|
||
|
|
||||
|
||||
|
que sentido o ventaja tiene pillarselo a orange, si no regalan nada?, prefiero comprar a store google que son de 10 en atencion al cliente...
en fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a que pediste solo el stand y desde la web oficial de google? hablamos de cosas distintas, estabamos hablando de que en la web de orange regalaban el stand pero estaba limitado a 300 unidades y que ya no hay, yo tengo mi movil+stand en camino desde ayer, me queda una larga espera jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e reservado el lunes y me dan el pixel stand gratis y además me ahorro 200€ en el móvil que con pixel stand me va a valer 811€
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para el que le venga bien sacarselo con ellos habia promociones poniendote equis tarifas y permanencia y te rebajaban dinero del precio del telefono, además regalaban la pixel stand....a mi no me atraía la verdad y menos con permanencia así que pillé de web oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille el dia 10 y me sale aun que va con retraso y sin fecha
|
||||
|
||||
|
Informate compi , si regala la stand y me sale el movil a 756 , y vendiendo el iphone en total al.cambio me sale 300 , y me regalan 15 gb , en total 40/gb de tarifa
|
||||
|
||||
|
Ya tio , tienes razon, me precipite porque lo que no queria que me llegase el movil y yo sin funda , como dije es provisional, hasta que google se digne a enviarme la oficial
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda de novato ya que nunca he tenido un Pixel... La garantía es tan buena como la de Apple? Quiero decir, va por imei con el serv. oficial de google o lo da la tienda donde lo compres? Si hay algún problema te dan otro sin preguntar o te quedas sin teléfono un tiempo hasta que lo reparan?
Disculpad si la pregunta es un poco tonta para los que estáis más puestos en los tlf de Google, pero es que no tengo ni idea... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si lo compras desde la store tienen un servicio post venta de 10. Te llegan incluso a cambiar el móvil por otro nuevo en caso de defecto aunque hayan pasado varios meses. Si lo compras en otro sitio no te sé decir.
Buenas, una duda de novato ya que nunca he tenido un Pixel... La garantía es tan buena como la de Apple? Quiero decir, va por imei con el serv. oficial de google o lo da la tienda donde lo compres? Si hay algún problema te dan otro sin preguntar o te quedas sin teléfono un tiempo hasta que lo reparan?
Disculpad si la pregunta es un poco tonta para los que estáis más puestos en los tlf de Google, pero es que no tengo ni idea... Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes garantía de dos años lo compres donde lo compres. Lo que no se es si Google se hará cargo del mismo modo que si lo compras en su tienda o en otra externa. Yo siempre los compro en la store así que de la garantía de otros no te puedo decir. Igual hay alguien por el foro que haya tenido que hacer una reclamación comprado en otra tienda.
En cualquier caso, si no es mucho el ahorro, yo me lo pillaría siempre en Google store, por si acaso Gracias compi. Entonces entiendo q no tienes un tiempo de garantía oficial de la marca independientemente del sitio donde compres el móvil (como pasa con Apple o Sony q dan la garantía oficial directamente por imei o n. serie). Así q el lugar de compra es un punto muy a tener en cuenta antes de comprar un móvil tan caro, creo q para ahorrarse poco merecerá la pena comprarlo en la web oficial... Ahora a esperar q vayan teniendo stock los vendedores para decidir. Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes garantía de dos años lo compres donde lo compres. Lo que no se es si Google se hará cargo del mismo modo que si lo compras en su tienda o en otra externa. Yo siempre los compro en la store así que de la garantía de otros no te puedo decir. Igual hay alguien por el foro que haya tenido que hacer una reclamación comprado en otra tienda.
En cualquier caso, si no es mucho el ahorro, yo me lo pillaría siempre en Google store, por si acaso ![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro ,pero.con apple al menos aunque lo compres en el eci vas a la apple store y te la tramitan ellos como producto que es ( me paso a mi) , y con google me imagino que sera igual, por que la garantia la.da el fabricante no en mi caso orange, aparye yo con orange contratate un seguro a todo riesgo,
Pero si a mi pixel le pasase algo , o lo llevo a orange y ellos se lo llevan a google , o no creo que tenga problemas en tramitarlo yo.con google directamente ( previo aviso a orange por el tema de seguro.que me.cambien el.imei del nuevo , si me lo cambiase)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se lo recogieron en su casa , y le dieron uno nuevo Es que al.ser un producto de google , con el numero de serie vale