|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Heme que ocupado estas, necesitas un temporal para actualizar el movil. Que pasa que no tienes hueco en la agenda un para giñar? Que le das unos ánimos a la gente... Esta tarde debido al temporal y al insólito hueco libre en mi súper mega apretada agenda, me dispuesto a flashear mi x10 a 2.1...
Si tardas mas en descargarte el .rar de hotfile que en flahearlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Heme que ocupado estas, necesitas un temporal para actualizar el movil. Que pasa que no tienes hueco en la agenda un para giñar? Que le das unos ánimos a la gente... Esta tarde debido al temporal y al insólito hueco libre en mi súper mega apretada agenda, me dispuesto a flashear mi x10 a 2.1...
Si tardas mas en descargarte el .rar de hotfile que en flahearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sinceramente, no te da cosilla encender el cacharro que llevabamos muuchos meses esperardo la 2.1, darle al boton de encender, hace briiip, carga lo de Sony ericsson (mucho mas rapido) y te sale el menu de configuracion, y a poner tu gmail, configurar las cosillas, le das a aceptar y te sale el menu de inicio, con la nuevo desbloqueo, mas sensible, lo desbloqueas y aleee movil nuevooo aunque hay esta el Timescape diciendote te voy a petar 20mb de ram wajajajaaa soy como el Internet Explorer, vengo por defecto wajajaja y ahora dice como Enjuto Mojamuto, tengo un amigo que te ha borrado (Tigger) y entonces el Timescape se mea la pata abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sinceramente, no te da cosilla encender el cacharro que llevabamos muuchos meses esperardo la 2.1, darle al boton de encender, hace briiip, carga lo de Sony ericsson (mucho mas rapido) y te sale el menu de configuracion, y a poner tu gmail, configurar las cosillas, le das a aceptar y te sale el menu de inicio, con la nuevo desbloqueo, mas sensible, lo desbloqueas y aleee movil nuevooo aunque hay esta el Timescape diciendote te voy a petar 20mb de ram wajajajaaa soy como el Internet Explorer, vengo por defecto wajajaja y ahora dice como Enjuto Mojamuto, tengo un amigo que te ha borrado (Tigger) y entonces el Timescape se mea la pata abajo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo conjelado, y por eso creo que no me deja cambiar el fondo a alguna imagen del mediascape, solo los live y los que trae de xasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo conjelado, y por eso creo que no me deja cambiar el fondo a alguna imagen del mediascape, solo los live y los que trae de casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, con lo de PM que esta el telefono con 2.1, el que gane no le va a hacer ni puto caso a la funda, jajjajajajaj. 2 meses esperando para luego meterla en un cajon como yo, jajajajaj. Bueno, que la sortee para cuando nos llegue froyo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede participar otra vez Heme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te pongo en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Joo. No salió el lunes.. Si se puede volver a coger fecha (para que no queden días libres) me pido el 18-11 que creo esta libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala ya lo tienes en la lista... si yo lo que quiero es que se la lleve alguien, solo faltaba que despues de este coñazo salga un dia que no tiene nadie, pq sino ya hubiese hecho un sorteo y ya estaba joer... Venga que ya no falta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
tonces heme si no sale en tu santo yo tmb puedo rellenar fechas ? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, que pesimismo!! eres el primero que me lo pregunta antes de que pase el dia, ajjajaja. Claro que si, no quiero que haya fechas vacias asi, que os dejo una 2ª oportunidad... pero me da a mi que ya te lo llevas con la primera, pasado mañana, jejjejee |
|
|
||||
|
||||
|
HEME enhorabuena por la 2.1
|
|
|
||||
|