![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | ||||||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% | |||
|
||||||
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo tenga hace casi un mes, es rapido, camara muy buena pero bateria dura demasiado poco, mi antiguo x10 duraba un cuarto mas de tiempo. Hay que tener cargador en el bolsillo para terminar el dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevos dos dias con el y estoy encantado, un 10 para Samsung lo que veo es que la bateria va corta.............o es que es la novedad y le meto mucha caña jajajjajajaja un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo pues todo llegaaaa
Me apunto al censo porque aunque todavía no lo tengo, me llegará en 8 días y estoy impacieeenntttteeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
No se si postee por aquí en su momento, pero lo tengo hace 3 semanas
portabilidad con la del 6 de yoigo
|
|
|
|
Lo tengo libre, el último que de la tienda en TPH haciendo portabilidad a Yoigo.
|
|
|
|
Lo tengo desde el sábado, de Yoigo y libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien
desde hoy 28/06/2011
|
|
|
||||
|
||||
|
otro q lo tiene desde esta mañana y con movistar
solo una palabra: P-E-P-I-N-O |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con una, encantado, y la batería tras 3 descargas y cargas completas mes aguanta día y medio con un uso normal, él método de entrada Swype, impresionante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas en la lista ¡¡¡
|
|
|
|
no estoy en la lista apuntadme que le tengooooooooooooooo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sgs2
Apúntame al censo. Es un ordenador fantástico en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con su sgs 2
lo tengo desde anoche (viene con la basura de Vodafone), es un maquinon y como se vee ![]() Echare de menos mi Nexus One pero ya me ha dado bastante servicio y me quedo con la sensación de movilaco tb, lo tendré cerca para hacer pruebas y demás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Agui va otro que se muda en el foro de los HTC a Samsung... vengo de una DHD y desde el martes tengo la SGS2 en la mano... ala, a cambiar el chip de los roms de htc a samsung.. joer, pareces novato de nuevo
. Lo primero que me impresiono era la diferencia del peso!!!! Acostumbrado de la DHD, aunque reconozco que me ha costado un poco soltarla.... pero eso si, pesaba 3 kg, y con la SGS2..joer, he abierto la tapa 3 vezes,pq pensaba que se ma olvidado meter la bateria!!!![]() a ver unas par de cargas.... la primera me ha durado ni un dia ( con todo el trasteo,rootear,etc) eso si, muy fluida,rapida.. el sonido es mejor que la DHD, la camera tambien, es mas fina ( a buscar una p.... funda, ya que la que tenia para la dhd no me sirve por el grosor). en fin, agui teneis otro compañero mas que se une en la lista de Samsung Incorporated. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI UNO MAS QUE LO TIENE DESDE ESTA MAÑANA QUE SIGA AUMENTANDO LA LISTA ANOTAME EN ELLA WANDAS
|
|
|
|
Adios htc
Pues otro más que se pasa de los htc a Samsung, tenia el Desire y no me convencio desde un principio. En cambio con este aparato ya os digo que muy buenas sensaciones desde que abri la caja.
Pues nada por aqui nos veremos con dudas, preguntas y sugerencias. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

portabilidad con la del 6 de yoigo
lo tengo desde anoche (viene con la basura de Vodafone), es un maquinon y como se vee 
. Lo primero que me impresiono era la diferencia del peso!!!! Acostumbrado de la DHD, aunque reconozco que me ha costado un poco soltarla.... pero eso si, pesaba 3 kg, y con la SGS2..joer, he abierto la tapa 3 vezes,pq pensaba que se ma olvidado meter la bateria!!!