Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 07/09/11, 22:43:01
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La semana pasada encontré tiempo (vacaciones ) para empezar a trastear con Android en la HTC2. Llevaba 1 año con ello en mente. En principio iba a probar con SD y luego en ROM pero me quedo con American Android en la SD.

Tengo la última versión y he de decir que me he quedado muy sorprendido. Va de maravilla. He probado un montonazo de aplicaciones, juegos, etc. Me falta probar el bluetooth pero tampoco lo utilizo.

Lo único donde creo que tengo problemas es cuando copio ficheros a la SD de 16 Gb con el teléfono sincronizado desde el PC. Con la de 8 Gb no me pasaba. Ahora apago el teléfono, lo copio en la tarjeta y listo.

Otra cosa que no me gusta es la aplicación para ver fotos. Me abre directamente un montón de miniaturas en vez de una carpeta en sí y no me deja configurar que me muestre sólo las carpetas de fotos o algo similar. Si alguien sabe de una aplicación mejor para esto o una solución se lo agradecería.

Otra cosa que he visto es que algún juego de la Samsung Galaxy 2 va algo lento. Entiendo que es normal ya que aunque nuestra HD2 sigue siendo una máquina, ya van saliendo mejores y hay que asumirlo. De todos modos, creo que había un programa para actualizar los drivers de vídeo, ¿alguien lo ha probado en Android y ha notado mejoría?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 01:30:32
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)
Bueno, me respondo a mí mismo ya que he encontrado algo para el tema de los juegos. La aplicación se llama Chainfire3D.

Aquí hay más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022

Todavía no lo he probado por falta de tiempo. Si alguien lo ha utilizado en nuestra HT2 agradecería me comentase si ha notado mejoría.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 11:29:55
tboss tboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ... N97, HTC HD2, S2, S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola, teng un problema, y es que muchas veces el proceso telefono se me bloquea y tengo q reiniciar..alguien sabe xq? solucion?? saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:41:35
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 10 comentarios
Exclamation

A mi tambien me pasa eso.. ademas de tener problemas con la cobertura... estoy pensando en cambiarme de ROM a menos que me deis una solución. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 18:29:57
ismamor ismamor no está en línea
Miembro del foro

la actualizacion del 28 08 no lleva la carpeta 240buidlprop que contiene la carpeta .root que al sacarla y ponerla en la raiz de android consiguias aumentar el tamaño de la letra y de los iconos de aplicaciones.
Alguien da otra solucion para aumentar el texto e iconos?se ve muy pequeño y con las actualizaciones anteriores si se hace como explicado.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 18:34:28
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 2 comentarios
hola, llevo un tiempo con esta build y la verdad va bastante bien, bueno hasta ahora no disponia de una tarifa de datos de mi compañia, pero el caso que en estos momentos he contratado una, pero yo lo tenia todo para que nose conectara solo y ahora nose que hacer para poder conectar por 3g, le pongo el apn de vodafone y no me conecta, que mas tengo que hacer? ayuda porfabor...

Última edición por torrico2121 Día 13/09/11 a las 18:39:09
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 20:30:55
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Versión de ROM: HyperDroidGBX-v12 & La KK original de Vodafone
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por tboss Ver Mensaje
Hola, teng un problema, y es que muchas veces el proceso telefono se me bloquea y tengo q reiniciar..alguien sabe xq? solucion?? saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
A mi tambien me pasa eso.. ademas de tener problemas con la cobertura... estoy pensando en cambiarme de ROM a menos que me deis una solución. Gracias.
Bueno yo he llegado a la conclusion que la mas estable de momento para mi es la de la version del 17/08. A mi tambien se me ha bloqueado y en alguna ocasion me ha consumido la bateria en un rato cosa que con la version del 17/08 no me habia pasado nunca, vamos ni un reinicio. Supongo que todo ha sido motivado porque he reutilizado el fichero data.img de la version anterior. . De momento me quedo con la que estaba porque por lo leido en xda no se han solucionado grandes cosas salvo que algun usuario comenta mejora en el consumo aunque no excesivo. Creo que tampoco podemos esperar milagros en este sentido

Cita:
Originalmente Escrito por ismamor Ver Mensaje
la actualizacion del 28 08 no lleva la carpeta 240buidlprop que contiene la carpeta .root que al sacarla y ponerla en la raiz de android consiguias aumentar el tamaño de la letra y de los iconos de aplicaciones.
Alguien da otra solucion para aumentar el texto e iconos?se ve muy pequeño y con las actualizaciones anteriores si se hace como explicado.
un saludo
El fichero que estas buscando hace tiempo que no existe, ahroa se hace editando el fichero startup.txt que tienes en la carpeta Android. El mio esta asi y estoy muy satisfecho con la resolucion

set mtype 2524
set ramaddr 0x11800000
set ramsize 0x1e400000
set initrd_offset 0x00a00000
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "rel_path=Android nand_boot=0 lcd_density=200 gps_zone=es data_size=1024"
boot

Comentar que si haces instalacion limpia, vamos que no aprovechas el data.img, perfecto, si no es posible que tengas algunos funcionamientos inesperados. Si no te importa resinstalar y sincronizar apps de nuevo haz la instalacion limpia.
Claro siempre puedes tirar de Titanuim backup para ahorrar tareas de instalacion.

