|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el platypus nuevo me va de puta madre de todo pero si se me fue otra vez lo del wifi pero esta vez con un wipe cache y dalvik si se me soluciono.
De momento hasta la nueva version de rom todo bien Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a una JS8, ¿Cómo tengo que hacerlo? Primero a la JPU con bootloader, luego la normal o directamente la que quiero?
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rotacion en la 1.4.22 china no me funciona y eso q le he puesto el kernel kang 409.
A alguien mas le pasa? sabe alguien como solucionarlo? xlo demas perfecto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rotacion en la 1.4.22 china no me funciona y eso q le he puesto el kernel kang 409.
A alguien mas le pasa? sabe alguien como solucionarlo? xlo demas perfecto. Alguien me puede contestar o esto es como en La invención de Morel.
|
||||
|
||||
|
sabe q hago mal
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Administrador>cd\apktool C:\apktool>apktool b Settings traducido.apk Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.directory.PathN otExist: apktool.yml at brut.androlib.Androlib.readMetaFile(Unknown Source) at brut.androlib.Androlib.build(Unknown Source) at brut.androlib.Androlib.build(Unknown Source) at brut.apktool.Main.cmdBuild(Unknown Source) at brut.apktool.Main.main(Unknown Source) Caused by: brut.directory.PathNotExist: apktool.yml at brut.directory.AbstractDirectory.getFileInput(Unkn own Source) ... 5 more |
|
|
||||
|
||||
|
sabe q hago mal
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Administrador>cd\apktool C:\apktool>apktool b Settings traducido.apk Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.directory.PathN otExist: apktool.yml at brut.androlib.Androlib.readMetaFile(Unknown Source) at brut.androlib.Androlib.build(Unknown Source) at brut.androlib.Androlib.build(Unknown Source) at brut.apktool.Main.cmdBuild(Unknown Source) at brut.apktool.Main.main(Unknown Source) Caused by: brut.directory.PathNotExist: apktool.yml at brut.directory.AbstractDirectory.getFileInput(Unkn own Source) ... 5 more ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo podias subir aqui xq como dices en el otro post le pega mas a miui jejejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! Nuevo usuario de esta rom, me fui de la Cyanogen por el consumo de batería.
Me gusta mucho la interfaz! Pero he de decir que echo algo en falta... donde esta la app "Noticias y Tiempo"? Por otro lado, que kernel me recomendáis? Última cosa (no he probado aún), cuando vas escuchando música se puede pasar canción con el boton del auricular? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Nuevo usuario de esta rom, me fui de la Cyanogen por el consumo de batería.
Me gusta mucho la interfaz! Pero he de decir que echo algo en falta... donde esta la app "Noticias y Tiempo"? Por otro lado, que kernel me recomendáis? Última cosa (no he probado aún), cuando vas escuchando música se puede pasar canción con el boton del auricular? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora la barra donde salen las sugerencias mientras escribimos es un poco translúcida, permitiendo ver un poco el fondo... para que no de sensacion de ocupar mucho.
el fondo del teclado se ha aclarado, en vez de negro es gris oscuro, para que no sea tan contrastado las teclas se han aclarado un poco y lo mejor de todo el difuminado del popup de las teclas cuando las pulsamos es mas suaaave... a mi me encanta así, es menos brusco. me lo guardo para mi tema de CM7 ![]()