|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Es FNAC la que (supuestamente) supuestamente los tiene desde mañana, aunque su oferta es una... no oferta. No dan nada.
Siempre en teoría. FNAC mañana, Phone House el miércoles, Corte Inglés el jueves. Media Markt sigue sin conocer este móvil.
|
||||
|
||||
|
El viernes, en Media Markt Zaragoza me dijeron que ni siquiera lo tenían en sus ordenadores. Vamos, que no sabían absolutamente nada de él. ¿Te fijaste en si anuncian algún tipo de regalo como promoción? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 1 dia con el os dejo mis impresiones (venia de un S7 Edge):
- El sensor de huellas lo mejor del movil (ubicacion y como funciona). Es rozarlo casi y ya se desbloquea el telefono - La camara muy buena. He sacado algunas fotos y se ven muy bien. El modo retrato es una pasada el efecto que da. Video no he probado porque no soy muy de hacer videos - La pantalla se ve muy bien, tanto en interiores, como en exteriores. Lo unico, a veces es como si se atenuara, el brillo no esta en automatico asi que no se que puede ser (tendre que investigar que sera) - El sonido suena fuerte y no distorsiona. Se oye de sobra - Bateria no puedo decir nada todavia pero tiene pinta de que sobrara
- El led de notificaciones es una pequeña luz que para verla hay que fijarse mucho. Es lo que mas echo de menos de mi S7 Edge, tenia el Always on Display que muestra las notificaciones en pantalla junto a la hora aunque este apagada, ademas de un led mas vistoso. En el Mate 10 si quieres enterarte de las notificaciones, lo mejor es encender la pantalla - Las notificaciones. A veces aparecen en la pantalla de bloqueo y a veces no, no acabo de pillarle el truco. Tambien es verdad que no me importa del todo esto porque la pantalla de bloqueo la veo poco o nada, suelo encender la pantalla con la huella y asi se desbloquea - Echo bastante de menos un doble toque o pasar por encima la mano para que se encienda la pantalla. Esta funcionalidad la veo util para cuando tengo el telefono posado en una mesa y quiero ver la hora o notificaciones por ejemplo. He de decir que la echo de menos pero igual tampoco es muy importante ya que puedo encendero con solo rozar el sensor de huella. Quizas es acostumbrarse a ello Esto por ahora, supongo que con tiempo, actualizaciones y apps de terceros mejorare cosillas. Lo que no me cabe duda es que es un telefonazo. Va super fluido y emui me esta gustando bastante. Espero que los vuestros lleguen pronto y los disfruteis ![]() ![]() Entonces lo único que le puedes poner un pero es el led, por qué lo otro es la capa de cada uno, yo de Motorola echo se menos la limpieza de software , y los gestos de encender la linterna y la cámara, además de pasar la mano por encima y ver notificaciones y hora.... De LG el doble tap . Etc..... Eso siempre pasa cuando cambias, ahora sí te acostumbras a usar los gestos de nudillos de Huawei (yo no los uso) puede que en un futuro los eches de menos. Yo tengo el Mate 9, y por lo que e visto me gustaría tener el mate 10 por las fotos nocturnas , la memoria artificial, la manera de convertirlo en PC y el traductor de gestos así a bote pronto, me parece el mejor y más completo móvil que existe hasta la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, y perdón si están respondidas ya, para los que lo habéis reservado a través de la web de El Corte Inglés.
¿La reserva obliga al pago total desde el primer momento, o es una pre-reserva con pago posterior? ¿La reserva da opción a recoger en tienda, o sólo es a domicilio? Y si acaso, si alguien lo ha reservado en algún centro del propio Corte Inglés en vez de vía web, ¿podríais responder a esas mismas dos preguntas? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, y perdón si están respondidas ya, para los que lo habéis reservado a través de la web de El Corte Inglés.
¿La reserva obliga al pago total desde el primer momento, o es una pre-reserva con pago posterior? ¿La reserva da opción a recoger en tienda, o sólo es a domicilio? Y si acaso, si alguien lo ha reservado en algún centro del propio Corte Inglés en vez de vía web, ¿podríais responder a esas mismas dos preguntas? Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿La reserva obliga al pago total desde el primer momento, o es una pre-reserva con pago posterior? ¿La reserva da opción a recoger en tienda, o sólo es a domicilio? Y si acaso, si alguien lo ha reservado en algún centro del propio Corte Inglés en vez de vía web, ¿podríais responder a esas mismas dos preguntas? Saludos. ![]() No da opción de recogida en centros eci o supercor, solo me dejó usar mi dirección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el miércoles inclusive está activa la oferta del cheque-regalo. Si al final me decido por ellos me acercaré por tienda y haré la reserva... salvo que lo tengan ya para llevar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Os aporto un dato mas del uso aunque esto cambiara (supongo que a mejor) con los dias y ciclos.
Llevo solo una carga y desde ella, han pasado 24 horas con 2 horas y 30 minutos de pantalla y me queda un 53% de bateria. Me pone que con el uso que le estoy dando tengo para 1 dia y 6 horas mas. Todo ello con brillo no automatico al 50%, siempre con datos (no wifi), he estado sacando fotos, navegando por internet, whatsapp, instagram, facebook...la verdad que he cacharreado con el las 2,5 horas de pantalla. Teniendo en cuenta que la bateria suele mejorar tras unos cuantos ciclos, creo que hay bateria de sobra para dia y medio o 2 dias. Es pronto para hablar de ello pero pinta bien la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Os aporto un dato mas del uso aunque esto cambiara (supongo que a mejor) con los dias y ciclos.
Llevo solo una carga y desde ella, han pasado 24 horas con 2 horas y 30 minutos de pantalla y me queda un 53% de bateria. Me pone que con el uso que le estoy dando tengo para 1 dia y 6 horas mas. Todo ello con brillo no automatico al 50%, siempre con datos (no wifi), he estado sacando fotos, navegando por internet, whatsapp, instagram, facebook...la verdad que he cacharreado con el las 2,5 horas de pantalla. Teniendo en cuenta que la bateria suele mejorar tras unos cuantos ciclos, creo que hay bateria de sobra para dia y medio o 2 dias. Es pronto para hablar de ello pero pinta bien la cosa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que es la primera carga
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta otros factores como el tiempo desde la ultima carga, cobertura, etc. Por aportar mas, he tenido buena cobertura todo el ciclo excepto 4 horas ayer que estuve en el pueblo. Lo que si noto es que en reposo consume muy poco o nada. Lo deje anoche a las 12 con un 60% y hoy por la mañana a las 8:30 tenia un 57%. Solo un 3% perdido por todas esas horas en las que seguia con datos activados, me parece un buen numero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No aplicaria esa regla de 3. Ahora mismo tengo 50% y de pantalla son 3 horas.
Hay que tener en cuenta otros factores como el tiempo desde la ultima carga, cobertura, etc. Por aportar mas, he tenido buena cobertura todo el ciclo excepto 4 horas ayer que estuve en el pueblo. Lo que si noto es que en reposo consume muy poco o nada. Lo deje anoche a las 12 con un 60% y hoy por la mañana a las 8:30 tenia un 57%. Solo un 3% perdido por todas esas horas en las que seguia con datos activados, me parece un buen numero ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aplicaria esa regla de 3. Ahora mismo tengo 50% y de pantalla son 3 horas.
Hay que tener en cuenta otros factores como el tiempo desde la ultima carga, cobertura, etc. Por aportar mas, he tenido buena cobertura todo el ciclo excepto 4 horas ayer que estuve en el pueblo. Lo que si noto es que en reposo consume muy poco o nada. Lo deje anoche a las 12 con un 60% y hoy por la mañana a las 8:30 tenia un 57%. Solo un 3% perdido por todas esas horas en las que seguia con datos activados, me parece un buen numero ![]()