|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, reinstalación de fábrica para dejarlo limpio y batería al 0% para cargarlo al 100% y ver evolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me va estupendo. Me ha desaparecido mucho lag que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, va bien cómo siempre, a simple vista no veo ninguna novedad ni mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer y de momento ni mejor ni peor, todo igual, no noto diferencia.
Más me parece una actualización menor de seguridad de las de todos los meses que un cambio de versión de SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ninguna novedad a simple vista.
Lo único que veo es que se ha roto la conexión de Google Home con Ariston Net y no hay forma de reestablecerlo, habría que tirar de la app de Ariston. En fin, que no puedo controlar el termo con Google Home desde la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro actualizado, y lo que si he notado es que ahora va super fluido todo. Pero mucho mas que con one ui 7.
En mi caso con los datos y 5g me va todo perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y si, va más fluido todo. De batería diría que similar pero aún es pronto. Algunas aplicaciones funcionan mejor que antes.
De momento parece que todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue pasando de manera aleatoria, que estoy escuchando música en Youtube Music y abro Instagram (aúnque no recuerdo si me ha pasado con otras apps) y me mete un lagazo tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
De momento muy bien. Me gusta la integración de los buds en los ajustes. Y ahora la app de Amazon no parece ir a 60hz o menos.. Última edición por minisaurio Día 05/10/25 a las 07:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! Que mal rollo.
Mis primeros samsungs fueron el primer S y el S3, el cua tenía muerte subita, tambien el s2 y los notes de entonces. Así que decidí alejarme de samsung y empece a probar los nexus de la epoca y luego los oneplus durante mucho tiempo. Ahora que le doy otra oportunidad con el s23 , leo esto y me quedo de piedra. Si se muere no gasto otro euro en un samsung en la vida.. Esperemos que sean casos aislados ![]() Espero que no me salga la vuelta por la culata
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis hecho actualizar.
Bueno por ahora todo más o menos como antes. La verdad que ya me gustó el cambio a one ui 7 Bien por samsung Edit1: parece que el consumo de ram se ha reducido antes me quedaba libre en un uso normal sobre los 3,1 gb ahora parece que deja 3,8 libres supongo que será cosa del sistema. Última edición por Sesme Día 05/10/25 a las 13:49:08. |