Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 02/03/20, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Un combo de buena calidad es ganar en salud. Tengo un Meizu X8 de diario, compré Meizu pensando precisamente en la calidad del audio, y suena fatal, ¡traición!. Lo peor es que tengo unos cascos con mi poca impedancia y todo el ruido que mete el teléfono, que no es poco, me lo trago enterito. Lo solucioné justamente este fin de semana, tras probar un artefacto muy chulo de iFi (los EarBuddy) decidí que el resultado no me convencía del todo, sobretodo por no dejarme usar microfono y decidí lanzarme a un "adaptador" USB C a 3.5, y lo digo entrre comillas porque lo que buscaba era un DAC pequeñito y sin bateria, sí, algo como para un Pixel 4. Compré por 10 irrosorios euros el "adaptador" de Apple viendo que todos los chinorris que me podrían gustar costaban minimo 35€ y de ruido no tenía ni idea de como andaban. De este de Apple si que pude ver en GSMArena que de ruido practicamente nulo y de calidad bastante bien (es el mismo que el lightning así que con ver la review del iPhone 11 te haces una idea del sonido de esta maravilla). Por 10 cochinos euros... Sinceramente, el día que compré el teléfono no me habría importado gastarme 10€ más para tener una calidad de audio similar. En fin, sigan dejando de lado los amantes de la música, que menudas chuflas nos cuelan por no gastarse 10 €...
Toda la razón, pocas marcas meten DAC de calidad. Una de las marcas que mira por la calidad de sonido es LG. Samsung también tiene una muy buena calidad, pero aquí igual que en las fotos, se cree la gente que sonido alto es igual a calidad y fotos en automático y software es igual a calidad, es lo que tiene esta gente.

Saludos compañero.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 02/03/20, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Un combo de buena calidad es ganar en salud. Tengo un Meizu X8 de diario, compré Meizu pensando precisamente en la calidad del audio, y suena fatal, ¡traición!. Lo peor es que tengo unos cascos con mi poca impedancia y todo el ruido que mete el teléfono, que no es poco, me lo trago enterito. Lo solucioné justamente este fin de semana, tras probar un artefacto muy chulo de iFi (los EarBuddy) decidí que el resultado no me convencía del todo, sobretodo por no dejarme usar microfono y decidí lanzarme a un "adaptador" USB C a 3.5, y lo digo entrre comillas porque lo que buscaba era un DAC pequeñito y sin bateria, sí, algo como para un Pixel 4. Compré por 10 irrosorios euros el "adaptador" de Apple viendo que todos los chinorris que me podrían gustar costaban minimo 35€ y de ruido no tenía ni idea de como andaban. De este de Apple si que pude ver en GSMArena que de ruido practicamente nulo y de calidad bastante bien (es el mismo que el lightning así que con ver la review del iPhone 11 te haces una idea del sonido de esta maravilla). Por 10 cochinos euros... Sinceramente, el día que compré el teléfono no me habría importado gastarme 10€ más para tener una calidad de audio similar. En fin, sigan dejando de lado los amantes de la música, que menudas chuflas nos cuelan por no gastarse 10 €...
Hombre, si buscabas calidad de audio en un Meizu y pensabas que el X8 te la iba a dar, te equivocaste. Yo tengo un Pro7Plus que tiene DAC dedicado y es espectacular, al nivel de los mejores LG.
También puedes comprarte un Fiio USB y ya usar cualquier terminal y cualquier auricular con él
Un saludo
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 02/03/20, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hombre, si buscabas calidad de audio en un Meizu y pensabas que el X8 te la iba a dar, te equivocaste. Yo tengo un Pro7Plus que tiene DAC dedicado y es espectacular, al nivel de los mejores LG.
También puedes comprarte un Fiio USB y ya usar cualquier terminal y cualquier auricular con él
Un saludo
El pro 7 plus no suena mal pero es un downgrade comparado con el que para mi es su mejor móvil en tema audio, el Meizu pro 5, inigualable
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 02/03/20, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A qué experiencia te refieres ¿al god of war? O al ¿the last of us? Bueno ya paro no quiero cebarme contigo...
Para empezar los shotter van a 60fps, para continuar los mods me la pelan, yo no tengo tiempo para estar jugando al mismo juego siempre instalando mods para ir modificándolo.

