|
||
|
|
||||
|
||||
|
YA direis que tal va! yo me esperare a probarla que ando mazo justo de tiempo, entonces abra que instalar la 15 y sin reiniciar meter la 16 y la 2.1 pues. me las estoy bajando de la pagina china esa, para asi poder hacerlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el parche para la 2.1 y el movil me va lentisimo, quadrant en 850!!!!!!! ya reinicie el movil y nada, me regreso a la 2.16 esa va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la mejora (en mi caso) de la puntuación del quadrant, tambien he notado que ahora funciona el micro cuando le conecto unos altavoces. Antes solo podía escuchar y a mi no me escuchaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta pulida.. que a un usuario le vaya mal no es culpa de la rom.. a todos los demas apuesto a que el quadrant ronda los 2500, y va como un tiro, y eso sin tocar nada del setcpu.. a pelo sin mas.... asi que al que le da 800 que se lo mire bien porque algo ha hecho mal, algo le ha fallado en la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta pulida.. que a un usuario le vaya mal no es culpa de la rom.. a todos los demas apuesto a que el quadrant ronda los 2500, y va como un tiro, y eso sin tocar nada del setcpu.. a pelo sin mas.... asi que al que le da 800 que se lo mire bien porque algo ha hecho mal, algo le ha fallado en la instalacion.
![]() ![]() Solucionado: reinstale el parche y todo perfecto, quadrant 2538
Última edición por augustmvz Día 01/03/11 a las 23:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he puesto el pacht y va que vuela... a marcado 2850 en el quadrant, y con el setcpu en ondemand...
Eso si, se bebe la bateria y no se si sera por la rom o por la radio Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis confirmar que el consumo de batería es mayor con la 2.1?
La .16 esa primera ROM que pruebo con mi hd y he puesto la radio que recomienda el autor de la ROM, pero he notado que el 3g y el h cambian a g donde siempre he tenido la máxima cobertura de conexión de datos, y es muy molesto tener navegar a ratos con g... ¿a alguien más le pasa? Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Don't flash it if you have already Android Revolution HD 2.1 on your device" Yo por lo q entiendo es justamente lo contrario, hay q reiniciar en cada flasheo. Por mi parte decir q va de lujo, muy fluida, y parece q el Kernel esta vez si va muy bien, ademas creo q con 1,22 va q chuta, mañana comentare q tal la bateria. Por cierto...he seguido el tuto de modificar ROMs cocinadas incluyendo tonos, tema... y va muy bien, me ha cogido las modificaciones`perfectamente, ya no tengo q hacer flasheos extras para el tema, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aqui ya me pierdo otra vez. A ver si me podeis ayudar plis...
Tengo instalada la 2.0.15 con el kernel kamma v18. Me gustaría poner la 2.1, ¿que pasos son los que tengo que seguir exactamente? No me entero de na macho, menudo penco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q yo he entendido en mi pobre ingles lo q dice el cocinero es q hay q flashear cada performance por separado haciendo un full reboot por cada flasheo, es decir, en tu caso, flashea 2.0.16, full reboot, flashea 2.1 y full reboot..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el autor dice que al menos se haga un reinicio completo tras cada flasheo. También dice:
"Make sure that fastboot option is disabled in the system settings to avoid boot-loops !" Es decir, que nos aseguremos que la opción fastboot está desactivada en ajustes para evitar reinicios, pero, ¿cómo se puede comprobar? Última edición por maverickpfl Día 02/03/11 a las 10:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok! Muchas gracias a los 2. Entonces entiendo que al ser una actualización no tengo que hacer ningún wipe, ni que aunque haga un nandroid x si las moscas, vaya a perder información ni ninguna configuración xq es una actualización, estoy en lo correcto?
Saludos Sent from my Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema hago todo bien y me dice que el rom se instalo correctamente pero cuando reinicia me aparece esto "Nand open Kernel Failed", que estoy haciendo mal ?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ok ok! Muchas gracias a los 2. Entonces entiendo que al ser una actualización no tengo que hacer ningún wipe, ni que aunque haga un nandroid x si las moscas, vaya a perder información ni ninguna configuración xq es una actualización, estoy en lo correcto?<br />
Saludos<br /> <br /> <br /> Sent from my Nokia 3310 ![]() Desde mi DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Viniendo de la Revolution no es necesario hacer wipe, yo flashee desde la 2.0.13, pero un backup de la ROM q tienes instalada nunca esta demás Respecto al error del kernel no sabria decirte con seguridad, lo q si se es q aconsejan desactivar el SetCPU a cambiar de kernel y como al flashear a la 16 se cambia de kernel puede ser eso, Folgui me dijo una vez q tuve probemas al cambiar de kernel q hiciera dos wipe, q no es el full, pero no recuerdo cuales eran, si no flashea de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver dejenme ver si esta todo bien, tengo instalado la rom de Acuradroid--Desire HD- RAM+I/O-FULL SENSE, lo que hice fue formatear la SD, pase la android revolution despues entre en el CWM e hice todo lo que me dice y se instalo vien pero cuando reinicia me sale eso "Nand open Kernel Failed" AYUDA PLIS ?
|