|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me da fallos al abrir allshare y root explorer. a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de meterle el VOODOO LAGFIX siguiendo el tutorial de Miorat y todo ok
![]() El Quadrant ahora me ha subido a los 1698, como lo veis??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Que llevo probando todas las versiones de ginger y no me convencen,con lo evolucionado que estaba ya froyo no hay color.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu gran trabajo Criskelo. |
|
||||
|
||||
Cris...
.- puede ser que si la instalas encima de la 1.4 no haga wipe? .- pones que hace wipe, pero es para los que vienen de una de serie? no lo entiendo... la instala pero ya está todo en su sitio cuando reinicia... menos el kernel claro... |
|
||||
|
||||
esta tiene el problema de gps solucionado??
POR CIERTO ARRIBA BETISS!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡Hola buenas gentes!! Tengo una duda a la hora de hacer la instalación, ahora mismo tengo instalado la Ginger oficia + el kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks, vamos, que tengo acceso al CWM, por lo que el paso de instalar el kernel me lo puedo saltar.
¿Qué tengo que hacer? Me imagino que copiar la 12 y la actualización a la SD, flashear ambas y luego meter elr kernel de serie, ¿no? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Aunque lo que mas me preokupa es que se hace por medio de root, y mi movil no se que le pasa que ultimamente cada vez que le hago Root, siempre me da semibrick y acabo teniendo que instarla una limpia, y ahoramismo estoy esperando a que haya alguna 2.3.2 buena, porque la estuve probando de stock y la verda es que me gustaba mucho su fluidez, aunque tiene ciertos puntos que yo considero que un cocinero de la altura de criskelo podria solucionar. |
|
||||
|
||||
el que tenga la 1.5... puede probar el widget de control de energia? a ver si le funciona!!!
edito: he desactivado el lagfix de voodoo y ahora funciona... quizás sea mejor seguir las indicaciones y utilizar el de serie... Última edición por sgsbarna Día 07/03/11 a las 19:03:32. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 14.
me va de cine ,sólo tengo un problema, no puedo acceder en internet a las cuentas bancarias. Merece la pena instalar la 15 criskelo? Si puedes contestame. a lo de las cuentas a. que puede ser debido. Lo demás me funciona fenomenal en internet. Saludos y gracias por tu trabajo. Sent from my GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Una pegunta en general a los que tengais la V14 o V15 como es mi caso. Los resultados del Quadrant son significativos o no le doy importancia puesto que ahora esta sobre unos 1050 aprox. Anteriormente con la V67 tambien de Criskelo me daba más.
Gracias por vuestros comentarios. ![]() ![]() Hola podrias indicarme el widget que usas para la hora y el tiempo? Gracias |
|
||||
|
||||
@criskelo si meto por Recovery la ultima (v15) luego ya se queda por defecto el Recovery 2e o tengo que hacer lo del kernel por odin para esta version... Vengo de la Ultima tuya de Froyo, por cierto se nota mejoria al cambiar de la V69 de froyo a esta? Se sincero por favor
![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo si meto por Recovery la ultima (v15) luego ya se queda por defecto el Recovery 2e o tengo que hacer lo del kernel por odin para esta version... Vengo de la Ultima tuya de Froyo, por cierto se nota mejoria al cambiar de la V69 de froyo a esta? Se sincero por favor
![]() ![]() desde que uso Autokiller nunca mas un cuelgue/tilde/reinicio/nada Tengo mas de 100 apps todas bien Yo no se los otros chicos pero no tengo quejas La unico fue que tuve que actualizar algunas apps, por compactibilidad con gingerbread Ej. SwichPro, tasker y otras El recovery queda en 3e luego de instalar esta rom Kernell stock Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joe, llevo el autokiller, el advanced task killer y el cleanup memory del supermanager, y se me ralentiza todo.
/ \ |