|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado en Pixel 7
|
|
||||
|
||||
Actualizado, y uno por aquí que sigue sin los fondos cinemáticos, de traca...
|
|
||||
|
||||
Buenos días, en el 7 también está la actualización.
|
|
||||
|
||||
Para los que aún no tienen los fondos cinemáticos.
En APKMirror tienen este archivo: Cinematic Wallpaper 13 (Android 13+) By Google LLC. Aquí está el enlace de la descarga: https://www.apkmirror.com/apk/google...#disqus_thread |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los fondos cinemáticos se pusieron ellos solos a finales del mes de junio, no me descargue nada de APKMirror, como dice el compañero Dsihonored se instalaron ellos solos desde la Play Store.
|
|
||||
|
||||
Con la opción de los fondos cinematográficos activada, el Pixel me consume un 5% más de batería, incluso con la pantalla apagada y el móvil en reposo.
Ese 5% también lo consume poniendo el consumo de batería extremo. Conclusión, no poner un fondo cinematográfico, mejor uno plano sin 3D. ![]() |
|
||||
|
||||
21 mb de actualizacion y 1,5 horas para actualizar. En serio, es una pasada.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi terminal que se actualizó ayer, 1,22 GB y después de la descarga, diez minutos de actualización y ya. No se entiende.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi es que como si tarda dos horas, puedes seguir usando el móvil normalmente y la batería ni se inmuta, así que da igual.
|
||||
|
||||
Es que eso es lo que me faltaba por entender porque no lo entendía. Como dice Martica, si está el móvil haciendo "sus cosas" entonces no pasa nada, tú sigues usándolo pero creía que tenías que estar sin usar el móvil una hora y pico. Entonces no hay problema, sigues con él y adelante. No veo drama alguno en eso.
|
|
||||
|
||||
Es que eso es lo que me faltaba por entender porque no lo entendía. Como dice Martica, si está el móvil haciendo "sus cosas" entonces no pasa nada, tú sigues usándolo pero creía que tenías que estar sin usar el móvil una hora y pico. Entonces no hay problema, sigues con él y adelante. No veo drama alguno en eso.
![]() Precisamente, este sistema tan lento, que dicen que con Android 14 se va a agilizar, se estableció para poder seguir usando el móvil sin que este sufra. Poe eso da igual, pero nos llama mucho la atención que sea tanto rato.
|
||||
|
||||
Ahh, pensabas que tenía que estar el móvil sin usar? Noooo.
Precisamente, este sistema tan lento, que dicen que con Android 14 se va a agilizar, se estableció para poder seguir usando el móvil sin que este sufra. Poe eso da igual, pero nos llama mucho la atención que sea tanto rato. ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, llama la atención pero creo que lo que hace es "bueno" ya que imagino que sí tarda tanto es porque revisa todo y lo deja todo "al pelo" aunque es verdad que Google necesita pulir aspectos como la batería que creo que no da con la tela para estabilizarla pero sin ser una batería amplia, tiene capacidad para aguantar el día sin problemas.
![]()
|
||||
|
||||
Bueno parece que sigue igual con la batería altos consumos con la actualización de julio ojalá que ahora sí con la de agosto arreglen el problema
|
|
|
||||
|
||||
Es que si estas esperando un milagro en cada actualizacion me da que no va a cambiar mucho... |