![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, tengo una duda acerca del archivo que hay en el primer post para descarga desde fileserve. Es que me tarda muchisimo (como 1 hora o asi). ¿Es el mismo que hay en la pagina de samfirmware? Es que he visto que ocupan casi lo mismo (pero no tienen el mismo peso justo)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
No hay explicación para hacerse root con recovery 2e? Me bajo el archivo .zip y como lo hago en el Odin? Y dónde lo pongo?
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una preguntilla.... he instalado esta rom. Lleva algun lagfix?? pq he intentado poner este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648 y me sale el error de que ya tengo uno.
muchas gracias !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Lorse |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias. Entonces investigare a ver que puede ser...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola!
He seguido los pasos para hacerme root y recovery 2e del tutorial que hay en el primer post. Antes tenía el recovery 3e que supongo que era el más actual. Por qué se aconseja tener el recovery 2e? Que diferencias hay entre los dos? Es más útil el 2e? Muchas gracias! |
|
Buenas a todos, he actualizado a jpx desde jpo y he puesto el voodoo lagfix y todo correcto. El problema que tengo es que los iconos de las aplicaciones que tenia instaladas no me salen y cuando las voy a instalar me dice que ya existe la aplicacion instalada. Como hago para que aparezcan nuevamente sin tener que instalar una a una, es que tenia unas 200 aplicaciones instaladas y como para acordarse de todas...
![]() Última edición por emudem Día 30/12/10 a las 12:37:30 |
|
||||
|
||||
ostras tio, pues muchas gracias !!! eres una makina ;)
![]() porcierto, que lagfix recomendais para esta rom?? gracias |
|
hola estoy intentando instalarla engañando al kies pero me dice que no esta totalmente cargado el caso es que cuando desconecto el kies me sale que esta cargado pero cuando lo conecto se quita que coño tengo que hacer para instalarlo???
|
|
Actauliza a 2.2.1 via Kies Patcher como "XEU", es muy rapido y dura mas la bateria.
|
|
Ya si yo quisiera pero no hace mas que decirme que la bateria no esta completamente cargada y no me deja seguir
|
|
||||
|
||||
Una gozada como va. Super contento. Y sin instalar ningun fix... Instalada por kies con el patch del registry... Lo unico se me olvido grabar la carpeta efs que puede acarrear esto? Muchas gracias por vuestras ayudas y aportaciones
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema a ver...
Buenas.
Hace como un mes o asi que no entro aqui y madremia la que se a liado. Os cuento mi situacion. Tengo un SGS vodafone venia con eclair, pase a froyo JPP libre mediante el truco del kies (haciendole creer que mi mvl era libre) JPP es froyo 2.2 ok...puedo pasar a esta 2.2.1 jpy creo que es o jpx directamente otra vez con el truco del register kies o que tendria que hacer??? |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola SEVIVI,no tendras por casualidad una copia de la ROM original de ORANGE?
Voy loco buscandola y aqui todos son de VOMISTAR...cojones! Gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:39 (GMT +2)