|
||
|
||||
|
||||
Ya lo se hombre, lo decia porque vendan antes que la propia samsung que solo faltaba que se hubiesen quedado con nuestros exclusivos...
|
|
|
||||
|
||||
El mio me marca enviado.
|
|
||||
|
||||
Negro intenso y cuarzo rosa están agotados ahora mismo en España... El resto ya indican entregas para el 24 de febrero en adelante!
Increíble. A ver si empiezan a enviar de una vez...
|
||||
|
||||
Joder. Comprado otro ayer en unidays y ya está como enviado!!! Con suerte está semana lo tengo.
Hoy intentaré cancelar el jet black de 512 que compré en estudiantes. |
|
||||
|
||||
Hola!, quienes hayan cogido en el corte inglés, podría avisar cuando lo tenga ya.. Gracias!!, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Esto no iba aquí, editado
Última edición por Albertcp97 Día 29/01/25 a las 09:24:22. |
|
||||
|
||||
El año pasado con el S24U paso lo mismo, los colores exclusivos como el mio tardaron casi un mes mas en enviarlo, por eso este año he pedido color normal, me pone enviado y en camino pero sin tracker ninguno
|
|
||||
|
||||
Me pone enviado desde ayer, pero NO "en camino". Ya veremos
|
||||
|
||||
Lo leí en el hilo del s24U del año pasado, Samsung es lamentable gestionando estos temas, publicidad engañosa en toda regla, a ver si aprenden un poco de la competencia que en este aspecto son unos fueras de serie.
|
|
||||
|
||||
Me habré explicado mal. No critico en ningún sitio que no los estén entregando ya, de hecho como bien dices, se indica claramente(entrega a partir del 4), lo que critico es que no avisen antes de hacer el pago de que, como en mi caso, se va a retrasar 20 días, y en función de este plazo decidir si seguir o no.
|
|
||||
|
||||
Que no supieses verlo no quiere decir que no lo ponga. La fecha de entrega prevista te lo ponía claramente antes de finalizar el pedido, es mas tenias la opción de programar la entrega para otro día.
Si el día 4 no nos a llegado entonces nos podríamos quejar hasta ese día toca tener paciencia y listo. ![]() Y por cierto, a mí no me ponía en ningún sitio como dices, antes de finalizar el pedido que la entrega era el 24 de febrero. |
|
||||
|
||||
¿Cual es el problema? Cuando haces el pedido ya te avisa que el envío será el 4 de febrero, antes del pago, por lo tanto ya sabes lo que compras.
Nadie lo está entregando salvo Orange, que seguramente será sancionada, no es la primera vez que lo hace ni la primera vez que le sancionan. Pero ni samsung ni el corte ingles lo están dando. Y eso que aún queda una semana todavía para el envío, que quizás hasta algunos les llegue algún día antes si se les pone en camino el envío, y mira eso que se encuentran, como el año pasado con el s24 ultra. Quien quiera un móvil para ya puede comprar cualquier otro en amazon mismo o ir a cualquier tienda física de algun operador. De verdad, que mal acostumbrada está la sociedad hoy en día... ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido 22 de enero color rosa 1TB aún en estado "procesando" veo que muchos ya tenéis el estado en "enviado" aunque físicamente no se haya enviado parece un avance, miedo me da que al estar ahora agotado me retrasen la entrega.
|
|
||||
|
||||
Estoy igual pedido el día 23 y no se mueve, el mío es el azul titanio, ahora si vas a pedirlo te dan fecha para el 24 de febrero, y pedidos que han hecho días después del mismo terminal moviendose.. enfin
|
|
||||
|
||||
|