Para terminar mientras el Pc se come cutreports de juegos de consola que van a pedales o se caen a trozos, los juegos son principalmente desarrollados y optimizados para consola, por eso para ver gráficos como los de God of war en un PC necesitas invertir mucho dinero, mientras cualquiera con 200€ lo tiene.

Ah por cierto, me hace gracia la hipocresía que gastas, según tú una consola ofrece lo mismo que un pc con menor precio no?
Al igual que el lowcost Realme en comparación con la gama alta.

¿Que un PC es más potente que las consolas? Es innegable, pero que sus juegos exclusivos están a años luz de los que tiene Sony? También, tú mismo lo has demostrado jugando a emuladores pfffjajajajajajaja.

Que jugar en pc es una pelea constante con los requisitos, los Drivers, la renovación de piezas y las malas optimizaciones de los ports de consolas? También, que muchos juegos salen en exclusiva para épic games y otros en Steam? También

Yo sin embargo enciendo mi consola, en mi salón, disfruto de los mejores juegos multiplataforma optimizados, con un rendimiento envidiable para una máquina que costo 400 en 2013. Después de 7 años tirando juegos como god of war o the last of us. No tengo ni que estar probando configuraciones para ver con cual mi ordenador no peta, ni tengo que estar mirando plataformas exclusivas donde poder comprar los juegos, ni tengo que tener una torre en el salón para jugar, ni tener que comprar periféricos a parte para manejarlo.
Joker sabes que coincidimos en casi todo (salvo lo de Apple) pero en esta ocasión no me parece acertado lo que dices, por ejemplo jugar a un shooter en consola da cáncer de sida ahí con los joysticks y los gatillos con 4 botones limitados frente a hacerlo en un pedazo de teclado y moverte como 10000 veces mejor con el ratón y hacer una macro con un buen ratón gamer es la verdadera salud, esto ni aunque te compres el mejor mando de consola existente que es el mando Elite Series 2 de XBOX (muchísimo mejor que el nativo de PS4) no es ni 10 veces menos malo que jugar con teclado y ratón. De hecho la verdadera salud es emparejar el mando en el ordenador! Y sabes que yo no soy ningún hater de consola porque tengo muchas y de hecho sigo jugando a algunas. Hace nada que desempolvé la PSP que por cierto es mucho mejor para jugar que cualquier móvil, por muy "móvil gamer" que sea es que no hay color.

Estoy de acuerdo con la lista de los mejores juegos de la historia pero... te has parado a pensar que el 98% de esos juegos los puedes emular en PC mientras que con las PS4, XBOX, SWITCH, etc. se comen los mocos? Una consola no tiene ni de cerca la capacidad de jugar de un ordenador, ya sea videojuegos modernos como todos los antiguos de todas las consolas existentes (salvo las más modernas) donde los puedes jugar tranquilamente en un ordenador, nada que ver con una consola. Te dejo la lista de emuladores 100% funcionales existente en PC:

- Wii U
- Wii
- GameCube
- Nintendo 64
- Super Nintendo
- Nintendo NES
- Nintendo 3DS
- Nintendo DS
- Gameboy Advance
- Gameboy
- Virtual Boy
- PlayStation 3
- PlayStation 2
- PlayStation
- PSP
- XBox 360
- XBox
- Dreamcast
- Saturn
- Genesis
- Master System
- Game Gear
- Atari 2600
- Atari Jaguar
- MAME
- Nebula
- Kawaks
- 3DO
- NEC PC Engine
- Wonderswan
- MSX
- Amiga
- NeoGeo Pocket Color

