![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si hay suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si pepephone tiene lo que en vodafone se denomina Multitarjeta o Duplo en movistar ?
El hecho de tener 2 tarjetas con el mismo número, para poder poner una en el manos libres fijo del coche ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
segun entiendo... ppp no ofrece servicio multisim....
sin embargo estaria muy interesante si pudiera hacerse... puedes enviarles un mail o llamara a atencion al cliente y preguntar tu duda... y si nos lo confirmas y comentas aqui... tanto mejor ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho, justo antes... de postear aquí. Pero las esperas son muy malas
Por eso, lo pregunté aquí. Por si alguien lo sabía. Cuando me respondan, lo postearé aquí para todos. Salu2 |
|
|
|
Creo que no tienen un servicio así. Pero oye, igual se lo plantean
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería ideal, es que pepephone... sacara una tarifa plana de voz.
De esas de... 1000 minutos, con el establecimiento de llamada incluido " X " Eso y la de navegación que tenemos... ufff sería una pasada. Salu2 |
|
|
|
bueno, creo que ya es pedir demasiado
un minuto a 2,9 o 2,4 c me parece que ya es increíble respecto a las tarifas habituales de las grandes operadoras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Ayer me di de alta en Pepephone desde la web. El caso es que ahora, cuando me he levantando, me he dado cuenta de que no me solicitaron el codigo que me facilitasteis desde el foro. No hay problema por no haberselo dado ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora es genial. Pero para los que hablamos bastante, una tarifa plana ya sería la leche. Con lo actual, ya se pone en evidencia a cualquier operador. Con una tarifa plana... ufff les iban a dejar sin los clientes, más importantes. Los que consumen mucho. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora con las nuevas tarifas/ofertas, ya no hace falta el código... Simplemente entrando al portal de htcmania en la web de pepephone y asunto arreglado. Enviado con aHD2oid desde TapaTalk Perdona lo escueto... |
|
|
|
en efecto, ya no es necesario código para beneficiarse de la tarifa, más cómodo para todos
|
|
|
|
añadimos 5 euros más para la donación a UNICEF/Cruz Roja!
haré la primera donación en breve chicos, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy pensando seriamente en cambiar mi linea y la de mi mujer a pepephone, ya que estamos un poco hasta el gorro de movistar sobre todo porque después de 10 años con ellos no son capaces de ofrecernos unas tarifas competitivas. Total, los móviles me los compro yo libres. Tengo varias dudas antes de dar el salto. Quizás estén trespondidas, pero es que 25 pags de leer son mucho leer. Al grano... - Roaming. Me gusta mucho viajar al extranjero, y aunque no llame mucho, llamo. Supongo que funcionaría sin problemas con las redes vodafone de todo el mundo, pero ¿Existen acuerdos con compañias extranjeras para tener tarifas de Roaming buenas? -Factura. Por lo que entiendo la factura sería los 6,9€ de internet + consumo de voz + IVA y absolutamente nada más no? No hay cuotas ni consumos mínimos ni leches en vinagre. -Portabilidad de números. Con contratar con pepephone nos podemos olvidar de todo no? son ellos los que comunican a movistar que nos piramos. De momento solo eso. Muchas gracias, y un saludo |
|
|
|
¿Los avisos de consumo de datos, tienen algun coste adicional?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no hay nada más. Ni cuotas, además de la de datos, ni consumo mínimo Sí, es la compañía entrante la que se ocupa de tramitar la portabilidad. Te puedes olvidarte de hacer ninguna gestión, luego con tu contrato te envían para firmar la solicitud de portabilidad que deberías reeenviarles por correo |
|
|
|
añadimos 3 euros más a la donación!
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda.
Me comenta mi mujer que hace tiempo pilló un movil para su sobrino usando puntos (por octubre o así) y que no tiene ni idea de si tenía condiciones de permanencia o no. Aparte de llamando al 1004 (donde te torean malamente) hay alguna otra forma de conocer si existen permanencias pendientes en movistar? estoy deseando abandonarlos.... Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||