Home Menu

Menu

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 04/01/18, 15:27:36
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero es que el Mate 10 directamente lo destroza al S7 Edge en automático
Tengo ambos y no podría estar más contento, que decir de todas las demás funciones....

Y sobre la comparativa.... acabo de ver ese vídeo de los 2 chicos calvos y el Note 8 también sale mal parado y bastante
Flipante la cámara del Mate 10 que si esto es así, solamente el pixel nos supera
Sí, pero pena de vídeos..

Viejo 04/01/18, 16:01:17
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Es lo de siempre. Las comparativas supongo que están echas en modo automático. En mi opinión se deberían hacer en modo Pro para probar bien el potencial de la cámara. Después que te ofrece la cámara del terminal. Me refiero, yo vengo de un S7 y ahora tengo un P10. Para mi la cámara del S7 comparándola con la del P10 viene prácticamente pelada. El P10 te ofrece muchas más opciones de fotografía. Desde iso 3200 a largas exposiciones cosa que con el S7 es imposible de hacer. Pero cantidad de gente dice que la cámara del S7 es superior. Para mi no es así y tengo ambos. En este caso con el Mate 10 pasa lo mismo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo prefiero que las comparativas sean en automático, ya que es la manera más habitual de utilizarse, y para el gran público es lo que importa. El método manual es más subjetivo y depende mucho de la experiencia, y de los valores que quieras aplicar.

Eso sí, si en uno se activa el HDR, pues habrá que activar manualmente el del otro, ya que si no se desvirtuan los resultados
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 16:05:23
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Yo prefiero que las comparativas sean en automático, ya que es la manera más habitual de utilizarse, y para el gran público es lo que importa. El método manual es más subjetivo y depende mucho de la experiencia, y de los valores que quieras aplicar.

Eso sí, si en uno se activa el HDR, pues habrá que activar manualmente el del otro, ya que si no se desvirtuan los resultados
Se puede dejar siempre activado el hdr?
De ser posible, es recomendable?
Viejo 04/01/18, 18:41:31
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Se puede dejar siempre activado el hdr?
De ser posible, es recomendable?
Lo suyo es que la ia de la camara detectara la escena y activara el hdr, que para eso tenemos la ia esa tan increíble y que tanto bombo le dieron....

Yo lo activo siempre que me acuerdo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 18:46:14
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo suyo es que la ia de la camara detectara la escena y activara el hdr, que para eso tenemos la ia esa tan increíble y que tanto bombo le dieron....

Yo lo activo siempre que me acuerdo.
Pero guarda ese ajuste?
Nunca me acuerdo de darle al hdr
Lo de la inteligencia artificial.... eso sí, la cámara es cojonuda quizás algo tenga que ver
Viejo 04/01/18, 19:27:21
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Versión de ROM: Las ultimas
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 34 comentarios
La cámara veo que por defecto está a 12000 mp pero deja ponerla en 20000 mp es que a más resolución perjudica en algo? Lo digo porque pudiendo a 20 es tontería que por defecto este a 12
Viejo 04/01/18, 20:57:28
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
La cámara veo que por defecto está a 12000 mp pero deja ponerla en 20000 mp es que a más resolución perjudica en algo? Lo digo porque pudiendo a 20 es tontería que por defecto este a 12
A mi me explicaron que esa opción de 20 mp lo que hace es sacarla en blanco y negro y luego la corolea al instante
Según los expertos son de peor calidad a pesar de tener más resolución
Tampoco lo acabo de ver pero bueno, eso me explicaron
Otro aspecto negativo es que a esa resolución no te permite usar otros modos como retrato etcétera
La pregunta sería.... cuándo usar ese 20 mp?
Para paisajes?
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 21:14:36
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
A mi me explicaron que esa opción de 20 mp lo que hace es sacarla en blanco y negro y luego la corolea al instante
Según los expertos son de peor calidad a pesar de tener más resolución
Tampoco lo acabo de ver pero bueno, eso me explicaron
Otro aspecto negativo es que a esa resolución no te permite usar otros modos como retrato etcétera
La pregunta sería.... cuándo usar ese 20 mp?
Para paisajes?
Yo las he probado bastante de las dos resoluciones y prácticamente no hay diferencia de calidad apreciable.