Son muchas cosas, los juegos siempre más baratos gracias a las webs de keys por no mencionar los piratas que son gratis XD, luego está Steam, Origin, Uplay, Battle.net, Epic Games... puedes unificar los servicios de Xbox Game Pass con los de PSNow (este último es en streaming, lo sé) pero que vamos que para jugar el PC le da mil vueltas, otra cosa es la comodidad de las consolas y la facilidad de usarlas combinado a que salen más baratas, pero no son ni comparables en cuanto a variedad y disponibilidad, por no mencionar todo lo demás que puedes hacer con un PC.

Yo las consolas las veo como un complemento para el ordenador, pero nunca como un equivalente y mucho menos un sustituto jajaja, es que vamos directamente con un PC de rango medio (no necesitas gastarte una millonada) tienes los emuladores y todo el catálogo de cientos de miles de juegos de todas las consolas existentes en la historia salvo las últimas (PS4, XOne y Switch) jajaja lo siento tenía que contestar a esto, mi vena master race se ha encendido, pero tranquilo que si lo habrás leído todo verás que en ningún momento te desprecio ni te pongo calificativos ni nada, era simplemente una reflexión. Un saludo!
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 02/03/20, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joker sabes que coincidimos en casi todo (salvo lo de Apple) pero en esta ocasión no me parece acertado lo que dices, por ejemplo jugar a un shooter en consola da cáncer de sida ahí con los joysticks y los gatillos con 4 botones limitados frente a hacerlo en un pedazo de teclado y moverte como 10000 veces mejor con el ratón y hacer una macro con un buen ratón gamer es la verdadera salud, esto ni aunque te compres el mejor mando de consola existente que es el mando Elite Series 2 de XBOX (muchísimo mejor que el nativo de PS4) no es ni 10 veces menos malo que jugar con teclado y ratón. De hecho la verdadera salud es emparejar el mando en el ordenador! Y sabes que yo no soy ningún hater de consola porque tengo muchas y de hecho sigo jugando a algunas. Hace nada que desempolvé la PSP que por cierto es mucho mejor para jugar que cualquier móvil, por muy "móvil gamer" que sea es que no hay color.

Estoy de acuerdo con la lista de los mejores juegos de la historia pero... te has parado a pensar que el 98% de esos juegos los puedes emular en PC mientras que con las PS4, XBOX, SWITCH, etc. se comen los mocos? Una consola no tiene ni de cerca la capacidad de jugar de un ordenador, ya sea videojuegos modernos como todos los antiguos de todas las consolas existentes (salvo las más modernas) donde los puedes jugar tranquilamente en un ordenador, nada que ver con una consola. Te dejo la lista de emuladores 100% funcionales existente en PC:

- Wii U
- Wii
- GameCube
- Nintendo 64
- Super Nintendo
- Nintendo NES
- Nintendo 3DS
- Nintendo DS
- Gameboy Advance
- Gameboy
- Virtual Boy
- PlayStation 3
- PlayStation 2
- PlayStation
- PSP
- XBox 360
- XBox
- Dreamcast
- Saturn
- Genesis
- Master System
- Game Gear
- Atari 2600
- Atari Jaguar
- MAME
- Nebula
- Kawaks
- 3DO
- NEC PC Engine
- Wonderswan
- MSX
- Amiga
- NeoGeo Pocket Color

Son muchas cosas, los juegos siempre más baratos gracias a las webs de keys por no mencionar los piratas que son gratis XD, luego está Steam, Origin, Uplay, Battle.net, Epic Games... puedes unificar los servicios de Xbox Game Pass con los de PSNow (este último es en streaming, lo sé) pero que vamos que para jugar el PC le da mil vueltas, otra cosa es la comodidad de las consolas y la facilidad de usarlas combinado a que salen más baratas, pero no son ni comparables en cuanto a variedad y disponibilidad, por no mencionar todo lo demás que puedes hacer con un PC.

