|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No, me salto directamente, estoy con Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Hola. Alguien sabe hasta que año seguirán las actualizaciones para este móvil? Me merece la pena comprarlo en 2023?
|
|
||||
|
||||
Oppo dijo que 5 años, y como el X6 Pro no sale en Europa, sigue siendo su flagship.
Yo creo que sí, que merece la pena comprarlo todavía. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una nueva actualización con VPN francesa.
Screenshot_2023-06-23-20-35-23-96_9492aa3750dca76abb7c25b39a5f1e8e.jpg |
|
||||
|
||||
Instalando a ver que tal funciona el update
|
|
||||
|
||||
Buenas,yo ya la instalé también y tengo un problema que arrastro desde que instalé la beta de Android 12.
Me desapareció el botón para activar el brillo automático desde el panel de notificaciones, instalé la versión estable de Android 12 y seguía sin aparecer, restauré de fábrica y nada. Luego llegó Android 13 y también sigue sin aparecer ni restaurando el móvil de fábrica borrándolo completamente. La única manera de activarlo es desde las opciones de pantalla lo cual es una molestia sinceramente,he buscado por internet y no he encontrado nada solo un par usuarios en xda que les pasaba lo mismo pero lo comenté y ya no han vuelto a contestar ni decir si lo han solucionado. Mi pregunta es¿A alguno de vosotros os pasa el mismo problema? De ser afirmativo,¿Lo habéis podido solucionar? Gracias de antemano. Última edición por vrg30 Día 24/06/23 a las 11:29:51. |
|
||||
|
||||
No entiendo porque en el X5 pro no lo solucionan,en fin, OPPO........ Creo que ya no me voy a comprar ningún OPPO más viendo los diferentes problemas que tiene y por su política de actualización.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Ayer me saltó la actualización a Android 13.1. Siempre estoy conectado a una VPN de España
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,ya hay nueva actualización con el parche de julio,he utilizado VPN de Suiza.
Saludos. Edito:sólo es el parche de seguridad, no hay ninguna mejora ni han solucionado los problemas que a día de hoy sigue teniendo.... Última edición por vrg30 Día 06/08/23 a las 13:02:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy me salto sola la actualización sin necesidad de estar conectado a una VPN. A ver si nos aclaran a ver cuales son los problemas que hay que corregir.
Por el momento yo más contento imposible. |
|
||||
|
||||
Lo digo porque a mí me desapareció con Android 12 y desde entonces no me ha vuelto a aparecer,la única manera es yendo a ajustes de pantalla y activando el brillo automático desde ahí. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Al botón de brillo automático desaparecido,el Smart lock tampoco me funciona correctamente, tengo puesto que en mi casa permanezca desbloqueado y al rato ya deja de funcionar y tengo que entrar otra vez a la opción Smart lock para que vuelva a funcionar.
El GPS,en mi caso tampoco tiene la precisión que tiene mi OPPO find X3 pro,no me posiciona correctamente en ocasiones. |
|
||||
|
||||
Hola buenas,hay una nueva actualización disponible,en mi caso con VPN de Suiza,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltar actualización, sin VPN...
|