Ni a afavor ni en contra, cómo ya he dicho he hecho pruebas (misma foto diferente resolución) y lo dicho no he encontrado diferencias. La única la de más resolución, mejor a la hora de ampliarla o recortarla.

Esta claro que para sacar 20M lo hace por software y por la mezcla de los dos sensores . Pero no es que colore la imagen captada en b/n, sino porque el sensor de blanco y negro le da detalle y la une a la información de color.

Yo la tengo en 20M, pero lo dicho, si la comparo con la misma en 12M,misma calidad, solo en el caso de imprimir o ampliar y/o recortar y poco más.

Además en el momento le pongas cualquier opción ya sea HDR, modo retrato, bokeh, o otros modos o efectos, el mismo te lo bajará a 12M.

Y si quieres tener zoom solo funciona a 12M, que es lo mismo que disparar a 20M y recortar.

Si te sirve de algo mi opinión , yo lo he probado de muchas maneras y diferentes situación y lo dicho prácticamente misma calidad, nii más ni menos.

Un saludo

Última edición por CaesarAbraxas Día 04/01/18 a las 21:18:19
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 05/01/18, 02:19:46
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Versión de ROM: De serie
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Yo creo que en monocromo las hace a 20 megapixel reales.

Viejo 05/01/18, 13:06:09
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Yo creo que en monocromo las hace a 20 megapixel reales.

asi es, en byn las hace a 20 mpx (la resolucion maxima de esa camara)
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/18, 16:29:40
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 10 comentarios
Yo la verdad tambien estoy totalmente depeccionado con las fotos.

Llevo 2 meses con el tlf y no habia podido ver bien las fotos poruqe estaba en el extranjero (en Cuba), ahora que llegue aqui, he abierto las fotos en el PC, las he puesto a tamaño 100% (osea, tamaño real de la foto) y veo que estan completamente con ruido y efecto acuarela. Fotos en la calle a plena luz del dia.

No digamos aumentandolas..... Si si, en el tlf se ven muy bien, pero cuando ya las examinas en el PC la verdad que dan asco.
Viejo 21/01/18, 16:51:27
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Versión de ROM: AnTiKnOx
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
A mi me ocurre algo parecido y estoy muy mosca. He Reseteado de fabrica y ha mejorado algo(a saber por qué), pero las fotos no difieren mucho del mi note 3 que tengo. En los dos tienen demasiada luz y tienen el efecto de blanqueo.
Viejo 21/01/18, 17:15:36
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo la verdad tambien estoy totalmente depeccionado con las fotos.

Llevo 2 meses con el tlf y no habia podido ver bien las fotos poruqe estaba en el extranjero (en Cuba), ahora que llegue aqui, he abierto las fotos en el PC, las he puesto a tamaño 100% (osea, tamaño real de la foto) y veo que estan completamente con ruido y efecto acuarela. Fotos en la calle a plena luz del dia.

No digamos aumentandolas..... Si si, en el tlf se ven muy bien, pero cuando ya las examinas en el PC la verdad que dan asco.
Dan asco dices?
O estás exagerando de manera mala o llevas un mal día o tu monitor es una birria el cual deberías cambiar por otro
Las fotos que saca este móvil son demasiado buenas como para escribir lo que has escrito
Tengo S7 Edge y Mate 10 y ya quisiera el S7 Edge sacar estas fotos

En vez de quejarte sin aportar ningún dato qué tal si lo envías al servicio técnico???