Yo las consolas las veo como un complemento para el ordenador, pero nunca como un equivalente y mucho menos un sustituto jajaja, es que vamos directamente con un PC de rango medio (no necesitas gastarte una millonada) tienes los emuladores y todo el catálogo de cientos de miles de juegos de todas las consolas existentes en la historia salvo las últimas (PS4, XOne y Switch) jajaja lo siento tenía que contestar a esto, mi vena master race se ha encendido, pero tranquilo que si lo habrás leído todo verás que en ningún momento te desprecio ni te pongo calificativos ni nada, era simplemente una reflexión. Un saludo!


Yo no he dicho que la experiencia en consola sea mejor ni peor que la de un PC, he dicho que yo prefiero consola, por la comodidad que está me da, mi asco es en cuanto a los juegos de móvil.

Créeme que yo con mando me meo a mucha gente con ratón y teclado, más que nada por que juego cross Play entre consolas y pc en shotter.

También te digo que los 7 años que me reporta una consola de total tranquilidad en base a la optimización y durabilidad sin preocupaciones de componentes ni requisistos es excelente, como saber que los rivales online no tienen ventaja de tener mejor equipo con mayor tasa de imágenes por segundo.

A mi eso de emular consolas ya no me interesa, el tiempo que tengo es para jugar juegos actuales, y hay muchísimos juegos de los que yo soy amante, que se juegan mejor en un pad que en un teclado, el Dualshock 4 tiene en concreto 16 botones, así que fíjate si hay opciones de configuración, si ya le añades los gatillos trasteros son 20.

Por 400€ que me costo en 2013, juego a todos los juegos actuales sin crasheos ni preocupaciones sobre el rendimiento en mi equipo. Cosa que no se puede decir en un pc de 400€ del 2013.

Respecto a todo eso que me cuentas que se puede hacer en un Pc, para eso lo tengo, trabajo y realizo muchas tareas en mi MacBook Pro, pero para jugar me siento en mi sillón relax, frente a mi televisor de 55” y disfruto relajado de mis títulos favoritos.

¿Para ti es infinita mente mejor un PC que una consola? Lo respeto, tengo algún amigo que piensa igual, y juega en pc, yo seguiré jugando en consola, sea a 60 o a 120 fps.

No necesito ni emuladores, ni los mejores gráficos posibles. Necesito una máquina que me dure muchos años, que me tire todos los juegos actuales de manera estable y que no me cause ningún calentamiento extra de cabeza.

Respecto a que una consola no es sustituto o equivalente a un PC no lo comparto para nada, el Ratón y teclado para mi no es relevante, juego de vicio con el mando a todo, incluso shotters como ya he dicho antes, lo que yo no quiero es jugar a Final Fantasy 7 remake dentro de 2 años, tampoco quiero perderme el The last of Us, y además tengo lo mejor multiplataforma como ciberpunk 2077, que mas se puede pedir por 400€ de 2013?

¿Pc? Plataforma fantástica, ¿es para mi? No y he tenido PC gaming,pero ni me atrae ni me aporta nada.

No te preocupes cada uno tiene su opinión, por eso Steam es tan popular y Sony ha vendido casi 120 millones de PS4 por que somos mucha variedad, pero para mi los móviles seguirán sin ser una plataforma de juego, ni los juegos desarrollados para ellos videojuegos.

