|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está online la kitchen con todas las novedades...
Gingerbread 2.3.3 con todas sus chorraditas, animaciones de encendido...etc, etc... p.d: Por cierto, la nueva URL: http://www.romkitchen.org/samsung
Última edición por franky_kedao Día 09/06/11 a las 10:05:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que no se puede poner en CSC el FOP de Spain. ¿Cómo se pone esto ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tenia instalado la Froyo 2.2.1 que me habia cocinado con la web de RomKitchen y tenia el CWM Recovery 2 y podia instalar cualquier rom sin problemas.
Ahora he actualizado a una Gingerbread 2.3.3 limpia que es esta "I9000XWJVH_-_I9000XENJV4", lo he instalado por ODIN y sin ningun problema y me funciona bien. Luego me he instalado a traves de ODIN para ser Root y tener CWM Recovery 3 me he bajado este archivo CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS. Luego cuando me he instalado desde el recovery una Rom Gingerbread 2.3.3 que he hecho a traves de la web RomKitchen ha hecho todo el proceso de instalacion haciendo tambien el wipe cache partition y el wipe dalvik cache. Cuando le he dicho el reboot se me ha quedado el movil con la imagen de cuando se enciende el movil y de ahi no pasa, es decir, se apaga la pantalla y vuelve alli otra vez, he podido activar el modo download y he vuelto a instalar la rom limpia de nuevo de gingerbread 2.3.3 Haber si me podeis ayudar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tenia instalado la Froyo 2.2.1 que me habia cocinado con la web de RomKitchen y tenia el CWM Recovery 2 y podia instalar cualquier rom sin problemas.
Ahora he actualizado a una Gingerbread 2.3.3 limpia que es esta "I9000XWJVH_-_I9000XENJV4", lo he instalado por ODIN y sin ningun problema y me funciona bien. Luego me he instalado a traves de ODIN para ser Root y tener CWM Recovery 3 me he bajado este archivo CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS. Luego cuando me he instalado desde el recovery una Rom Gingerbread 2.3.3 que he hecho a traves de la web RomKitchen ha hecho todo el proceso de instalacion haciendo tambien el wipe cache partition y el wipe dalvik cache. Cuando le he dicho el reboot se me ha quedado el movil con la imagen de cuando se enciende el movil y de ahi no pasa, es decir, se apaga la pantalla y vuelve alli otra vez, he podido activar el modo download y he vuelto a instalar la rom limpia de nuevo de gingerbread 2.3.3 Haber si me podeis ayudar, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de instalar la version [Rom] Criskelorom Ginger (2.3.4) v.72 de esta web http://www.htcspain.com/roms-galaxy-...-v-72-a-47375
Para instalar su ROM mediante el CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS que es que sale de color naranja. Me he bajado este archivo http://anonym.to/?http://www.multiupload.com/5CUIK88JM0 que es el update.zip Como siempre, activa el modo depuración de USB en tu teléfono. Descarga la rom cocinada que quieras instalar, si hay varias versiones WIPE y no WIPE, descarga la versión WIPE. Una vez descargada, pasa el archivo de la rom, más el update.zip a tu teléfono, sin descomprimir ni nada. Apaga el teléfono, e inicialo en modo recovery. Selecciona apply sdcard:update.zip, no suele funcionar a la primera, y se volverá al mismo menú, no hay problema vuelve a seleccionarlo y a la segunda suele funcionar, con esto ya tendrás CWM (en el recovery 2e te mueves con las teclas de Volumen y para aceptar con la tecla Home). Ahora en CWM ( nos movemos con las teclas de Volumen y aceptar con el botón Power). Selecciona la opción Install ZIP from SDCARD,después choose ZIP from SDCARD, te saldrán los archivos que tienes en la SD interna, selecciona el archivo de la rom que quieres instalar y pulsa el botón Power te saldrá una lista con un montón de opciones en todas pone No menos en una que pone YES, le das a la que pone YES, se iniciará un proceso de carga en el recovery una vez terminado debe poner Install From SDcard complete, selecciona Go Back, realiza Wipe Data y wipe cache partition y después Reboot system now, Para instalar alguna actualización de la rom actual, pon el update en tu teléfono y sigue los mismos pasos que para instalar una nueva, si el cocinero no dice que es necesario hacer los wipes, te saltas ese paso, si por el contrario dice que sin son necesarios los realizas y reboot system now. Con esto termino, ahora a aprovecharlos que ya no hay excusa para no flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado a cocinarse una ROM con las nuevas versiones de la cocina de DOC & STEFUNEL?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||