Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 16/06/23, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,853
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
La opción sale en las opciones cuando deslizas del dedo para abajo en la cámara, no?
A mi sigue sin salirme aún teniendo la misma versión.
Ni idea de porque.
Sí, debería aparecer al deslizar las opciones de video.
Qué raro, yo en cuanto se me actualizó la cámara, ya tenía ahí el macro y lo de la mano.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 17/06/23, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

alguien me puede decir el paso a paso donde veo las novedades o video alguien en youtube?
jeje gracias
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 18/06/23, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Ya tengo lo de las selfies con la palma de la mano. A saber desde cuándo lo tengo porque lo hacía mal. Hay que tener el temporizador activado. Ya sea el de 3 seg o el de 10.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 18/06/23, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,853
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Ya tengo lo de las selfies con la palma de la mano. A saber desde cuándo lo tengo porque lo hacía mal. Hay que tener el temporizador activado. Ya sea el de 3 seg o el de 10.
Siiiii jajajaja, pues igual ya hace que lo tienes.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 18/06/23, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Desde que salio la actualizacion y ya hace dias nada,no aparecen esos fondos cinematicos,vaya forma de actualizar Google.

Ademas tengo la sospecha que esos problemas que tengo con las llamadas entrantes tiene que ver con esa actualizacion,mañana igual me cambio a O2 (mejor tarifa) con 5G,eSIM,mensajes gratis....,y comprbare si siguen sin entrar las llamadas,eso si,Digi pasa de todo,nadie se pone en contacto conmigo,adios Digi jijijiji...
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 18/06/23, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,853
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Desde que salio la actualizacion y ya hace dias nada,no aparecen esos fondos cinematicos,vaya forma de actualizar Google.



Ademas tengo la sospecha que esos problemas que tengo con las llamadas entrantes tiene que ver con esa actualizacion,mañana igual me cambio a O2 (mejor tarifa) con 5G,eSIM,mensajes gratis....,y comprbare si siguen sin entrar las llamadas,eso si,Digi pasa de todo,nadie se pone en contacto conmigo,adios Digi jijijiji...
Ya te había comentado otro compañero que digi no tiene muy buena atención en incidencias.
Qué raro lo de los fondos!
Yo a los tres días de la actualización, ya lo tenía todo. Los emojis el primer día, los fondos cinemáticos el segundo y tercer día lo de la cámara.
Lo que me parece fatal es que en Estados Unidos tengan para el asistente diez voces distintas y en España sólo dos, mmm así no, eh Google!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 18/06/23, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya te había comentado otro compañero que digi no tiene muy buena atención en incidencias.
Qué raro lo de los fondos!
Yo a los tres días de la actualización, ya lo tenía todo. Los emojis el primer día, los fondos cinemáticos el segundo y tercer día lo de la cámara.
Lo que me parece fatal es que en Estados Unidos tengan para el asistente diez voces distintas y en España sólo dos, mmm así no, eh Google!
Esto es de siempre,"más idiomas próximamente",puede tardar años com la transcripción automática.
Y el pixel 7 se vende en España pero también no se podía haber vendido,ya sabemos.
No pienso que ni el español ni España cuente mucho para google,igual cree que somos mexicanos como Trump
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 18/06/23, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,853
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Esto es de siempre,"más idiomas próximamente",puede tardar años com la transcripción automática.
Y el pixel 7 se vende en España pero también no se podía haber vendido,ya sabemos.
No pienso que ni el español ni España cuente mucho para google,igual cree que somos mexicanos como Trump
Jajajajaj puede que no te falte razón! Pero creo que con este último pixel, ya Google se habrá dado cuenta que en España también compramos muchos pixel. Y si no que se entere ya.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 18/06/23, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jajajajaj puede que no te falte razón! Pero creo que con este último pixel, ya Google se habrá dado cuenta que en España también compramos muchos pixel. Y si no que se entere ya.
Aún se se sabe si se venderán aquí la tablet y el folk.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 18/06/23, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,853
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Aún se se sabe si se venderán aquí la tablet y el folk.
La tablet igual sí, el folk es muy caro, igual no les compensa todo el despliegue logístico que tienen que hacer para vender unos pocos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 18/06/23, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
La tablet igual sí, el folk es muy caro, igual no les compensa todo el despliegue logístico que tienen que hacer para vender unos pocos.
En principio no estoy interesado en ninguno de los dos,las otras marcas punteras cubren todos los paises,no me parece una escusa por parte de Google.
Tampoco es justo compararlo con Apple o Samsung,entiendo que no pueden competir, o,sus objetivos son otros.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 18/06/23, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya te había comentado otro compañero que digi no tiene muy buena atención en incidencias.
Qué raro lo de los fondos!
Yo a los tres días de la actualización, ya lo tenía todo. Los emojis el primer día, los fondos cinemáticos el segundo y tercer día lo de la cámara.
Lo que me parece fatal es que en Estados Unidos tengan para el asistente diez voces distintas y en España sólo dos, mmm así no, eh Google!
Pues si,mira que les he llamado,llamadas de 10 minutos y este finde de 20 minutos,me lo han puesto por urgente,nada,les he dicho que me iba y na de na.