Por cierto el moderador ya avisó de que se dejase el offtopic, si quieres decir algo más por privado .
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 02/03/20, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joker sabes que coincidimos en casi todo (salvo lo de Apple) pero en esta ocasión no me parece acertado lo que dices, por ejemplo jugar a un shooter en consola da cáncer de sida ahí con los joysticks y los gatillos con 4 botones limitados frente a hacerlo en un pedazo de teclado y moverte como 10000 veces mejor con el ratón y hacer una macro con un buen ratón gamer es la verdadera salud, esto ni aunque te compres el mejor mando de consola existente que es el mando Elite Series 2 de XBOX (muchísimo mejor que el nativo de PS4) no es ni 10 veces menos malo que jugar con teclado y ratón. De hecho la verdadera salud es emparejar el mando en el ordenador! Y sabes que yo no soy ningún hater de consola porque tengo muchas y de hecho sigo jugando a algunas. Hace nada que desempolvé la PSP que por cierto es mucho mejor para jugar que cualquier móvil, por muy "móvil gamer" que sea es que no hay color.

Estoy de acuerdo con la lista de los mejores juegos de la historia pero... te has parado a pensar que el 98% de esos juegos los puedes emular en PC mientras que con las PS4, XBOX, SWITCH, etc. se comen los mocos? Una consola no tiene ni de cerca la capacidad de jugar de un ordenador, ya sea videojuegos modernos como todos los antiguos de todas las consolas existentes (salvo las más modernas) donde los puedes jugar tranquilamente en un ordenador, nada que ver con una consola. Te dejo la lista de emuladores 100% funcionales existente en PC:

- Wii U
- Wii
- GameCube
- Nintendo 64
- Super Nintendo
- Nintendo NES
- Nintendo 3DS
- Nintendo DS
- Gameboy Advance
- Gameboy
- Virtual Boy
- PlayStation 3
- PlayStation 2
- PlayStation
- PSP
- XBox 360
- XBox
- Dreamcast
- Saturn
- Genesis
- Master System
- Game Gear
- Atari 2600
- Atari Jaguar
- MAME
- Nebula
- Kawaks
- 3DO
- NEC PC Engine
- Wonderswan
- MSX
- Amiga
- NeoGeo Pocket Color

Son muchas cosas, los juegos siempre más baratos gracias a las webs de keys por no mencionar los piratas que son gratis XD, luego está Steam, Origin, Uplay, Battle.net, Epic Games... puedes unificar los servicios de Xbox Game Pass con los de PSNow (este último es en streaming, lo sé) pero que vamos que para jugar el PC le da mil vueltas, otra cosa es la comodidad de las consolas y la facilidad de usarlas combinado a que salen más baratas, pero no son ni comparables en cuanto a variedad y disponibilidad, por no mencionar todo lo demás que puedes hacer con un PC.

Yo las consolas las veo como un complemento para el ordenador, pero nunca como un equivalente y mucho menos un sustituto jajaja, es que vamos directamente con un PC de rango medio (no necesitas gastarte una millonada) tienes los emuladores y todo el catálogo de cientos de miles de juegos de todas las consolas existentes en la historia salvo las últimas (PS4, XOne y Switch) jajaja lo siento tenía que contestar a esto, mi vena master race se ha encendido, pero tranquilo que si lo habrás leído todo verás que en ningún momento te desprecio ni te pongo calificativos ni nada, era simplemente una reflexión. Un saludo!
Lo mas increible es que los moviles actuales con un Snapdragon 845 para arriba tambien permiten ya emular cosas como Playstation 2 o Nintendo Gamecube.
Le conectas un mando bluetooth, la sincronizas si quieres a un televisor inteligente por wifi, y voila! tienes una Ps2 con resoluciones HD.


Mi PSP la tengo por ahi abandonada y ni me molesto en sacarla, para que, si con el PPSSPP de Android puedo jugar a todo su catalogo a resoluciones mas altas y con imagenes de mucha mas calidad.
La unica que no se puede emular bien debido a sus caracteristicas de pantalla es la 3DS, todas las demas, perfectamente.


Respecto al Realme no os perdais este video, snapdragon 865 que casi podra emular a una Ps3.

__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 02/03/20 a las 21:49:22.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 02/03/20, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Lo mas increible es que los moviles actuales con un Snapdragon 845 para arriba tambien permiten ya emular cosas como Playstation 2 o Nintendo Gamecube.
Le conectas un mando bluetooth, la sincronizas si quieres a un televisor inteligente por wifi, y voila! tienes una Ps2 con resoluciones HD.


