![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La apli es esa si. A lo mejor lo pongo luego a ver que tal.. si esta vez me convence mas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() PD. Ya he puesto el mod, y me sigue sin convencer... que le voy hacer jeje. |
|
||||
|
||||
a lo mejor armude ha hallado el secreto de tener la camara funcionando y no nos lo quiere contar...
|
|
lol
![]() |
|
||||
|
||||
jaja no, es que lo tenia en el backup de aplicaciones y lo instale, y no me acorde de que no iba
![]() |
|
||||
|
||||
Mmm me ha gustado como queda el mod(gracias x la captura)...El mod circle lo toy bajando,es un apk o ai que flashearlo?. Los parches del market son los mismos supongo no?
X cierto q aplicacion me recomendais para hacer un buen backup de aplis??? Gracias x adelantado!!! ![]() |
|
||||
|
||||
hay que flashearlo, es un zip.Los parches del market son los mismos, pero sino actualizas las aplicaciones de googles no hace falta parchearlo de nuevo.Yo uso el quick system info pro, puedes seleccionar las aplicaciones que quieres guardar incluso las de sistema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A modo recordatorio nada mas, antes de hacer nada... NANDROID, que luego pasa lo que pasa...
|
|
Oye lo del batterycirclemod ese se ve en blanco y con el framework en blanco pues como que no...de donde lo saco de color negro los numeros para la rom esta?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Esta preparando para el theme negro nada mas que yo sepa (en la tattoo)...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cambiadoo jeje, ahora si que se ve bien!
|
|
En esta ROM, la aplicación Galería es la 2D o la 3D?
|
|
2D.
Saludos |
|
Pues la 3D es mas guapa, que raro que no lo haya metido...
|
|
Ira muy lenta o algo no se....
|
|
Yo estuve provando en no se que rom la 3D y iba mas lenta que el caballo del malo... :S
|
|
En mi CyanogenMod (mas adelante saldrá a la luz) va fluida, osea, sin ralentizaciones
|
|
Con ganas de probar esa Rom Lokko jeje, esperemos que sea mas aun vaya mejor que esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no se a que esperas a sacarla jeje, la verdad que en las roms que metiendo la 3d (si es que hablamos de la misma ojo) iba como el culo... a parte de a pedos con cosas que se descuadraban y tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|