![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
SpeedMod Luego sigue este tuto En donde dice PDA pones el .tar de Speed mod y solo tienes que seguir la parte donde explica el uso de Odin Tuto novatos De este enlace podes descargar odin http://www.multiupload.com/U81A7L3SWT Si tenes mas dudas pregunta por aqui saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que antes de instalar un tema. luego de descargarlo hagas una copia descomprimas la copia. reemplazas todos los archivos que trae dentro con los originales de la rom que estas usando. luego instalas el tema y si no te gusta. con el que tu preparaste regresas al original. espero se entienda ![]() ![]() |
|
Muy chulo el Lunch-x. Crisekol
Otra cosa, que kernel llevas puesto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo puesta pero tengo un poblema..el teclado 3x4 de samsung no me ve va solo escrive numeros..es al que estoy acostumbrado los demas me cuesta muxo..
Alguna solucion compis? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero no tendria que hacer esto? 1 - jpu limpia. 2 - jpy 3 - factory reset 4 - busybox 5 - CWM 6 - rom criskelo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sip. ![]() ![]() . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es una forma. La de Criskelo es otra Forma. Formas hay muchas. Utiliza la que mas sencilla veas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes otro tuto Todo en uno para principiantes: Actualiza a 2.2.1 (JS5) Gingerbread Edition [Kernel SpeedMod][Voodoo Sound] [CWM recovery][Lagfix & Tweaks] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja no hay solucion¿ en las otras roms me iva perfecto..en.esta me escribe numeros en vez de las letras..
Yo a estos teclados no me acostumbrare nunca..tardo 10min para escribir una frase..jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ups jajajaj no me he dau cuen, pensaba que lo había escrito thearky
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que sigo encantado con esta rom, para mi de todas las que he probado la más rápida y fluida de todas, sigo dándole un 10.
![]() ![]() |
|
por favro que alguien me diga que hace eson tweaks , y un apunte para la parroquia , viajecito de media hora gps aura y de bateria muy bien , y el aura fenomenal que maravilla de navegador todo una gozada
lo dicho por favor los de los tweaks que hacen , y una cosilla viy sin lagfix y la verda ninguna queja , alguien lleva lagfix activado y pueda decir si le nota alguna mejoria gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alfinal la are como explica el tuto del señor miorat : Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse (7-Febrero-2011) y luego en vez de instalar la darkys instalare esta estaria bien hecho?¿ que aplicacion para gps me recomendais?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y de momento muy bien, una pregunta,¿ se puede instalar un tema mas conservador igual o parecido al original de samsung,?
Gracias Criskelo por el trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola criskelo.
Una cosa... sabes xq puede ser q el bootanimation no me sale al arrancar. Puse la rom de Criskelo V56 con JS5 y al cambiar de kernel a Super Optimized Kernel 4_7_6 dejo de salirme la animacion del arranque (el kernel soporta bootanimation personalizado) He reinstalado varias veces el bootanimation system/media q es donde va el bootanimation y nada. Me arranca con la pantalla con lo de galaxy s y cuando tiene q empezar la animacion se pone la pantalla en negro hasta q me pide el pin. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tmb me unido a la rom de criskelo pero me gustaría cambiar el tema y los iconos.
Lo intentado 2 veces con el tema de Insanity JS3 0.5.3 y no me a ido bien la primera me seguía manteniendo los iconos originales y el segundo intento me dejo el fono frito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
He intentado cambiar iconos en el dockbar como dice criskelo, pero o lo hago mal o es en un launcher diferente al que instala la rom? Alguien me orienta?. Gracias Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego le vuelves a dar al boton de editar, luego editar y ya te deja editarlos. Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|