|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Google Now ni idea, pero ¿has verificado que la app tenga concedidos todos los permisos? Es lo primero que deberías probar... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido. Perdona mi ignorancia, pero como decía soy nuevo con este teléfono. ¿Qué permisos tengo que revisar?. La aplicación funciona, es decir, me da la respuesta correcta, por ejemplo si pregunto qué día es hoy, indica en pantalla que es martes, pero no lo dice por voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He activado todos los permisos para la aplicación de Google. También he revisado la configuración y comprobado que está activa la salida por voz y los idiomas en español, pero sigue sin funcionar. Ahora al menos se escucha el sonido (tipo campanilla) que hace al buscar, antes solo vibraba, pero la voz no se escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
m1ja1l voy a explicarme una ultima vez porque creo que en parte tanto tu, como servidora estamos comentando casi lo mismo. te certifico que yo hablo solo desde mi propia experiencia personal. Cuando digo que la hice en limpio la restauracion de fabrica y no funciono, me referia sin apks ni cuenta asociada. Si has leido todos mis mensajes esta claro que no hice un flashseo en limpio, ni tampoco me referia a el en ningun momento pues es odbio porque lo puse al final de uno de mis comentarios como la última opcción posible (para mi), porque:
1 no tengo desbloqueado el bootloader como ya puse aqui en el foro y... 2 tema principal, porque mi movil aun esta en garantia, O sea te lo digo por lo de error tras error que comentas sobre lo mio y que corrigues en base a mis propios comentarios. Ya puse bien clarito que lo unico que voy a hacer yo(no que lo hagan los usuarios del foro) es esperarme a miui9 o en todo caso flashear en limpio, y dije lo de que no toquetearan mucho sus moviles puesto que me atrevo a apostar que a mas gente le a pasado lo mismo,si lees y te fijas tienen casi los mismo problemas que yo, es probable que tengan los mismos archivios corruptos y por eso les explique que hagan lo que hagan con lo de restaurar de fabrica no creo les solucione nada, pero oye, por probar que no quede, cada cual es libre! Y vuelvo a mencionar que yo he estado dias sin aplicaciones en el movil y que la ultima vez que intente tres restablecimientos de fabrica EN LIMPIO excepto instalacion de what y tapatalk no me han servido para absolutamente nada (de hay mi consejo) Desde mi punto de vista yo no veo en lo que he transmitido aquí ningun error, en todo caso falta de información y por tu parte generalización. Aun así sigo pensado que lo extraño de todo es que a muchos nos pase justo con la personalizacion del sonido del whatssap y que nos salgan duplicadas en la barra de estado, patron de desbloqueo, musica que salta, gps y demas...de hay que le eche la culpa en parte a la actualizacion y diga que es una mierda si, ¿se nos corrumpen los archivos a todos a la misma vez y exatcamente los mismos?, ¿casualidad?, ¿expediente X? pues va a ser que no, porque en cuanto a lo de no poder recibir bien las notificaciones en miui y sobre todo incompatibilidades con what ya viene de lejos, vamos que no es algo nuevo, ni tampoco un tema de ahora. Espero haberme explicado este vez mejor Saludos
Última edición por mystic34 Día 06/09/17 a las 06:40:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y los juegos me van mejor ahora. A cada uno le pasa una cosa distinta. Prueba a reiniciar el móvil, e incluso a reiniciar de fábrica. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entiendo que no quieras flashear de nuevo la ROM en limpio y lo respeto, el objetivo de mi mensaje era dejar bien claro a los compañeros que te pudieran leer que no es lo mismo flashear de nuevo la ROM en limpio que hacer un restablecimiento de fábrica, y que con un reflasheo deberían corregirse casi todos los problemas. Lo siento si te molesté con lo de "error", desde luego no era mi intención, pero en el foro hay muchos compañeros poco experimentados que se confunden fácilmente y a los que hay que explicarles las cosas de forma muy clara. En cuanto a los fallos que comentas que yo sepa solo es generalizado el de las notificaciones con textos dobles y como mucho el de los tonos personalizados (de este no estoy seguro porque casi siempre llevo el smartphone silenciado y recibo notificaciones a través de un dispositivo Android Wear). Que yo sepa no existe ningún bug generalizado con el patrón de desbloqueo ni con el GPS ni con la música, de hecho ni siquiera sé en qué consisten esos supuestos bugs. Lo que sí sé seguro es que no es cierto que en la global estable 8.5.4.0 haya descendido el rendimiento de la batería de forma generalizada como comentan algunos compañeros, más que nada porque somos bastantes los foreros que reportamos similar duración a la que teníamos con la anterior global estable (8.2.10.0), así que si algunos han notado menos horas de pantalla tiene que ser forzosamente problema de sus unidades concretas y no de la ROM, problema que casi seguro se arreglaría con un flasheo en limpio. Saludos Última edición por m1ja1l Día 06/09/17 a las 11:17:33 Razón: añadir aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos tambien a ti, y perdona si mi comentario lo has visto como molestia, igual es que soy un poco directa comentando asi las cosas por mi edad jjjjjj. Te dirè que todo lo que sea ayudar a los demas a mi al menos me parece perfecto. Un abrazo amigo Última edición por mystic34 Día 06/09/17 a las 18:26:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mystic34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo confirmo que por lo menos en mi terminal el GPS tarda en coger los satélites. Por trabajo utilizo muchísimo el GPS y la verdad es que es una putada porque cada vez que abro el Google Maps o cualquier otra aplicación de GPS (Waze, Here Maps...) tarda un tiempo hasta que puedes navegar. Si estás navegando y cierras la aplicaciön al volverla a abrir otra vez tienes que esperar, así que la única solución es dejarla todo el rato funcionando aunque sea en segundo plano.
Cuando ví lo que pasaba restauré de fábrica para ver si arreglaba el bug, pero sigue igual. Espero que lo arreglen pronto. Yo por mi experiencia no aconsejo actualizar a quien use mucho el GPS, puede que te vaya bien o puede que te pase como a mí y a otros que les va mal. Última edición por renderpro Día 06/09/17 a las 20:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay 2 RN4X y los dos tienen el problema del GPS desde la actualización, te posiciona pero tarda mucho en empezar a dar las indicaciones de la ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
curioso que no aparece tampoco la app de búsqueda de Google solo hay un icono del micro este de gogle, tampoco aparece el tipico icono en el escritorio de "ajustes de Google". Sin embargo si entras en chrome y das al icono de busqueda por voz, le pregunto el tiempo en mi ciudad, me abre la página del tiempo y me informa por voz. Esto es raro, a mi me gusta que me responda por voz, pero no sale y no se porque, le di permisos y descargue el idioma, bueno hice todo lo que hay(o al menos eso pienso) que hacer. Última edición por Iralpap1 Día 06/09/17 a las 23:51:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión beta 8.5.6.0, espero que solucionen el problema de batería, de hacer casi 12h de pantalla a muchas menos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta versión me va bastante peor que la anterior. No funcionan tonos de notificación que no sean los del teléfono, y la batería dura bastante menos. ¿Alguna manera de hacer downgrade a la versión anterior que me iba de lujo?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me va de lujo. Ahora estoy por Noruega y lo estoy usando a tope por carreteras pequeñas y a veces encajonadas y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varias semanas con la 8.5.4.0. puedo decir que va algo peor que la anterior, no exagerado pero si se nota que algunas cosas no están pulidas.
En cuanto a batería quizás si que no tiene tanta autonomía, pero nada alarmante, a mi me sigue durando 2 días y unas 8h de pantalla activa de media con un 10% de batería restante. Cosas que van peor, el gps tarda en posicionar, antes era instantáneo, ahora lleva un par de minutos bien buenos, cuando doy a wifi no conecta automáticamente la mayoría de veces, tengo que buscar manual y conectar del resto tampoco he trasteado como para hacer una valoración más exhaustiva. Si pudiera elegir ahora me quedaba con la anterior versión, o incluso para mi la mejor que he tenido la v 8.2.5.0. Supongo que mejorarán en próximas actualizaciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|