Última edición por gusanito007 Día 13/09/11 a las 20:33:57
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gusanito007 su comentario:
Viejo 13/09/11, 22:08:07
Miembro del foro

Una cosa.. en teoria esta rom soporta las particiones EXT no? ... pues al instalar el A2SD no puedo inciarlo me dice ke o no esta roteado o no hay particion o no se ke otra cosa... en fin.. una cosa rarisima... como puedo solucionar eso? intento poner un fix pero no puedo flashearlo xq esta rom no me deja ponerle el recovery.... eso o no se como hacerlo.. no se... cada vez me estoy enfadando mas con esta rom ... ESPERO RESPUESTA URGENTE... ya que estoy perdiendo mucho tiempo y tengo ke tener el movil funcional cuanto antes.. T__T
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 23:57:59
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
Una cosa.. en teoria esta rom soporta las particiones EXT no? ... pues al instalar el A2SD no puedo inciarlo me dice ke o no esta roteado o no hay particion o no se ke otra cosa... en fin.. una cosa rarisima... como puedo solucionar eso? intento poner un fix pero no puedo flashearlo xq esta rom no me deja ponerle el recovery.... eso o no se como hacerlo.. no se... cada vez me estoy enfadando mas con esta rom ... ESPERO RESPUESTA URGENTE... ya que estoy perdiendo mucho tiempo y tengo ke tener el movil funcional cuanto antes.. T__T
El movil lo tienes funcional con WM para los apuros reinicia con el si no te va lo que quieres hacer y con eso lo tienes, y para trastear android en la SD, esto es una build,

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 01:50:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Yoquijote Ver Mensaje
El movil lo tienes funcional con WM para los apuros reinicia con el si no te va lo que quieres hacer y con eso lo tienes, y para trastear android en la SD, esto es una build,

Un saludo
... de que hablas tu¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 10:53:34
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 3 comentarios
ola wenas e descargado este build de android,e metido la carpeta entera de andorid a la targeta sd,voy a explorador de archivos luego a storage card luego voy a carpeta andorid luego dentro de la carpeta andorid le ago clik al CLRCAD.EXE y luego al HARET.EXE,luego sale una pantalla negra y luego un fondo gris con nombre american android, nose lo k hago mal para k no inicie el andorid.... se mo podeis ayudar.... muchas gracias

tengo la rom bsb beast 7 y radio 2.15.50.14

Última edición por pandurin Día 16/09/11 a las 11:03:28
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 11:33:39
col11 col11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: huawei p 10
normalmente el 1ª arranque suele tardar bastante 20 minutos o mas asi que dejale que cargue
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 12:20:09
Miembro del foro

pero no deveria salir una pantalla negra y muchas letras blancas asin todo el rato escribendo el movil sin para de salir letras blancas.... pk ami me sale un momento y luego sale una pantalla con fondo de americaandorid asin marron clarito..... y no hace nada,pk si tengo k deja ese fondo 20 minutos lo hare pero yo creo k tendria k esta en la pantalla negra y el telefono k no parara de escribir..... verdad?? decirme algo gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 21:34:34
Miembro del foro

ola wenas al final e aconseguido instalar el android!!!keria preguntar como puedo kitar la letra G de datos,kuando pongo wifi desaparece pero kuando lo kito me vuelve a aprecer la letra G,aver si me podeis ayudar muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 22:42:26
Ioseba Ioseba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Hola soy novato en esto, me interesaria poner Android ya que estoy hasta el gorro del WM.
Hay algun tutorial desde cero para novatos? Me descargue la build del primer Post como se instala?

Un saludo y gracias de antemano !
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 10:36:17
mef9101977 mef9101977 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch 2
Androipedia

Cita:
Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, he probado varias build, y cada vez que entro a poner todo de nuevo es un rollo, si nadie me responde en este hilo, lo pregunto en el general.

Un saludo y gracias.
Hola amigo, aca te dejo para que leas la ANDROIPEDIA, a mi me ayudo mucho cuando empece a poner android, tambien leete el post desde el principio que es de mucha ayuda y esta muy bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:20:42
ismamor ismamor no está en línea
Miembro del foro

hola, cual es la ultima actualizacion de esta build? y cual es la q mejor funciona? un saludo makinas
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 22:36:27
Miembro del foro

Porque al grabar en video... graba... a 1-2 fotogramas por segundo? :S cuando le doy a HD... ?? Y porque no me va bien la barra de estado? :S es rarisimoooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:13:33
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Versión de ROM: HyperDroidGBX-v12 & La KK original de Vodafone
Tu operador: Vodafone
Esta claro que es un tema por mejorar todavia.
En la web de xda pone
----------------------------------------------
??-hd recording still flakey, use high??
-----------------------------------------------
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 08:26:26
zzpaff zzpaff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc3600
Incompatibilidad con aplicaciones

Hola a todos.

La semana pasada instalé esta Build (versión 081711) y todo perfecto. Pero metí sin querer la bicha al usb del ordenador y ya no arrancó más Android ni ninguna aplicación WM de la tarjeta de memoria.

Con lo cual, he reinstalado WM y Android.

WM rom Vodafone 1.72 y Android con esta Build. Al principio todo bien, pero en el Market me dice que varias aplicaciones (Skype, Pfinance, Angry birds, Worldmate, Adobe Flash player,...) son incompatibles con mi dispositivo, cuando la primera vez no he tenido ningún problema.

Cúal puede ser la razón, y como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano

EDITO: Problema resuelto. El problema era por la densidad del LCD, hay qye ajustarla a 240 para no tener problemas con el Market.

Última edición por zzpaff Día 08/10/11 a las 10:12:18
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes