![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evazerodark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi se me reinicia de vez en cuando con distintas roms y he leido por hay que es un fallo generalizado, ¿es verdad o tengo un problema?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Casi tres megas para cambiar solo el icono de la bateria? nosose. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
medidor de bateria para version 2.6 http://www.multiupload.com/VSRAAPN9T1
|
|
medidor circular con porcentaje v 2.6 http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1295711413
|
|
||
Cita:
Cita:
El clima es Fancy Widget Pro y el reloj Typoclock |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evazerodark su comentario: | ||
|
mmm no me aparece en el market del fancy pro
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que nos pasa a los que tenemos simyo, pero a mí me pasa con las roms basadas en desireHD (o Z). Akira ha recomendado poner la radio 2.08.50.08_2; yo la puse ayer y tuve un reinicio al poco, pero no he vuelto a tener ninguno. |
|
Con el Fancy Widget se puede poner que te indique el nivel de batería, aunque no en el icono de las batería sino junto a la fecha del FW.
|
|
|
Cita:
JEJE gracias... pero me referia al market del fancy pro donde se adquieren los tipos de reloj y clima |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
claro, es ahi donde se encuentra el fancy widget market... es donde te digo que no encuentro typoclock que comentas |
|
Por cierto ¿con estas ROM's NAND, seguís utilizando el SetCPU?.
si lo utilizáis, ¿lo configuráis como en la Androidpedia? |
|
||||
|
||||
yo hace ya mucho que no uso el setcpu para nada, ni siquiera para controlar la temperatura ni nada, con ninguna rom ni con las últimas builds que había
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si lo uso, sobre todo para poner a lo mínimo el procesador cuando esta en off la pantalla y creo que algo gano.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la room en lo personal esta genial solo tengo una pequeña duda no se si le pasa a la gente igual que ami yo puedo importar los contactos de la sim al HD2 pero si creo un nuevo contacto en el HD2 no lo puedo guardar en la sim digan hay alguna manera de hacerlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|