|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que sea una decepción por el momento. Pero por aquí ya lo íbamos diciendo. A la cámara le falta. Los pequeños detalles lo corregirán, de eso no tengo duda y no me preocupa. Lo que me da pena es que hayan quitado el x10 óptico. Por mucho que digan, a mí el X10 óptico me causaba impresión, cosa que no hace el x10 del S24 Ultra.
![]() Yo dicho lo probaré a fondo y en todas las condiciones este finde para ser objetivo. Me ha dejado muy plofffff...la verdad.... Espero que mejore la opinión cuando lo pruebe a fondo. Ya os contaré.... Última edición por CaesarAbraxas Día 08/02/24 a las 00:16:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía claro que perdía el x10. Y la decepción con el x5 no es en el rango del x10, es en el rango de x5 donde debería ser muy superior a s23u , y sinceramente me ha matado ese procesado horrible a 50mp.
Yo dicho lo probaré a fondo y en todas las condiciones este finde para ser objetivo. Ya os contaré.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de interior con efecto retrato
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Carl72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las fotos que veo en general, no me parecen malas. Parece que esperemos un full-frame metido en un teléfono.
No hay que olvidar que el terminal acaba de salir. Yo vengo de un S21 ultra y recuerdo perfectamente el truño que me pareció la cámara en un inicio. Hasta escribí a Samsung. Pero lo cierto es que pasado un tiempo, la cámara mejoró muchísimo por actualizaciones. Tanto que no parecía ni la misma. Creo haber leído que en breve sacarán una actualización para la cámara. Dadle tiempo a que madure un poco con actualizaciones. Yo aún no la he probado. Espero a la actualización que tiene que llegar para probar la cámara a fondo. Muchas gracias por las fotos publicadas!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía claro que perdía el x10. Y la decepción con el x5 no es en el rango del x10, es en el rango de x5 donde debería ser muy superior a s23u , y sinceramente me ha matado ese procesado horrible a 50mp. Estos de Samsung no escarmientan ya les paso con el s23u, espera que hubieran aprendido para el s24u.
Yo dicho lo probaré a fondo y en todas las condiciones este finde para ser objetivo. Me ha dejado muy plofffff...la verdad.... Espero que mejore la opinión cuando lo pruebe a fondo. Ya os contaré.... ![]() https://petapixel.com/2024/01/30/the...e-best-images |
|
|
||||
|
||||
|
Para peta pixel todos los sensores traseros del Pixel 8 Pro hacen mejores fotos que los del S24 Ultra.
https://petapixel.com/2024/01/30/the...e-best-images ![]() El tío de los súper consejos.... Pues yo hoy estoy comiéndo unos peta macarrones espectaculares aquí bajo de casa... No te mando la URL....porqué no tienen... Quizás te preguntes a que viene esto....... Pues lo mismo me he preguntado yo al ver tú mensaje... Por hablar de algo supongo.... Gracias de todo corazón por tu súper consejo.....y espero que la cesta de Navidad de Google te haya llegado bien como todos los años. Un abrazo...Siempre desde el cariño y el buen rollito...... Última edición por CaesarAbraxas Día 08/02/24 a las 13:41:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peta Pepin.....
El tío de los súper consejos.... Pues yo hoy estoy comiéndo unos peta macarrones espectaculares aquí bajo de casa... No te mando la URL....porqué no tienen... Quizás te preguntes a que viene esto....... Pues lo mismo me he preguntado yo al ver tú mensaje... Por hablar de algo supongo.... Gracias de todo corazón por tu súper consejo.....y espero que la cesta de Navidad de Google te haya llegado bien como todos los años. Un abrazo...Siempre desde el cariño y el buen rollito...... ![]() Es muy interesante, es sobre fotografía en general. |
|
|
||||
|
||||
|
A gustos colores Gracias por tus consejos... Última edición por CaesarAbraxas Día 08/02/24 a las 15:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía claro que perdía el x10. Y la decepción con el x5 no es en el rango del x10, es en el rango de x5 donde debería ser muy superior a s23u , y sinceramente me ha matado ese procesado horrible a 50mp. Estos de Samsung no escarmientan ya les paso con el s23u, espera que hubieran aprendido para el s24u.
Yo dicho lo probaré a fondo y en todas las condiciones este finde para ser objetivo. Me ha dejado muy plofffff...la verdad.... Espero que mejore la opinión cuando lo pruebe a fondo. Ya os contaré.... ![]() un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final ..he cambiado...no tenía intención, pero me ha salido por coste cero, uno por otro. S24u por s23u
Y para ser sincero las primeras impresiones en fotografía...muy muy muy decepcionantes....... Quiero ser objetivo y le voy a dar este finde semana pará probarlo a fondo. Sobre todo el desastre de procesado a 50mp tanto de la lente x1, como sobre todo de la lente x5 a 50mp, me parece un verdadero desastre. Me hace dudar si es que he recibido uno defectuoso. Pero a 12mp los resultados son bastante buenos. Lo dicho voy a probarlo más a fondo, pero me ha dejado de bajón total. Está claro que es procesado y pueden mejorarlo si quieren, y más cuando los resultados a 12mp me parecen bastantes buenos en todas las lentes. Otras cosa que he notando que el modo a 24mp, en el expert raw solo funciona con la lente x1, con las demás aunque tires a 24mp, salen a 12mp. No lo habéis notando...o solo me pasa a mí?. La verdad es que no esperaba mucha mejora, algo por las fotos que os he visto aquí colgar, pero sobre todos en la lente x5 , que debería ser la gran diferencia....me ha dejado muy muy decepcionado. Espero que mejore está primera impresión... Ya os contaré y colgaré fotos. Cuidaros... ![]() Yo he podido trastear un poco con el S24 ultra y lo poco que he probado me ha gustado, aunque he detectado que a veces el enfoque no es del todo preciso, como si el estabilizador no funcionase siempre igual. Probé con trípode y la foto quedó perfecta (a lo mejor es que todavía no me he acostumbrado al cambio de peso y tamaño). |
|
|
||||
|
||||
|
En pocos dias viene una Actualizacion para mejorar el Rendimiento de las Camaras entre otros apartados.. yo esperaría a dicha actualizacion y despues vuelve a comparar, tienes que tener en cuenta de que el S23u lleva muchas actualizaciones que lo han ido mejorando y este nuevo todavia no lleva ni una..
un saludo ![]() No se ni si se puede llegar a saber de alguna forma, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que el X5 del Pixel 8 Pro sea mejor que la del S24. De hecho, para un mismo uso, las fotos del S24 Ultra suelen salir mejor que las del Pixel 8 Pro en todos los sensores. Hablo de mí, de mi uso personal. Por eso siempre repito lo mismo, que el mejor móvil o mejor cámara es la que dar mejor respuesta a tus necesidades. Y evidentemente, el que se ha quedado estancado es Google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
* Fix del Modo Vivid de Panel * Optimizacion y mejora de las Camaras * Otros, sin expecificar donde sera un poco de todo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Se agradeceran todos tus aportes (te leía todo lo que decías del S23 Ultra aunque tenía el S23 básico).
Yo he podido trastear un poco con el S24 ultra y lo poco que he probado me ha gustado, aunque he detectado que a veces el enfoque no es del todo preciso, como si el estabilizador no funcionase siempre igual. Probé con trípode y la foto quedó perfecta (a lo mejor es que todavía no me he acostumbrado al cambio de peso y tamaño). ![]() Tengo claro que tiene que recibir mejoras y pronto.... Lo que pasa es que me sigue decepcionando Samsung o cabreando con su manía del procesado y en concreto que la nueva lente x5 y sensor de 50mp que tendría que ser unos de los puntos fuertes de este teléfono...y sin embargo a 50mp las primeras impresiones no son nada buenas, y a 12mp son bastante buenas...osea que es cagada de Samsung como siempre. De todas forma mañana si no pasa nada lo probaré a fondos y veremos que tal. Y espero que cambie mi opinión y a mejor...mucho mejor. Así tendremos con qué compararlo cuando lo actualizen.... Que no todo ha sido malo.....por ejemplos el modo retrato, que no era malo, creo que ha mejorado. Sobre todo los efectos y en concreto clave alta y baja....solo hay que ver la foto de Don Gato...que ha puesto el amigo que es una pasada. Y no solo el modo retrato, si no muchas otras en diferentes situaciones.. Mañana si no llueve me iré a bioparc a probarlo a fondo. Gracias a todos.... Cuidaros... Última edición por CaesarAbraxas Día 08/02/24 a las 15:44:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia a ti y a todos.......
Tengo claro que tiene que recibir mejoras y pronto.... Lo que pasa es que me sigue decepcionando Samsung o cabreando con su manía del procesado y en concreto que la nueva lente x5 y sensor de 50mp que tendría que ser unos de los puntos fuertes de este teléfono...y sin embargo a 50mp las primeras impresiones no son nada buenas, y a 12mp son bastante buenas...osea que es cagada de Samsung como siempre. De todas forma mañana si no pasa nada lo probaré a fondos y veremos que tal. Y espero que cambie mi opinión y a mejor...mucho mejor. Así tendremos con qué compararlo cuando lo actualizen.... Que no todo ha sido malo.....por ejemplos el modo retrato, que no era malo, creo que ha mejorado. Sobre todo los efectos y en concreto clave alta y baja....solo hay que ver la foto de Don Gato...que ha puesto el amigo que es una pasada. Y no solo el modo retrato, si no muchas otras en diferentes situaciones.. Mañana si no llueve me iré a bioparc a probarlo a fondo. Gracias a todos.... Cuidaros... ![]() 5X [IMG] [/IMG]10X [IMG] [/IMG]Tambien hay una alternativa al uso de 5x - 10x.. y es usar una vista Nativa completa en 1x a 50 megas o mejor 200 megas y hacer Recortes simulando lo que harían esas Focales, muchas veces se obtiene mayor calidad de esta forma, el unico punto negativo es que nos obliga a pasar la Imagen original al Photoshop o LightRoom pero los resultados son espectaculares y guardan mucho mas Detalle y Nitidez usando el Tele. un saludo Última edición por Voicelab2 Día 08/02/24 a las 16:22:48. |