![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá codigos para todos no??
|
|
|
|
|
|
Ya es casi Martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminarme de la lista... acabo de conseguir el SGII a 497€ (precio de distribuidor) gracias a un favor de un chico que contacté por ebay.. nuevo, libre y con garantia. ahora a disfrutar del bicho ;DDD
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me apunto yo también, q me tiene muy mal no haber llegado a la 1era, pero bueno, estaba cortito de pasta, y ahora ya estoy listo para este bicharraco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, y perdon por el doble post. Pero yo la verdad es que no quiero ni el cargador de coche ni el protector de pantalla, no se puede bajar el precio? o cambiarlo por otra cosa? una sd o algo que me valga pa algo?? es por preguntar nada más, ya que de todas formas me parece bueno el precio y lo voy a comprar, pero hombre, pagar por algo que FIJO no voy a usar... no le veo sentido.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Listado Actualizado - 31.05.2011 - 07:35 - 56 personas en lista
Añadidos: Ibosim, aenea, juanjo48, Jachuelo, Migfh, Dthporro, 32un0 Eliminados: digpl y ingmau00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con Kiero, y posiblemente, hoy o mañana tengamos noticias que por supuesto posteare aqui.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Apuntadme de nuevo en la compra conjunta, le tuve q devolver el codigo q ceju23 me dio la semana pasada porque no podia comprarlo en el plazo estimado para canjear el codigo pero ya si que podre. Solo una pregunta, en la anterior lista ya estaba apuntado, eso influye a la hora de estar en una posicion u otra? Tengo derecho a estar en una posicion mejor que volver a estar el ultimo? Que nadie se lo tome a mal, solo pregunto.
Última edición por enero008 Día 31/05/11 a las 15:37:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Estoy pensando en unirme a la compra pero...
¿con cual tienda es la ofeta, con Digitalcompring o con Kierounputomovil? ¿Cual es la oferta que nos ofrecen? Gracias y disculpad mi ignorancia, es la primera vez que me meto en el foro!!
|
|
|
|
Llamadme ignorante, pero solo me suelo fijar en ofertas de permanencia... Haciendo una compra asi, me estais diciendo que la gran oferta es pagar 620 euros por el telefono? estamos locos o que? no entiendo nada.
|
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218003 ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + Protector de Pantalla 544€ 2) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 16GB Clase 10 Patriot 579€ 3) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 32GB Clase 10 Patriot 629€ ¿Cada uno puede elegir el que mas le guste o tenemos que elegir uno para todos? |
|
|
|
Eliges tu el que quieras...
Yo elegí el number 2. saludos |
|
|
|
Cuando te llegue el turno y Ceju reparta los códigos, tú comprarás el pack que más te convenga.
Yo por ejemplo me pillaré el móvil pelao y más adelante ya veré si le meto 16, 32 o 500Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la he visto por ningun sitio, que precio tiene? |
|
|
|
la opcion de movil pelao es la 1. El cargador y el PP son regalos..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al Barco!!
Respuesta de Overlandia:
CIF B-39586565 Central: Barrio La Costera, 9 39722 - Liérganes (Cantabria) Tel. 942 763 760 - Fax 942 763 766 E-mail: comercial@overlandia.com Oficinas y Atención Comercial: Centro de Negocios Guarnizo, 72A - Oficina 203 39611 - Guarnizo-Astillero (Cantabria) Tel. 942 763 760 Fax 942 763 766 E-mail: comercial@overlandia.com Buenas tardes, Lamento indicarle que aunque podríamos conseguirles las 70Uds, no podemos mejorarle el precio. En nuestro caso la oferta superaría los 600€. Sentimos mucho no poder atenderle en esta ocasión como hubiese sido de nuestro agrado. Reciba un cordial saludo. Overlandia, S.L. Zaira Martínez Morón www.overlandia.com comercial@overlandia.com Horario de Atención Comercial: de lunes a jueves de 8 a 14 h. y de 15,30 a 18 h. Viernes de 8 a 14 horas (excepto festivos) Este mensaje va dirigido únicamente al destinatario especificado. La presente comunicación puede contener información privilegiada o confidencial; Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos lo borre inmediatamente, poniéndolo en conocimiento del remitente. En cumplimiento de la "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico: (LSSI-CE Aprobada en el parlamento español 13/12/1999, nº 34/2002)", si Ud. no desea recibir más e-mails por parte de Overlandia S.L., por favor remita un correo electrónico con el asunto "BORRAR", y automáticamente daremos de baja su cuenta de correo en nuestra base de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me equivoque de hilo y lo pedí en el de la 1ª remesa,
yo tambien quiero un codigo. Gracias Ceju |
| Tema Cerrado |