|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me está gustando mucho, de momento no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos del WhatsApp los he podido modificar desde la aplicación , cuando añades un nuevo tono, en tono de notificación , aparece lo q le llama mis tonos y te permite tener tus tonos personalizados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que sólo vienen 2 temas preinstalados? El típico, y el de los iconos sin bordes, pero no viene ninguno más.
Recuerdo que en su día cuando lo anunciaron había un par de temas más, uno en plan de colorines en plan chica, y otro más oscuro en plan serio, pero ni rastro de ellos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me vibra, no suenan los personalizados, osea igual que en la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que sólo vienen 2 temas preinstalados? El típico, y el de los iconos sin bordes, pero no viene ninguno más.
Recuerdo que en su día cuando lo anunciaron había un par de temas más, uno en plan de colorines en plan chica, y otro más oscuro en plan serio, pero ni rastro de ellos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en su día cuando lo anunciaron había un par de temas más, uno en plan de colorines en plan chica, y otro más oscuro en plan serio, pero ni rastro de ellos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada jaja
![]() Última edición por beninin Día 08/11/17 a las 23:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya decir que si pones el icono de limpieza del multitarea y RAM en el escritorio es fácil comprobar que miui 9 gestiona mejor la RAM. Antes, después de limpiar solía tener ocupada la RAM al 65% y ahora anda por el 50% Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y en la opción batería y rendimiento, no puedo ver las horas de uso, ni la energía consumida por aplicación, así como tampoco energía consumida por hardware. Alguna idea?
Edito: ya lo he visto, estaba algo diferente a como estaba antes y no lo veía Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones, en el menú de ajustes, haciendo scroll se traba un poquito, no va tan fluido como antes. Algunos ajustes en inglés. Actualizado desde la 8. 2.10.0, 1,3 GB de archivo funcionando wifi, 4g, todo lo que he probado. El modo a una mano lo tenía activado y al actualizar me lo ha desactivado, pero funciona. Iré comentando impresiones
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de enredar un rato, en pricipio todo va bien en esta actualización. Va muy fluida, algunos ajustes han cambiado. Tiene algunos menús de ajustes, sin traducir al español. La cámara, siendo para mi muy aceptable, no ha mejorado. Pero he podido instalar la Google cam hdr+ que le gana en calidad de imagen.
Han cambiado los ajustes de batería, pero por Energía, se llega como antes. No puedo todavía saberlo pero creo que tengo mejor rendimiento de batería. Y luego esto nuevo en sonidos, que adjunto imágenes. Alguna idea de para qué es? Yo recomiendo totalmente actualuzar. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es a mi, o quitaron el comando de menú y volumen arriba para subir el brillo al máximo?
No me funciona en esta nueva versión. O alguien sabe si fue que lo cambiaron? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización por OTA de la 9.0.3 y tengo la 8.2.
Lo digo porque atrás se preguntaba si era necesario instalar la 8.5 y no lo es. Una pregunta, recomendais hacer un hard reset después de la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta noche. Antes hago backup de lo que tengo que no me fio de las posibles pifias de xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo que normalmente suelo hacer, salvo en mi movil, con lineage os, que va implementando las actualizaciones de modo correcto al venir de la misma base, salvo que en alguna version en particular lo recomienden un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora las notificaciones de whats si las puedo leer desde la notificacion de la barra superior pero las de gmail no, solo me sale que tengo un mensaje.. alguien las puede leer? juraría que antes podía con miui 9 pero no se si era con la developer....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el xiaomi redmi note 4x de mi mujer ya ha saltado y la hemos instalado, ahora entre semana no puedo, pero el domingo si que restablecere datos de fabrica y tocara reinstalar, total, lleva como mucho media horita y lo prefiero por saber que asi se va cualquier residuo, aunque ultimamente y en general todos los moviles que actualizan suelen limpiar bastante, y esto mismo lo tengo pendiente para otro movil, un lenovo k6 plus de una de mis hermanas
es algo que normalmente suelo hacer, salvo en mi movil, con lineage os, que va implementando las actualizaciones de modo correcto al venir de la misma base, salvo que en alguna version en particular lo recomienden un saludo ![]() ![]() |