Cita:
Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
A mi me ocurre algo parecido y estoy muy mosca. He Reseteado de fabrica y ha mejorado algo(a saber por qué), pero las fotos no difieren mucho del mi note 3 que tengo. En los dos tienen demasiada luz y tienen el efecto de blanqueo.
Pues si esto es tal cual dices directo a garantía, la cámara es muy buena, pero mucho. Algo no está funcionando como debería
Viejo 21/01/18, 17:20:46
Usuario muy activo

Cita:
Dan asco dices?
O estás exagerando de manera mala o llevas un mal día o tu monitor es una birria el cual deberías cambiar por otro
Las fotos que saca este móvil son demasiado buenas como para escribir lo que has escrito

En vez de quejarte sin aportar ningún dato qué tal si lo envías al servicio técnico???

Pues si esto es tal cual dices directo a garantía, la cámara es muy buena, pero mucho. Algo no está funcionando como debería
Cita:
Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
La del Mi Note 3 debe ser buena tb, sacó 90 en dxomark

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Viejo 21/01/18, 17:23:22
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Cita:
Dan asco dices?

Cierto. Algo no va bien ahí! Tengo el Mate 10, tuve por el LG V30 y ahora mi mujer se ha comprado el Iphone 8 plus y puedo decir que teniendo en cuenta que son cámaras móviles, el Mate es el que tiene mejor cámara fotográfica. Es cierto que el Iphone tiene un modo retrato muy chulo que pa mi gusto es más resultón. Pero en el resto condiciones hoy día no hay otro terminal que destaque sobre el Mate 10. La gama alta está muy pareja en fotografía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Viejo 21/01/18, 17:28:10
Usuario muy activo

Si claro, ahora resulta que las fotos se ven mal por el monitor (el mismo para todas las fotos de todos los tlfs incluso de mi Nikon D800. O si no es eso es porque el movil esta "defectoso". ?.

YO estoy viendo ahora mismo las fotos en Raw, las estoy viendo (ahora mismo) con el camera Raw de PS y con el CaptureNX y no distan nada de las jpg. OSea no veo ninguna mejoria.

La verdad, estoy totalmente decepcionado.

Estoy haciendo pruebas en 12mpx y en 20mpx, para ver si es problema que a 20mpx es porque el sensor es monocromo.... Pero nada, las dos son igual de pesimas solo a diferencia de tamaño.
Viejo 21/01/18, 17:35:45
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Nada... Somos ciegos y pensamos que tenemos una buena cámara, cuando en realidad da asco...
Muchas veces no es la cámara, sino quien la usa o que se piensa que lleva una reflex en lugar de un móvil.
Pero bueno a mi las fotos estas tan pésimas y lamentables que hace este móvil me encantan (vaya gusto raro que tengo).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/18, 17:39:47
Usuario muy activo

Tu apuntas a un sito (en automatico) yo apunto al mismo sitio (en automatico) y la tuya sale mejor porque depende de "quien la use" no?.

Puedes hacer el favor de subir una foto normal. Nada de enfoques ni de cerca enfocando el fondo. Una simple foto normal por el dia donde se vean sitios mas cercanos y mas lejos (no solo enfocando a lo lejos, ni todo a lo cerca. Puedes subirla a tamaño real?
Viejo 21/01/18, 17:47:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
La del Mi Note 3 debe ser buena tb, sacó 90 en dxomark

CLaro, el problema es que se la pasan viendo las fotos en el tlf y no son capaces de abrirla en el PC o examinarlas mas detenidamente.
Pero claro, "tu movil esta mal" , "depende de quien las haga" , o el mas tipico de todos "mi mujer tiene un iphone 10 y mi cuñao el ····" y el mio saca mejores fotos.

Estas 3 frases son un topico, estan muy repetidas.

Última edición por jose_fley Día 21/01/18 a las 17:50:14

Viejo 21/01/18, 17:50:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
CLaro, el problema es que se la pasan viendo las fotos en el tlf y no son capaces de abrirla en el PC o examinarlas mas detenidamente.
Pero claro, "tu movil esta mal" , "depende de quien las haga" , o el mas tipico de todos "mi mujer tiene un iphone 10 y mi cuñao el bla bla bla" y el mio saca mejores fotos.

Estas 3 frases son un topico, estan muy repetidas.
Dxomark es bastante estricta, no creo q se limiten a ver las fotos en los móviles..

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes