![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Aparte de los cambios visuales y de la cámara, no he notado tanta mejoría en fluidez como comentais.
De batería... Fatal en la primera carga. Consumo de un 11% de pantalla(2horas), por un 23% de teléfono en modo espera y 4% de dispoditivo inactivo. total 16 horas de un uso muy moderado. Antes de la acualización no me bajaba de las 5 horas de pantalla... Alguna recomendación para mejorar el consumo del telefono en modo espera? |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe como se puede bajar el consumo del teléfono en modo de espera? Última edición por matelx Día 13/06/18 a las 19:10:14 Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No ahora en serio, yo no sé cómo le sacas tantas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí. Se le puede sacar eso, e incluso más (y en otras ocasiones, MUCHISIMO MENOS (depende del uso, hombre...). Neron99 te lo puede decir perfectamente. Él y yo la tuvimos gorda hace unos meses por cosas como esta, y al final hicimos las paces y él mismo ha confirmado que tras poner una batería nueva, la autonomía del terminal es fabulosa. Mi batería no está dopada.. simplemente mi móvil es muy joven aún. Lo compré en octubre. Cuando haga el año o año y medio, seguramente empezaré a tener los problemas de autonomía que tenéis todos. Pero ojo, es que esto es así en Samsung y en cualquier otra marca o terminal. No hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días con Oreo parece más tragón, pero le daré unas semanas para que se asiente y aprenda patrones de uso. Parece que la máxima nuevo Android mejor rendimiento y mayor consumo vuelve a confirmarse.
Todavía recuerdo llegar a las 6 y 30 horas recién comprado y ahora no pasar de 4 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente porque si mira el uso que le hace es muy suave, con un uso más intensivo no pasa de las 4h ni de fly. 44 min de navegador en 6h de uso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher lleváis?
Yo con Nova. Alguno de los que hacen más de 3 horas, cual lleváis? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que tiene problemas con el modo en espera hizo wipe factory? yo tengo ese problema y solo hice wipe caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mi conclusión, después de android 7, la de enero, la última y android 8, es que la gestión de la batería es una mierda. 18 horas de autonomía me sale a mi al 100% de carga. Es el día justito y con un uso moderado. Hagas lo que hagas. Hay que asumirlo, la batería del s6 era una super mierda y en el s7 es una mierda a secas. Tengo el a3 2017 y me da 36 horas de autonomía con las mismas aplicaciones y sin capar nada. La resolución de la pantalla y el procesador del S7 se tragan la batería. Yo he decidido quitar el % de batería de la barra de estado y olvidarme del tema. Usarlo y cargarlo cuando haga falta. Es inutil obsesionarse porque no hay solución. Cada móvil tiene alguna pega y en este es la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a engual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ponéis el modo oscuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... Hay alguien al que le vaya la batería normal....???
Eso y lo del tema de las "burbujas de número de mails, whatsapps..." es lo que me hace no actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gestión de la batería en Oreo, tal y como habéis dicho, penosa completamente. Veremos a ver si mejora porque jamás había hecho estos números. Sino vuelta a 7.0, total es exactamente igual XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero penosa por el tema del consumo en modo de espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero penosa por el tema del consumo en modo de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice factory reset y perfecto. La bateria MUCHÍSIMO mejor que con Android 7. No sé qué usarán si no dura más de 4hs. No juego en el móvil ni instagram ni Facebook. Whatsapp, Twitter, bastante internet con datos. Algo de Youtube, pdf y Word y el teléfono es una maravilla, 6 hs diarias.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tengo Vodafone original. Aparentemente el modo espera sube a medida que menos uso el móvil. Mi hijo tiene la phe.... Le hizo por costumbre un factory reset y le va como a mí. Yo en mi caso deshabilite el Samsung pay que se vuelve a activar cada vez que apago el móvil. Deshabilite Facebook y nada más
|
|
|
|
|
|
Phe instalada por OTA y sin wipes de ningún tipo. Ningún bug y batería entre 4 y 6 horas de pantalla en un día. Si estoy en casa y con wifi consume muy poco, en exteriores con 4g y en movimiento lógicamente el consumo se dispara.
Uso normal, un poco de juego, Facebook, whatsapp, navegador web Samsung, youtube... La diferencia radica como es normal en el uso de cada uno y la movilidad. Mi móvil es de enero de este año. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|