![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
walleta ! el desarollo de esta rom va mas despacio que un caracol . tantas expectativas y nada serio . todas las roms del foro la superan !!!! yo cerraba el hilo pq me ha hecho perder demasiado tiempo
|
|
|
||||
|
||||
Me parece que no sabes distinguir las cosas... las otras rom son la OFICIAL+EXTRAS, esta rom es TODO DESDE 0. Vamos, que no puedes comparar el trabajo que lleva esta con ninguna de las otras (sin menospreciar al resto)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
precisamente por saber distinguir las cosas ,miro por mis intereses de usuario y lo que veo es que se pierde mucho tiempo intentando hacer funccionar algo que no acaba de convencer . lleva mas de 1 mes y al ritmo que va, estara terminada demansiado tarde . me parece a mi que los chicos estan empleandose mas en otros terminales y a nosotros solo nos venden ilusiones!!! seguro que hay personas con mas paciencia que yo asi que me olvido del tema
|
|
Dejemos que la gente de Cyanogen trabaje tranquila.
Yo he probado algunas ROMs suyas en otros terminales y la verdad es que son la bomba. Nada que ver con JPOses ni JPUses ni nada. Paciencia que esto de crear ROMs desde 0 no tiene que ser nada fácil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿nada serio? ¿que no acaba de convencer? ¿demasiado tarde para qué? ¿quién te vende ilusiones? ¿cerrar el hilo???? alucinante. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Me gustaría verte a ti desarrollando una rom "desde 0" basada en el codigo de google, como es esta (no como las que dices que son mejores, que estan basadas en la rom de samsung) a ver cuanto tardabas... ah! y sobre todo que lo hagas por amor al arte, como hace este chico por favor, informate y lee antes de poner semejante cosas... cerrar el hilo dice... lo que hay que leer |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Don't feed...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora en el tema de cyanogen, no hay que menospreciar su trabajo, ya que hacer una ROM desde cero es como aprender chino y taiguanés a la vez, es muuuuuy chungo, créeme, lo que seguro que le ha sucedido... es que él y sus colegas no esperaban que la galaxy actualizara tan rápido a la Ginberbread, lo cual si siguen con la 2.2.1 sería un paso atrás, seguramente nos darán una sorpresa y nos sacan la 2.3 hecha x ellos... |
|
||||
|
||||
Cita:
por otro lado, lo mismo digo, yo tambien doy mi "opinion"... pero una cosa es dar una opinion y otra es pedir que se cierre el hilo "porque le ha hecho perder el tiempo"... pienso yo eh? imaginate que tu dejas de poder dedicarle a tu rom todo el tiempo que quisieras y te pasas 1 mes sin hacer nada y llega uno y dice que mejor cierren el hilo de tu rom porque se ha quedado obsoleta y hay otras mejores y que le has hecho perder el tiempo... Cita:
|
|
||||
|
||||
No perdais el tiempo con esos comentarios.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mejor dejar pasar las cosas
|
|
@rastafary y @maresadi ni tanto ni tan calvo ok? maresadi tu faltas al respeto al creador de la rom porque no valoras nada su trabajo (mira lo que tarda samsung y tiene un equipo de desarrolladores PAGADOS) y rastafary a mi tambien me molestan las faltas de respeto pero por eso mismo me gusta que todo el mundo exprese su opinion, lo que hago cuando pienso que una no merece la pena es sencillamente ignorarla. Dejemos el tema ya y hablemos de la rom ok?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 Última edición por vvaleta Día 18/12/10 a las 16:28:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() +++++ 10000 Es navidad!!!! Última edición por chusen Día 18/12/10 a las 16:32:24 Razón: eres un capullo jeje |
|
||||
|
||||
no, si el tema está dejado, indignado y confuso.. pero dejado está
![]() saludos |
|
La verdad que despues de ver lo rapido que va supercurio portandola del nexus S al Galaxy S, los de Cyanogen deben de estar frotandose las manos, por fin les llega buena materia prima! ^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo llevo mucho tiempo leyendo y todavia no he istalado ninguna rom,cerrar el foro del galaxy que he perdido mucho tiempo. sin acritud he!!! felices fiestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:40 (GMT +2)