|
|
Cita:
Nuestro queridísimo Tarun Vats dice precisamente que Samsung Italia también ha confirmado que la actualización a One UI 6.1 para los S23 es desde el jueves 28 de marzo (Perdón, ya lo ha posteado el compañero de arriba, no he visto su post): Última edición por mario123 Día 26/03/24 a las 12:13:03 |
|
||||
|
||||
Está claro que algún dia será
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es que tus comentarios sólo han servido para liarla una vez tras otra, dando fechas incorrectas, informaciones no veraces, para luego decir que sí, que va a llegar en la fecha que confirmó Samsung hace días. Por eso lo decía. Tus informaciones confunden, sólo sirven para dar hype y luego no lo dan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo único que hecho en este hilo es crear hype infundado, mentir y emponzoñar. |
|
||||
|
||||
Y por que la han quitado........ no entiendo.
|
|
||||
|
||||
Así es compañero...
|
|
||||
|
||||
No veo necesario crear un hilo, solo para denigrar/señalar a un usuario, por más que no esté de acuerdo con lo que dice o su forma de actuar (y no lo estoy). Me parece que los moderadores opinan lo mismo.
Dicho esto agradezco mucho a los compañeros que se esfuerzan en obtener información en fuentes verídicas y contarnos lo que averiguan a los demás. Es una labor desinteresada, que yo personalmente valoro mucho. Última edición por antz_77 Día 26/03/24 a las 18:28:55 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
Yo ya no entiendo nada en este foro. Lo han eliminado sin explicación alguna.
|
|
||||
|
||||
Relajaos un poco. Cuando llegue la 6.1 hablamos de lo que trae y lo que se ha quedado en el cajón
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Creo que es suficiente para advertir y, personalmente, no veo mal que, para público conocimiento, se cree un hilo. Yo estaba de este tío hasta los coj.... precisamente porque ha estado emponzoñando un hilo que he creado yo. Otra cosa es lo que consideren los moderadores. Última edición por mario123 Día 26/03/24 a las 19:14:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece un movil estupendisimo. No niego que se haya podido ir deteriorando con el paso del tiempo pero es que me lo volvia a comprar ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, me compré este mini ordenador portátil sin la dichosa "IA" del S24 y a mi personalmente me da igual si la implementan en su totalidad o parcialmente, lo que venga bien venido será o no. Ya que en mi caso, salvo pruebas iniciales, daré un uso residual a esas supuestas mejoras funcionales, pero puntualizo que entiendo que haya otros usuarios que para ellos si tengan importancia estas novedades. Pero en mi caso, si sólo hubiesen pulido y mejorado la capa de Samsung sin más, también estaría muy contento porque este S23U me parece una auténtica maravilla un auténtico pepino que realiza todo lo que necesito si pega alguna y de manera sobresaliente. Así que seguiré impaciente la llegada de la 6.1 por ver las mejoras que pueda tener en cuánto a experiencia de usuario se refiere, que es lo que realmente me interesa para mi día a día.
Por cierto, saludar y agradecer a todos los que aportáis información y opinión, ya que aunque llevo muchos años por aquí y otros foros, todos los días al leeros continúo aprendiendo cosas... Gracias. ¡Mario! ¡Fenómeno! ¡Un placer leer tus post y aportaciones! Gracias por el tiempo que dedicas a compartir la información de manera desinteresada. Os leo... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||
|
Este mailnlo he recibido de samsung!!lastima que no os puedo poner las imagenes
Nuevas funciones de Inteligencia Artificial, muy pronto en tu dispositivo. Si no consigues ver correctamente este email, clica aquí Samsung Galaxy Z Fold5 | Z Flip5 | S23 Series | Tab S9 Series Galaxy AI ¡Buenas noticias! Próximamente podrás contar con funciones Galaxy AI completamente nuevas en tu dispositivo Galaxy1. Echa un vistazo: Circle to Search with Google2 Rodea un elemento y podrás ver los resultados de la búsqueda con Google. Una nueva forma más visual de encontrar justo lo que estás buscando. Photo Assist3 Descubre un mundo de posibilidades con la edición fotográfica por AI. Ahora puedes mejorar tus fotos de manera fácil y cómoda para lograr resultados perfectos. Chat Assist4 Dale un toque único a tus mensajes con Chat Assist. Úsalo en emails y en redes sociales para disfrutar de una escritura rápida y sencilla. Live Translate5 Rompe las barreras de la comunicación y obtén traducciones instantáneas de tus llamadas telefónicas y tus mensajes. Note Assist6 Galaxy AI puede hacer resúmenes de tus notas, además de organizarlas y ayudarte a localizarlas al momento. Transcript Assist7 Llega tu asistente personal: graba tu voz y la AI podrá transcribirla a texto o hacer resúmenes y traducciones. ¿Quieres vivir la experiencia completa de Galaxy AI? ¡Descubre Galaxy S24 Series, el primer teléfono con Galaxy AI! Déjate sorprender por el potencial de las nuevas funciones de Inteligencia Artificial integradas en la gama Galaxy S24 Series. DESCÚBRELAS Ventajas exclusivas de nuestra tienda online Shipping Entrega rápida y gratuita Entrega y Estrena Entrega y Estrena Samsung Rewards |
|
||||
|
||||
Ese correo ha llegado o esta llegando a todos los que estamos registrados en Samsung.
Si quieres ponerlo es tan facil como pinchar donde pone "clica aqui" y copiar la URL. Te la pongo yo, https://m.m1.email.samsung.com/nl/js...m5sCZN6o8ZU%3D |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo me refería a qué funciones son las que no caducan, sé que la mayoría de las "IA" caducarán (a no ser que paguemos) a finales del 2025 pero hay otras que no, como el "Slow-mo", que según entiendo será una función añadida, creo también que el traductor durante las llamadas, pero no estoy seguro.
Última edición por TDC Día 27/03/24 a las 00:30:12 |
|
||||
|
||||
Mucho me temo que el modelo de subcripciones para todo va a llegar también a este tipo de funciones IA en los móviles. Ya están empezando a estar presentes en los coches y este es un paso mas.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|