|
|
|
|
Cita:
Qué raro, yo en cuanto se me actualizó la cámara, ya tenía ahí el macro y lo de la mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir el paso a paso donde veo las novedades o video alguien en youtube?
jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo lo de las selfies con la palma de la mano. A saber desde cuándo lo tengo porque lo hacía mal. Hay que tener el temporizador activado. Ya sea el de 3 seg o el de 10.
|
|
|
|
Siiiii jajajaja, pues igual ya hace que lo tienes.
|
|
|
|
Desde que salio la actualizacion y ya hace dias nada,no aparecen esos fondos cinematicos,vaya forma de actualizar Google.
Ademas tengo la sospecha que esos problemas que tengo con las llamadas entrantes tiene que ver con esa actualizacion,mañana igual me cambio a O2 (mejor tarifa) con 5G,eSIM,mensajes gratis....,y comprbare si siguen sin entrar las llamadas,eso si,Digi pasa de todo,nadie se pone en contacto conmigo,adios Digi jijijiji... |
|
|
|
|
Cita:
Qué raro lo de los fondos! Yo a los tres días de la actualización, ya lo tenía todo. Los emojis el primer día, los fondos cinemáticos el segundo y tercer día lo de la cámara. Lo que me parece fatal es que en Estados Unidos tengan para el asistente diez voces distintas y en España sólo dos, mmm así no, eh Google! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el pixel 7 se vende en España pero también no se podía haber vendido,ya sabemos. No pienso que ni el español ni España cuente mucho para google,igual cree que somos mexicanos como Trump |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún se se sabe si se venderán aquí la tablet y el folk.
|
|
|
|
La tablet igual sí, el folk es muy caro, igual no les compensa todo el despliegue logístico que tienen que hacer para vender unos pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es justo compararlo con Apple o Samsung,entiendo que no pueden competir, o,sus objetivos son otros. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los fondos no lo entiendo,los emojis me llegaron muy rapido,lo de la camara como a todos,pero estos cinematicos nada que no llegan. Última edición por JCarlos2 Día 18/06/23 a las 19:33:30 |
|
|
|
|
Cita:
Si la llegada es escalonada se ve que aún no te ha tocado. Pero llegarán! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de desear que lleguen, ahora que los tengo, no me gusta el recorte que hace a las fotos. Esta aplicando los efectos a una zona de la foto, sin poder editar nada. Deben de tener unas ciertas dimensiones las fotos para que salgan enteras? La primera captura es antes de aplicar el efecto. La segunda, después. Os pasa lo mismo? Screenshot_20230619-101559.jpgScreenshot_20230619-101618.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espero que en siguientes actualizaciones se pueda cambiar el color a los emoticonos,no solo al fondo,serian mas personalizables y mucho mas chulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que mira que son tacaños con el tema de la personalización. Van metiendo cambios con cuentagotas como si fuera una revolución meter fondos de emojis o hacer una foto usando la palma de la mano cuando hace tiempo que otros launchers tienen esas funciones.
Se tendrían que poner las pilas en esto estos de Google. Por el resto, estoy super contento con el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca algún tipo de actualización mañana Lunes, no?
Aunque no encuentro info por internet y posiblemente se atrase como está pasando últimamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|