Mi PSP la tengo por ahi abandonada y ni me molesto en sacarla, para que, si con el PPSSPP de Android puedo jugar a todo su catalogo a resoluciones mas altas y con imagenes de mucha mas calidad.
La unica que no se puede emular bien debido a sus caracteristicas de pantalla es la 3DS, todas las demas, perfectamente.


Respecto al Realme no os perdais este video, snapdragon 865 que casi podra emular a una Ps3.



El moderador ya ha llamado la atención, con el offtopic, ya has escrito con anterioridad en varías veces que juegas a god of war emulado en tu terminal movil.

Solo faltaría que un 855+ no corra juegos de el año 2000.

Sigamos con el Realme de gama media a 600€
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/03/20 a las 21:57:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #488  
Viejo 02/03/20, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje


Cuando tú hagas alguna foto así con tu móvil maravilloso y me demuestres que es tuya, me vuelves a hablar de camaras malas en móviles.
Guapiiiisima y muy NÍTIDA. FOTÓN!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 02/03/20, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
En parte tienes razón. Yo tengo una Reflex y un objetivo que solo el objetivo vale casi 1000€ y tiene más definición que cualquier móvil del mercado.

Y aun así quiero que mi smartphone tenga una buena cámara, porque muchas veces estás en cualquier sitio y surge la ocasión de tirar unas fotos y no vas a llevar siempre la Reflex encima hasta para ir a cagar (que el móvil si te lo llevas hasta a cagar).

Sin embargo, por muy buen teléfono que tenga, en los eventos especiales siempre tiro de reflex.






Antes que jugar con un teléfono móvil me amputo los ojos!!!!

Aparte de mi Reflex y mi objetivo de casi 1000€, tengo un PC que me monté por piezas el año pasado que flipas. Sólo la gráfica (rtx 2070) ya valía 500€. Y el procesador ryzen 3700x 350€. Por supuesto con monitor 2k 144hz (para mi los Hz son vitales, por eso valoro tantísimo los 90hz del X2 pro).


Yo tengo de to. Y sinceramente si no me compro un iPhone o un Samsung tope de gama es porque paso de tirar la pasta en algo que no le voy a sacar provecho, porque lo cierto es que os entierro a todos en billetes!!!


Y eso es lo que me gusta del X2 pro. Que por 449€ llevo 256 gigas de almacenamiento (a mí me hace falta), llevo un audio BESTIAL (y no la basurilla que monta Xiaomi), llevo una pantalla Amoled de 90hz (y no la basurilla que monta Xiaomi).

Pero sin embargo la cámara de este teléfono no le hace justicia. Y no es por el sensor, que es bastante bueno, es por la lente que es muy malilla.

Cuanto mas grande es el sensor y más mega pixeles tiene, mejor y más nítida tiene que ser la lente. Y esta claro que sí ya el redmi note 8 pro (teléfono de poco más de 200€) es bastante nítido, que castañas de lentes le han puesto al Realme que tiene un serio problema de nitidez.


¡Ya podrías repartir algo!
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #490  
Viejo 03/03/20, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El pro 7 plus no suena mal pero es un downgrade comparado con el que para mi es su mejor móvil en tema audio, el Meizu pro 5, inigualable
Ese fue el unicornio Meizu. El Pro7Plus es lo más parecido, según todas las reviews de su época
Un saludo
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 03/03/20, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #492  
Viejo 03/03/20, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Increible! y luego diran que el telefono XXX tiene la mejor gestion de bateria. El mi note 10 es sin duda un gran telefono.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 03/03/20 a las 23:12:27.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 03/03/20, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje


Lo que no se calcula en ese vídeo es la autonomía en reposo, que también es importante.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 04/03/20, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hombre, si buscabas calidad de audio en un Meizu y pensabas que el X8 te la iba a dar, te equivocaste. Yo tengo un Pro7Plus que tiene DAC dedicado y es espectacular, al nivel de los mejores LG.
También puedes comprarte un Fiio USB y ya usar cualquier terminal y cualquier auricular con él
Un saludo
Hombre, no esperaba la calidad de la serie Pro, pero al MX4 lo recuerdo muy bueno en audio. Donde me equivoqué fue pensando que el X8 sería el sucesor de la serie MX cuando realmente fue el 16X.

En su día tuve un Fiio Q1 el cual intenté usar con mi OP3 pero al no ser compatible lo devolví. Con el accesorio de Apple soy feliz, por ahora no necesito más y llevo un tiempo muy enfrentado contra todo lo que lleve bateria. Las baterías las carga el diablo.
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 04/03/20, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Hombre, no esperaba la calidad de la serie Pro, pero al MX4 lo recuerdo muy bueno en audio. Donde me equivoqué fue pensando que el X8 sería el sucesor de la serie MX cuando realmente fue el 16X.

En su día tuve un Fiio Q1 el cual intenté usar con mi OP3 pero al no ser compatible lo devolví. Con el accesorio de Apple soy feliz, por ahora no necesito más y llevo un tiempo muy enfrentado contra todo lo que lleve bateria. Las baterías las carga el diablo.
La serie Mx tampoco era igual a la Pro. Yo tengo el Mx5 también a parte del Pro7Plus y hay mucha diferencia, aunque el Mx5 es muy bueno también
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 05/03/20, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ese vídeo no sirve absolutamente de nada. La autonomía de un teléfono se mide también en reposo, según la cobertura que tengas y varias cosas más.
He visto muchísimos vídeo de móviles que sacaban más horas que otros y luego en la realidad, se cambiaba la balanza de lado
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 05/03/20, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Ese vídeo no sirve absolutamente de nada. La autonomía de un teléfono se mide también en reposo, según la cobertura que tengas y varias cosas más.
He visto muchísimos vídeo de móviles que sacaban más horas que otros y luego en la realidad, se cambiaba la balanza de lado
En reposo te aseguro q todos esos teléfonos llevan la tecnología en los socs para ahorrar batería en reposo, no creo q haya diferencias significativas, mi tableta que es de 2015 y lleva un tegra 4 ya llevaba una tecnología similar muy buena, sin el wifi, la puedo dejar encendida y la batería dura casi un mes sin problema.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 05/03/20, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
En reposo te aseguro q todos esos teléfonos llevan la tecnología en los socs para ahorrar batería en reposo, no creo q haya diferencias significativas, mi tableta que es de 2015 y lleva un tegra 4 ya llevaba una tecnología similar muy buena, sin el wifi, la puedo dejar encendida y la batería dura casi un mes sin problema.
Lo dudo muchísimo, he tenido terminales que incluso con el mismo soc o misma capa uno gastaba más que el otro, ya sea tema de cobertura o procesos o lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #499  
Viejo 05/03/20, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
En reposo te aseguro q todos esos teléfonos llevan la tecnología en los socs para ahorrar batería en reposo, no creo q haya diferencias significativas, mi tableta que es de 2015 y lleva un tegra 4 ya llevaba una tecnología similar muy buena, sin el wifi, la puedo dejar encendida y la batería dura casi un mes sin problema.
Pues la gente se queja del consumo en reposo del Mi Note 10.

Echale un ojo al subforo y verás que no están muy contentos a ése respecto.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 05/03/20, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
En reposo te aseguro q todos esos teléfonos llevan la tecnología en los socs para ahorrar batería en reposo, no creo q haya diferencias significativas, mi tableta que es de 2015 y lleva un tegra 4 ya llevaba una tecnología similar muy buena, sin el wifi, la puedo dejar encendida y la batería dura casi un mes sin problema.


Se te ve entendido.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /