|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado por fin.. Siuuuu, pedido el día 7 a T Dimension, pero me acabo de enterar que mi mujer y mi hijo me querían regalar el 7 pro para mi cumple.. Que es la semana que viene jjj, me cago en la leche, viene bien embalado por DHL, con adaptador para el cargador, de momento no lo he encendido por que igual lo pongo a volar jjj IMG-20190814-WA0019.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compis |
|
|
|
Sí!! Lo recibí el martes y todo genial la verdad, estoy encantado. La tardanza "extra" creo que ha sido porque el cartero de mi zona está de vacaciones y ha tenido que venir otro a traérmelo explícitamente jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El op7 que pedi a fantacy lleva desde el dia 13 en oficina de cambio y no cambia el estado, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprar uno. Dónde me recomendáis ? No tengo prisa, con que esté aquí a finales de mes me vale.
|
|
|
|
|
Cita:
O amazon o MM (los venden directamente) |
|
|
||||
|
||||
|
En eBay, el cupón termina el día 18, y te sale por debajo de 400€, y en 5 días lo he recibido yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace
Puedes pasarme enlace ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay alguno por el hilo o en la primera página , ahora no lo tengo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mío de t-dimension, menuda pasada, de momento lo estoy probando.
Por cierto, el rojo es precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengas prisa, la espera se hace eterna, yo hace 15 dias que lo compre en aliexpress y aun no lo tengo; creo que lo mejor ahora mismo es comprarlo en t-dimension o en mejordeseo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué preferís, T-Dimension o Mejor Deseo? Creo que en Mejor Deseo sale algo más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en T dimension en 7 días en casa, lo que no se es hasta cuándo está operativo el cupón en Ebay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, cómo va este terminal, menuda pasada.
Siento el off topic pero lo tenía que decir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoSoloIPhone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, la verdad que no hay nada mejor por este precio. Ha disfrutarlo |