![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No recuerdo donde pero si el que y precisamente esta aplicacion, Tango, provocaba un gasto excesivo de bateria. Y de eso se hablaba ya con Froyo, no era con GB. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede decirme si el kernel voodoo de supercurio en su ultimo update, tiene el control de sonido, ya que en el menú del voodoo control me pone mas o menos traducido, que este kernel no tiene soporte para el control de sonido.
Gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con la gratuita no.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Con la JVB lo tenía desactivado, pero con la JVH lo veo necesario. Pero que cada uno pruebe como mejor le vaya ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, como lo hago para que cuando enciendo el móvil no se escuche la música de inicio?
Gracias. Solucionado !!! Última edición por victorin Día 10/05/11 a las 17:18:13 |
|
|
Cita:
Un saludo y Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede pasar el camera.apk stok de esta jvh, please. que llevo un rato buscando y no hay manera, es que lo necesito para solucionar el bug de la camara girada 90º de la criskelo .
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. |
|
||||
|
||||
Cita:
También se puede con apps tipo sgs tools que te da la opción, pero desconozco si ya funcionara en Ginger. Última edición por saxma Día 10/05/11 a las 20:19:12 |
|
||||
|
||||
Yo pido a algún forero piadoso que me ayude con un problemilla de esta ROM.
Instalé la XWJVH y luego la rooteé con Fuguroot según contáis en el foro. Ahora quería cargar algunas modificaciones y resulta que no tengo Recovery aunque sí tengo Download. No sé si es algo muy habitual pero he estado buscando en el foro y no he dado con la forma de arreglarlo. Aviso: sólo ser flashear ROMs y poco más así que, por favor, si alguien me ayuda que me lo explique en cristiano básico ![]() Gracias desde ya. |
|
||||
|
||||
Una pregunta por si alguien lo sabe o lo ha probado : en esta ver sion de gingerbread o la prerooteada JVH :
Funciona algun zip callrecord? osea de los que hay en froyo que se acoplan al dial del telefono y graban las llamadas divinamente. saludos |
|
sigue intentándolo que si que funciona lo que pasa que le cuesta un poquito entrar en recovery
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno comento, yo llevo la increible XWJVH pre rooteada de Lorse ( mil gracias Lorse por tu increible labor
![]() Por cierto, respcto al lagfix, no creo que lo recomendable de su uso sea tener mas o menos lag en el telefono, yo lo veo ahora necesario y lo comprendi despues de pasar por la CianogenMod7 por la conversion de archivos rfs a ext4 en si y no por la velocidad que creas que te puedan dar, cosa dificil de comprobar porque las mediciones en Quadrant realmente no son fiables. La estructura del archivo en si es mucho mas robusta, estable y eficiente que los rfs consiguiendo al final una mejora del rendimiento global. En fin ese es mi modesto punto de vista. Un saludo a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo conseguí tras varios intentos ![]() Gracias por el consejo!! |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo a la gente que dice que la JVH le va mal.
A mi no me pasa lo de la cámara frontal, ni tampoco el bug del SO Android. Tampoco me van lentos los juegos ni tengo menos señal wifi que con froyo. Tenemos teléfonos diferentes?? |
|
|
||||
|
||||
no lo entiendes...y sin embargo sucede !! a mi me iva fatal con una instalacion limpia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|