|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la compra del Fold7 de 512Gb, auriculares Buds3 Pro, funda Clear Magnet y cargador con la ayuda de CryptoMania y sus códigos de descuento. Todo rápido y perfecto.
Quedaban el Verde Menta, exclusivo de Samsung.com, el Negro oscuro y el Gris plata. El Azul no queda. El trato con CryptoMania inmejorable. Rápido, pendiente y serio. Así no hay problema ninguno. Muchas gracias por su gestión. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la compra del Fold7 de 512Gb, auriculares Buds3 Pro, funda Clear Magnet y cargador con la ayuda de CryptoMania y sus códigos de descuento. Todo rápido y perfecto.
Quedaban el Verde Menta, exclusivo de Samsung.com, el Negro oscuro y el Gris plata. El Azul no queda. El trato con CryptoMania inmejorable. Rápido, pendiente y serio. Así no hay problema ninguno. Muchas gracias por su gestión. ![]() |
|
||||
|
||||
No como Cryptomania me quería clavar 30 pavos ya faltando poco para que termine la promoción rata hasta el final el amigo |
|
||||
|
||||
Manufrt4 eres un un grande me regalaste prácticamente el cupon de 300€ y de paso me diste otro de 5% ya que por la hora el chat ya no lo daba ,muchísimas gracias campeón.
No como Cryptomania me quería clavar 30 pavos ya faltando poco para que termine la promoción rata hasta el final el amigo ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, me alegro que pudieras comprarlo al final. Ya me lo dijeron otros usuarios qué me pillaron códigos qué les había por el foro qué sé pasaban de listos pidiendo. Por cierto aun me quedan más códigos por si alguno esta interesado, creo que la de samsung deal se puede pillar asta el día 28 si no me equivoco
![]() Peeero, tambien te digo, no culpo a nadie, yo los pagué y listo, me pidieron y yo vi que me ahorraba 200, tampoco imaginaba que luego aqui se iban a estar vendiendo muucho mas baratos. Ya lo sé para la próxima.
|
||||
|
||||
Solicitud
Hola, quiero códigos. Escribirme
|
|
||||
|
||||
Manufrt4 eres un un grande me regalaste prácticamente el cupon de 300€ y de paso me diste otro de 5% ya que por la hora el chat ya no lo daba ,muchísimas gracias campeón.
No como Cryptomania me quería clavar 30 pavos ya faltando poco para que termine la promoción rata hasta el final el amigo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores, rebajen el tono por favor.
|
||||
|
||||
En FC se pueden pedir códigos en horario laboral a uno por dia
Hoy viernes fiesta, sábado y domingo, no hay oficina ni código en FC el agente de Samsung libra cómo mucha gente En chat de Samsung, el descuento de estudiante, igual, incluso a varios por día. Los de atención al cliente teléfonica no dan códigos descuento A día 25 se supone qué se terminó la precompra en Samsung Shop y qué la oferta en PremiumDeal2 sigue hasta el 28/J Los códigos de descuento aplicables en PremiumDeal2 son EPO+EQ7+LIVE7+7LD Precio ZFold 7, 512, 1300,55€ Ni APP10, ni CR0, ni NUM, ni HBY, ni OMG (OH my goods) Esta info, es pública al foro, no me manden privados, para preguntar, por una información que es pública... Se supone, que el foro, está precisamente para esto, no entiendo, a los que se registran, para preguntar, lo que leen en el foro, o con la excusa de hacer una pregunta, para luego pedir unos códigos de descuento, que pueden conseguir, en muchos casos haciendo la gestión pertinente. |
|
||||
|
||||
Quien coño te piensas que eres para llamarme rata? Creo que te trate con educacion mas que de sobras. Tu me preguntastes, yo te informe, no te cuadraba el precio y fuistes a otra persona. No hay nada de malo. O te tengo que llamar imbecil ahora porque te has ido a comprar un codigo a otro? No pasa absolutamente nada el mercado es libre. Pero cuando entras a un foro y te crees un perfil el dia 12 de este mes y tu quinto mensaje es insultar a una persona que no conoces de absolutamente nada porque no te cuadra el precio no es normal. No se quien es mas rata, si tu que ya te has comprado 3 moviles y vas diciendo que solo tienes 5€? O yo por decirte un precio. Lo del poco tiempo para que termine la promocion lo dices tu. Porque ya han dicho que esta activo hasta el dia 28. Pero bueno supongo que habra sido el estres de que (tu crees que se termina el tiempo) y te habras expresado mal.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brolysjj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, sabéis si puedo pagar en deals 2 con samsung pay, y si hace descuento? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Con Samsung pay yo lo intenté y me dio error y encima perdi los códigos, luego no funcionaban. Yo pagaría solo con PayPal o tarjeta para asegurarme.
De todas formas con Samsung pay no hacen descuento extra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con bizum no me deja porque mi banco Santander no permite pagos de más de 1000 euros, tengo en el carrito el flip 7 y el watch 8 y son 1125€, que no esta mal pero con bizum sería 80€ menos, ya he puesto todos los códigos que se podían
|
|
||||
|
||||
Quien quiera códigos de 300 euros aún tengo bastantes,,y bastante más asequibles que el resto,ya van unos cuantos que me lo comentan
Última edición por Manufrt4 Día 25/07/25 a las 20:07:40. |