ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Ya está online la kitchen con todas las novedades...

Gingerbread 2.3.3 con todas sus chorraditas, animaciones de encendido...etc, etc...

p.d: Por cierto, la nueva URL: http://www.romkitchen.org/samsung

Última edición por franky_kedao Día 09/06/11 a las 10:05:09.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
gracias!!!!! con la de criskelo estoy contento, pero creo que probare otra vez una kitchen.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Pero veo que no se puede poner en CSC el FOP de Spain. ¿Cómo se pone esto ahora?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
elbioleg elbioleg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Pero veo que no se puede poner en CSC el FOP de Spain. ¿Cómo se pone esto ahora?
A ver si alguien nos soluciona esta duda. Al menos me interesaría saber si se puede poner en castellano desde la 'nueva' kitchen.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
maxi69 maxi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Anteriormente tenia instalado la Froyo 2.2.1 que me habia cocinado con la web de RomKitchen y tenia el CWM Recovery 2 y podia instalar cualquier rom sin problemas.

Ahora he actualizado a una Gingerbread 2.3.3 limpia que es esta "I9000XWJVH_-_I9000XENJV4", lo he instalado por ODIN y sin ningun problema y me funciona bien.

Luego me he instalado a traves de ODIN para ser Root y tener CWM Recovery 3 me he bajado este archivo CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS. Luego cuando me he instalado desde el recovery una Rom Gingerbread 2.3.3 que he hecho a traves de la web RomKitchen ha hecho todo el proceso de instalacion haciendo tambien el wipe cache partition y el wipe dalvik cache.

Cuando le he dicho el reboot se me ha quedado el movil con la imagen de cuando se enciende el movil y de ahi no pasa, es decir, se apaga la pantalla y vuelve alli otra vez, he podido activar el modo download y he vuelto a instalar la rom limpia de nuevo de gingerbread 2.3.3

Haber si me podeis ayudar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por maxi69 Ver Mensaje
Anteriormente tenia instalado la Froyo 2.2.1 que me habia cocinado con la web de RomKitchen y tenia el CWM Recovery 2 y podia instalar cualquier rom sin problemas.

Ahora he actualizado a una Gingerbread 2.3.3 limpia que es esta "I9000XWJVH_-_I9000XENJV4", lo he instalado por ODIN y sin ningun problema y me funciona bien.

Luego me he instalado a traves de ODIN para ser Root y tener CWM Recovery 3 me he bajado este archivo CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS. Luego cuando me he instalado desde el recovery una Rom Gingerbread 2.3.3 que he hecho a traves de la web RomKitchen ha hecho todo el proceso de instalacion haciendo tambien el wipe cache partition y el wipe dalvik cache.

Cuando le he dicho el reboot se me ha quedado el movil con la imagen de cuando se enciende el movil y de ahi no pasa, es decir, se apaga la pantalla y vuelve alli otra vez, he podido activar el modo download y he vuelto a instalar la rom limpia de nuevo de gingerbread 2.3.3

Haber si me podeis ayudar, gracias.
a mi me paso exactamente lo mismo y he vuelto a la stock. no se a que se debe, tenia ganas de probarla, pero....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
maxi69 maxi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola me acabo de instalar la version [Rom] Criskelorom Ginger (2.3.4) v.72 de esta web http://www.htcspain.com/roms-galaxy-...-v-72-a-47375

Para instalar su ROM mediante el CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS que es que sale de color naranja.

Me he bajado este archivo http://anonym.to/?http://www.multiupload.com/5CUIK88JM0 que es el update.zip

Como siempre, activa el modo depuración de USB en tu teléfono.

Descarga la rom cocinada que quieras instalar, si hay varias versiones WIPE y no WIPE, descarga la versión WIPE.

Una vez descargada, pasa el archivo de la rom, más el update.zip a tu teléfono, sin descomprimir ni nada.

Apaga el teléfono, e inicialo en modo recovery.

Selecciona apply sdcard:update.zip, no suele funcionar a la primera, y se volverá al mismo menú, no hay problema vuelve a seleccionarlo y a la segunda suele funcionar, con esto ya tendrás CWM (en el recovery 2e te mueves con las teclas de Volumen y para aceptar con la tecla Home).

Ahora en CWM ( nos movemos con las teclas de Volumen y aceptar con el botón Power).

Selecciona la opción Install ZIP from SDCARD,después choose ZIP from SDCARD, te saldrán los archivos que tienes en la SD interna, selecciona el archivo de la rom que quieres instalar y pulsa el botón Power te saldrá una lista con un montón de opciones en todas pone No menos en una que pone YES, le das a la que pone YES, se iniciará un proceso de carga en el recovery una vez terminado debe poner Install From SDcard complete, selecciona Go Back, realiza Wipe Data y wipe cache partition y después Reboot system now,

Para instalar alguna actualización de la rom actual, pon el update en tu teléfono y sigue los mismos pasos que para instalar una nueva, si el cocinero no dice que es necesario hacer los wipes, te saltas ese paso, si por el contrario dice que sin son necesarios los realizas y reboot system now.

Con esto termino, ahora a aprovecharlos que ya no hay excusa para no flashear.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Nadie ha probado a cocinarse una ROM con las nuevas versiones de la cocina de DOC & STEFUNEL?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
marietegandia marietegandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
No tio aun no... Estoy esperando a algun atrevido ke nos comente k tal.... XD

enviado con paloma mensajera
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Yo quiero hacerlo pero no aparece nuestro CSC tio. Nadie que sepa que CSC ponemos??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /