|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, si en uno se activa el HDR, pues habrá que activar manualmente el del otro, ya que si no se desvirtuan los resultados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser posible, es recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo activo siempre que me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me acuerdo de darle al hdr Lo de la inteligencia artificial.... eso sí, la cámara es cojonuda quizás algo tenga que ver |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara veo que por defecto está a 12000 mp pero deja ponerla en 20000 mp es que a más resolución perjudica en algo? Lo digo porque pudiendo a 20 es tontería que por defecto este a 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según los expertos son de peor calidad a pesar de tener más resolución Tampoco lo acabo de ver pero bueno, eso me explicaron Otro aspecto negativo es que a esa resolución no te permite usar otros modos como retrato etcétera La pregunta sería.... cuándo usar ese 20 mp? Para paisajes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni a afavor ni en contra, cómo ya he dicho he hecho pruebas (misma foto diferente resolución) y lo dicho no he encontrado diferencias. La única la de más resolución, mejor a la hora de ampliarla o recortarla. Esta claro que para sacar 20M lo hace por software y por la mezcla de los dos sensores . Pero no es que colore la imagen captada en b/n, sino porque el sensor de blanco y negro le da detalle y la une a la información de color. Yo la tengo en 20M, pero lo dicho, si la comparo con la misma en 12M,misma calidad, solo en el caso de imprimir o ampliar y/o recortar y poco más. Además en el momento le pongas cualquier opción ya sea HDR, modo retrato, bokeh, o otros modos o efectos, el mismo te lo bajará a 12M. Y si quieres tener zoom solo funciona a 12M, que es lo mismo que disparar a 20M y recortar. Si te sirve de algo mi opinión , yo lo he probado de muchas maneras y diferentes situación y lo dicho prácticamente misma calidad, nii más ni menos. Un saludo Última edición por CaesarAbraxas Día 04/01/18 a las 21:18:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en monocromo las hace a 20 megapixel reales.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, en byn las hace a 20 mpx (la resolucion maxima de esa camara)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tambien estoy totalmente depeccionado con las fotos.
Llevo 2 meses con el tlf y no habia podido ver bien las fotos poruqe estaba en el extranjero (en Cuba), ahora que llegue aqui, he abierto las fotos en el PC, las he puesto a tamaño 100% (osea, tamaño real de la foto) y veo que estan completamente con ruido y efecto acuarela. Fotos en la calle a plena luz del dia. No digamos aumentandolas..... Si si, en el tlf se ven muy bien, pero cuando ya las examinas en el PC la verdad que dan asco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo parecido y estoy muy mosca. He Reseteado de fabrica y ha mejorado algo(a saber por qué), pero las fotos no difieren mucho del mi note 3 que tengo. En los dos tienen demasiada luz y tienen el efecto de blanqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O estás exagerando de manera mala o llevas un mal día o tu monitor es una birria el cual deberías cambiar por otro Las fotos que saca este móvil son demasiado buenas como para escribir lo que has escrito Tengo S7 Edge y Mate 10 y ya quisiera el S7 Edge sacar estas fotos En vez de quejarte sin aportar ningún dato qué tal si lo envías al servicio técnico??? Pues si esto es tal cual dices directo a garantía, la cámara es muy buena, pero mucho. Algo no está funcionando como debería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, ahora resulta que las fotos se ven mal por el monitor (el mismo para todas las fotos de todos los tlfs incluso de mi Nikon D800. O si no es eso es porque el movil esta "defectoso". ?.
YO estoy viendo ahora mismo las fotos en Raw, las estoy viendo (ahora mismo) con el camera Raw de PS y con el CaptureNX y no distan nada de las jpg. OSea no veo ninguna mejoria. La verdad, estoy totalmente decepcionado. Estoy haciendo pruebas en 12mpx y en 20mpx, para ver si es problema que a 20mpx es porque el sensor es monocromo.... Pero nada, las dos son igual de pesimas solo a diferencia de tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Somos ciegos y pensamos que tenemos una buena cámara, cuando en realidad da asco...
Muchas veces no es la cámara, sino quien la usa o que se piensa que lleva una reflex en lugar de un móvil. Pero bueno a mi las fotos estas tan pésimas y lamentables que hace este móvil me encantan (vaya gusto raro que tengo). Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu apuntas a un sito (en automatico) yo apunto al mismo sitio (en automatico) y la tuya sale mejor porque depende de "quien la use" no?.
Puedes hacer el favor de subir una foto normal. Nada de enfoques ni de cerca enfocando el fondo. Una simple foto normal por el dia donde se vean sitios mas cercanos y mas lejos (no solo enfocando a lo lejos, ni todo a lo cerca. Puedes subirla a tamaño real? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, "tu movil esta mal" , "depende de quien las haga" , o el mas tipico de todos "mi mujer tiene un iphone 10 y mi cuñao el ····" y el mio saca mejores fotos. Estas 3 frases son un topico, estan muy repetidas. Última edición por jose_fley Día 21/01/18 a las 17:50:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí