|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los Hz de la pantalla también le podrían ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung es lo más normal del mundo, te lo dice uno que ha tenido s7 Edge, s8 y ahora este s22 ultra y no ha cambiado nada por lo que veo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se a que se debe, ahora me aparecen como el segundo consumidor, otros dias no, deberia de poderse ver el detalle de cada servicio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sobre todo a los últimos modelos, que, desgraciadamente, están sufriendo el "castigo" americano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo dos días con el móvil, y se supone que aún está aprendiendo los patrones de uso. Pero viendo las horas de pantalla que haceis algunos, me gustaría saber como lo lleváis configurado, o si ponéis el ahorro de energía, porque yo no saco esos consumos ni queriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucho consumo de camara, es un elemento que consume mucho, al menos a mi me pasa, no se si es por la estabilización que con un 10x será costosa o porque.
También alto consumo en LR, entiendo que tira mucho de procesador. te consume tanto si no le usas tanto en fotografía? Y si ese es tu uso normal, como te consumía tu anterior tf?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo dos días con el móvil, y se supone que aún está aprendiendo los patrones de uso. Pero viendo las horas de pantalla que haceis algunos, me gustaría saber como lo lleváis configurado, o si ponéis el ahorro de energía, porque yo no saco esos consumos ni queriendo
![]() ![]() No todos los días tengo estos consumos (OJALA!!!), pero rondan entre las 05:40 horas y las 07:00 de media. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ahorro alguno activado. Lo apago por las noches. No uso AOD, pero si Glimpse Notifications que hace que se me encienda la pantalla y muestre parte de la notificación (ya sea correo, whatsapp, telegram, etc), resolución de pantalla en WQHD+ y ninguna configuración "capada".
No todos los días tengo estos consumos (OJALA!!!), pero rondan entre las 05:40 horas y las 07:00 de media. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poquito menos de uso, he tenido mucho mejores consumos. No obstante en otros moviles lr consume pero no tanto, ademas que en otros lo he usado mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Exynos y todavía con un 20% Yo me doy por satisfecho con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dao cuenta, al menos a mi, que llevando el brillo manual me da bastante mejor uso la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestión del brillo automático podría ser mejor, ya me pasaba en mis anteriores Samsung, esto Huawei lo gestiona de una forma mucho más precisa. Quizás por eso en manual te dé mejores resultados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google services por las nubes....
Screenshot_20220418-234354_Device care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El cáncer de android siempre fue Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mejorando pero ya no sé si es porque IG me drenaba demasiado... he quitado la opción de notificaciones y no sé si es por ello porque me sale el mismo porcentaje. Ahora la batería me dura mucho más
![]() ![]() No entiendo nada ![]() ![]() Screenshot_20220419-121633_Device care.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hub su comentario: | ||