|
||
|
||||
|
||||
Añadida info al primer post:
Versión DGira ZZ Beta 1: Descarga: - Nuevo Kernel Nahir V4 beta 1 - Parches varios http://www.megaupload.com/?d=AWO6EVA3 Probadla a fondo, yo tengo puesta una prebeta pero esta aun no la probe que no estoy en casa. Es la base, nada de mods graficos por ahora. ![]() ![]() ![]() Es broma, pero cierto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
otra !!!?????
jueee.. la ZZ ??? jajaj cuando llegue a casa la descargaré y la probaré a ver... aunque estaba contento con la ZY... gracias giru!!! comentamos a la noche!!! ![]() |
|
||||
|
||||
@diegora prueba lo que te comente y dime si te funciono Nadie probo la beta?
Última edición por giru Día 08/02/11 a las 14:41:43. |
|
||||
|
||||
ojo es una beta, pruebala solo si quieres sino mantente en la final ZY
@diegora prueba lo que te comente y dime si te funciono Nadie probo la beta? ![]() EDITO: la acabo de instalar, hasta ahora no le veo ningun cambio a la anterior... sigo probando Última edición por confar Día 08/02/11 a las 15:00:44. |
|
||||
|
||||
Qué te parece este:
lo he sacado de por aquí gracias a aquí Hay otros como este: que a lo mejor el porcentaje de batería es más claro, pero no es tan bonito, no? Voy para allá, pero antes un par de dudillas: Se puede hacer Full-wipe cómo explican aquí? te borra la ext4 también? Y este tema para ahorrar batería? serviría realmente para algo? Y por último, se puede poner un tono a la notificación de llamada perdida? dónde? Saludos!! |
|
||||
|
||||
La beta no la he probado, pero la zy me está sorprendiendo por la fluidez y estabilidad que presenta. De momento todo ok, solo tengo mi problemilla con los controles de los auriculares que no responden casi nunca, aunque eso debe de ser por la cantidad de música que tengo en la sd
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Qué te parece este:
lo he sacado de por aquí gracias a aquí Hay otros como este: que a lo mejor el porcentaje de batería es más claro, pero no es tan bonito, no? Voy para allá, pero antes un par de dudillas: Se puede hacer Full-wipe cómo explican aquí? te borra la ext4 también? Y este tema para ahorrar batería? serviría realmente para algo? Y por último, se puede poner un tono a la notificación de llamada perdida? dónde? Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
Te confirmo haciendo lo que dijiste reinicio y no se va todo ok respecto a los cambios la bateria va genial algo imprescindible para que una rom sea completa por lo que si le cambias algo que sea para mejor esta noche provare la veta que no tengo cable.Ya no se deveria formatear la tarjeta no?enorabuena de nuevo
|
|
||||
|
||||
Vale, la beta tiene arreglado el led, ahora parpadea. Comprobarlo teniendo activados los leds en configuracion de pantalla
|
||||
|
||||
Te confirmo haciendo lo que dijiste reinicio y no se va todo ok respecto a los cambios la bateria va genial algo imprescindible para que una rom sea completa por lo que si le cambias algo que sea para mejor esta noche provare la veta que no tengo cable.Ya no se deveria formatear la tarjeta no?enorabuena de nuevo
![]() ![]() Edito: Estoy haciendo pruebas de kernel, pero sino consigo un cambio grande va el V3 que ami en consumo y fluidez me gusta como tira. Edito: Habra gente que no kiera los mods graficos que vamos a poner, asique primero saldra la ZZ que sera la version actualizada de la ZY y luego la ZZS que llevara los iconos y todo eso. Ahora hay que trabajar en la base que es la ZZ, no me acuerdo quien tenia problemas con los videos, que los pruebe que hice cambios en la confg de los codecs.
Última edición por giru Día 08/02/11 a las 17:15:02. |
|
||||
|
||||
Hola Giru, probando la beta zz
Por una parte es bueno, por otra no
![]() He probado un par de videos en el reproductor de serie y BIEN El primer framework-res lo use en la primera version, el otro no esta mal. Sigue dando opciones ;) A la orden ![]() ![]() Okis, al trabajar con 2 particiones cuando hace la comprobacion de fichero no debe tener aun la particion de usuario montada y por eso cambiaba al sonido de serie, Es bueno saber que asi funciona, ya que realmente el tono esta en la sd pero el movil piensa que es su memoria interna
![]() ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Edito: Por espacio el flash se va a tener que quedar fuera ya que son 4Mb y el original que trae la rom oficial ocupa 44Kb, luego se instala la version buena y no habria problema de videos.
Última edición por giru Día 08/02/11 a las 17:30:00. |
|
||||
|
||||
Hola giru ¿ en la ZY como funciona las conexiones RMNET o PPP ? , ¿ se podrian cambiar ?
no se si es sensacion mia o me tarda mas en cargar paginas que la VXX La ZY la noto muy fluida, ni siquiera he desactivado las animaciones del sense |
|
||||
|
||||
Va en RMNET igual que la VXX. Echare una visual al tema pero deberia ir igual. Quizas sea problema de la red.
|
||||
|
||||
Via config no, creando la carpeta ppp
|
||||
|
||||
Hola,
Una pregunta he ejecutado quadrant y me ha dado al principio unos 1700 y luego unos 2100, cerrando varias apps con el AdvTask Killer. Pero me llama la atencion que si le doy al System Information de Quadrant en la parte de memoria me aparece lo siguiente: Total: 420672kB Donde se han quedado el resto? No se supono que tiene 576Mb de Ran en total? Por cierto tengo la radio 2.15 |
|
|
||||
|
||||
Probados videos correctamente con el reproductor de serie, mVideoPlayer y QQplayer. Correcto video y audio. Voy a crear una RC de la ZZ