|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo mande varios reportes de la camara y solo en uno me respondieron diciendo que habian detectado zoom en la foto por eso la perdida de calidad jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución que es más como un parche a la espera que lo solucionen (lo dudo) o hasta que cambiemls de móvil. Utilizar el expert raw 3.0.01.4 o versiones anteriores. De momento he realizado alguna prueba y parece la cámara es como iba de antes de la "castración", digo "parece "porque no he sacado muchas fotos desde que lo he instalado está mañana. Ya os voy contando. Un saludo.
Última edición por aldomeco Día 29/12/23 a las 08:54:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, un móvil del que presume de el mejor zoom en cámara, te dicen que el problema es el zoom. Pa matarlos
|
||||
|
||||
|
Yo uso expert raw directamente , la cámara nativa no la empleo , con expert raw veo mejor resultado con la versión que he mencionado ¡ no useis la versión actual ! He buscado la apk y la he instalado.
Última edición por aldomeco Día 29/12/23 a las 10:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que para hacer zoom no va muy bien no?y que cada foto ocupa 35mb jajajaj,pero si parece que se ve algo mejor,
igualmente esta tarde me la voy a jugar y volver a la rom de julio a ver si soluciono el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve sacando hoy alguna foto a 108MP y la verdad es que no veo una mejora que compense el engorro de manejar fotos de ese tamaño. No son un despropósito como la opción por defecto pero tampoco una panacea.
Le pediré prestado el móvil a mi marido si necesito fotografiar y ya está. Por cierto, yo no quiero el S24 ni regalado, con Samsung ya he cumplido. La inocentada nos la han hecho ellos a nosotros y en agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve sacando hoy alguna foto a 108MP y la verdad es que no veo una mejora que compense el engorro de manejar fotos de ese tamaño. No son un despropósito como la opción por defecto pero tampoco una panacea.
Le pediré prestado el móvil a mi marido si necesito fotografiar y ya está. Por cierto, yo no quiero el S24 ni regalado, con Samsung ya he cumplido. La inocentada nos la han hecho ellos a nosotros y en agosto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se van a devaluar ahora los s22 ultra en el mercado de segunda mano jeje
Yo ya paso de cámaras, me pillaré el redmagic 9 pro con sus 6500mah de batería y sus gatillos táctiles para jugar. Porque este entre las cámaras y la batería lo veo ya absurdo y una tomadura de pelo. 5 horas y media máximas me ha dado de pantalla y fotos pesimas |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche cambié la rom a la de Ucrania con Android 13 y luego volví a camciar el csc al de España porque había perdido la conexión 4g que es la que uso,
Se nota bastante el cambio en las fotos por lo que he podido probar, lo único la batería q veo q me da saltos de consumo, a ver si se normaliza |
|
|
||||
|
||||
|
Y instalandole una GCam no se soluciona el problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el enlace del grupo de Telegram por favor???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir un ultra con el parche de agosto de cámara y lo acabo de comparar con el mío que tiene el último parche y es de risa la diferencia es brutal,luego subo las fotos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piruvigos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero tus fotos para comparar. Gracias por adelantado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las subí a imgur.. espero saber ponerlas bien x aquí..
La primera es del s22 ultra con el último parche instalado https://i.imgur.com/8PCvrIb.jpeg ![]() Y está con el parche de agosto y android 13 https://i.imgur.com/yS1GlW0.jpeg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más por aquí
S22 ultra sin actualizar https://i.imgur.com/wLi4fI6.jpeg Y el actualizado https://i.imgur.com/pjaWkwt.jpeg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piruvigos su comentario: | ||