Lo de los fondos no lo entiendo,los emojis me llegaron muy rapido,lo de la camara como a todos,pero estos cinematicos nada que no llegan.

Última edición por JCarlos2 Día 18/06/23 a las 19:33:30.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 18/06/23, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,853
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Pues si,mira que les he llamado,llamadas de 10 minutos y este finde de 20 minutos,me lo han puesto por urgente,nada,les he dicho que me iba y na de na.

Lo de los fondos no lo entiendo,los emojis me llegaron muy rapido,lo de la camara como a todos,pero estos cinematicos nada que no llegan.
Los fondos no sé de qué actualización dependen.
Si la llegada es escalonada se ve que aún no te ha tocado. Pero llegarán!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 18/06/23, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,853
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
En principio no estoy interesado en ninguno de los dos,las otras marcas punteras cubren todos los paises,no me parece una escusa por parte de Google.
Tampoco es justo compararlo con Apple o Samsung,entiendo que no pueden competir, o,sus objetivos son otros.
Es que para Google tampoco es su objetivo la venta de teléfonos, no más allá de que haya un teléfono con su software para los desarrolladores y por extensión, se ha terminado vendiendo también a aquellos que queremos probar las novedades cuando van saliendo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 19/06/23, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Desde que salio la actualizacion y ya hace dias nada,no aparecen esos fondos cinematicos,vaya forma de actualizar Google.



Ademas tengo la sospecha que esos problemas que tengo con las llamadas entrantes tiene que ver con esa actualizacion,mañana igual me cambio a O2 (mejor tarifa) con 5G,eSIM,mensajes gratis....,y comprbare si siguen sin entrar las llamadas,eso si,Digi pasa de todo,nadie se pone en contacto conmigo,adios Digi jijijiji...
A mi me han aparecido hoy los fondos.
Después de desear que lleguen, ahora que los tengo, no me gusta el recorte que hace a las fotos. Esta aplicando los efectos a una zona de la foto, sin poder editar nada. Deben de tener unas ciertas dimensiones las fotos para que salgan enteras?
La primera captura es antes de aplicar el efecto. La segunda, después. Os pasa lo mismo? Screenshot_20230619-101559.jpgScreenshot_20230619-101618.jpg
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 19/06/23, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
A mi me han aparecido hoy los fondos.
Después de desear que lleguen, ahora que los tengo, no me gusta el recorte que hace a las fotos. Esta aplicando los efectos a una zona de la foto, sin poder editar nada. Deben de tener unas ciertas dimensiones las fotos para que salgan enteras?
La primera captura es antes de aplicar el efecto. La segunda, después. Os pasa lo mismo? Archivo Adjunto 1475915Archivo Adjunto 1475916
A mí aún no,fue alguna actualización,leí que tenía que ver con la inteligencia de android,o,fue espontaneo
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 19/06/23, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,853
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
A mi me han aparecido hoy los fondos.
Después de desear que lleguen, ahora que los tengo, no me gusta el recorte que hace a las fotos. Esta aplicando los efectos a una zona de la foto, sin poder editar nada. Deben de tener unas ciertas dimensiones las fotos para que salgan enteras?
La primera captura es antes de aplicar el efecto. La segunda, después. Os pasa lo mismo? Archivo Adjunto 1475915Archivo Adjunto 1475916
Sí, me pasa lo mismo, con lo cual tienes que elegir una foto en la que la persona o zona a la que quieras aplicar el efecto, esté algo lejos porque lo recorta.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 19/06/23, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Espero que en siguientes actualizaciones se pueda cambiar el color a los emoticonos,no solo al fondo,serian mas personalizables y mucho mas chulos.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 20/06/23, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Si es que mira que son tacaños con el tema de la personalización. Van metiendo cambios con cuentagotas como si fuera una revolución meter fondos de emojis o hacer una foto usando la palma de la mano cuando hace tiempo que otros launchers tienen esas funciones.
Se tendrían que poner las pilas en esto estos de Google. Por el resto, estoy super contento con el teléfono.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 02/07/23, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Toca algún tipo de actualización mañana Lunes, no?
Aunque no encuentro info por internet y posiblemente se atrase como está pasando últimamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 11:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /