|
||
|
|
||||
|
||||
|
podríais pasarme el link para ver mi envió?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que se apunta al A1 con mucha ilusión. Comprado en technospain, según la web les entran el día 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento nada, pongo el tracking pero no sale nada.... A ver si mañana ya actualiza esto...
Última edición por samcro22 Día 24/09/17 a las 11:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final les pedí el viernes de noche que me lo enviasen en negro, hoy por la mañana enviado y con tracking!
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros alguno ha comprado en esta pagina www.blablatel.es, y es que estoy interesado en comprar este móvil pero no veo si viene con la rom con idioma en Español, si alguien me lo pudiera confirmas y es que no lo se ver por ninguna parte.
https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-a1-4-64gb Y ya que estamos entre estas dos Webs cual os da mas confianza por alguna compra que halláis realizado son. www.blablatel.es o www.powerplanetonline.com Un Saludo y Gracias por Anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar en Spemall por €197,78 EUR (con aduanas por si acaso).
Como dice en el primer post, se queda indicado con 1 año de garantía en china y no pone por ningún lado lo de la funda y cristal. Espero que venga :P |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION:
Del 1 AL 7 de OCTUBRE SON FESTIVOS EN CHINA. Tened esto en cuenta, lo q se pida a partir del 29/30 de septiembre se retrasara una semana aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de cuando estará el gold? porque si se junta que no les llega el stock con la semana de vacaciones.... hasta navidad nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque llegase despues de la semana de vacaciones, lo podrías tener en casa para la tercera o cuarta semana de octubre... Con lo de las navidades te has pasao... Jajajaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desnutrit su comentario: | ||
|
|