![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el OTG
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot flash recovery twrp.img fastboot reboot ...y mantiene el recovery de serie. No hago lo de fastboot flash boot twrp.img porque arrancaría siempre en recovery, verddad? |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea que se me ocurre es utilizar Magisk Manager para parchear el boot.img de la ROM, flashearlo mediante el comando adb fastboot flash boot patched_boot.img Así se tendría root y se puede instalar twrp mediante su propia app.
Factible?? https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 Via Magisk Manager (Only support v14.0+): This method does not need root, and also does not require a custom recovery. However, you MUST have a stock boot image dump beforehand, and also be able to flash the patched boot image, either through fastboot/download mode or ODIN Install the latest Magisk Manager If you're planning to flash the patched boot image through ODIN, go to Settings > Update Settings > Patched Boot Output Format, and select .img.tar. For normal users leave it as the default .img Press Install > Install > Patch Boot Image File, and select your stock boot image file Magisk Manager will now patch your boot image, and store it in [Internal Storage]/MagiskManager/patched_boot.img[.tar] Flash the patched boot image to your device and reboot. Voilà! |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He actualizado a miui 9 y no me funciona los pagos móviles con Bankia. He tenido la beta y la global y funcionaba perfectamente. ¿Os va los pagos por NFC? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Apago el móvil y lo pongo en modo fasboot enchufándolo al pc y encendiendo mientras pulso vol- 2. Escribo los comandos: fastboot devices fastboot flash recovery twrp.img (no se si era necesario) fastboot boot twrp.img 3. A continuación reinicia en recovery twrp, selecciono instalar imagen en lugar de zip y flasheo twrp.img en recovery. 4. Flasheo zip del magisk, wipe davilk y caché, que para eso viene el botón al lado de reiniciar. Última edición por franx1s Día 17/11/17 a las 09:16:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que tambien lo he hecho y ha salido correcto.
Ahora trasteando a ver como quito el dichoso aviso de volmen maximo para los auriculares!! he probado instalar magisk, framework de xposed desde magisk, xposed, y el modulo nosafevolumewarning y nada, ya no se que hacer... |
|
|
|
Alguien sabe como se puede solucionar lo del OTG?
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del OTG no lo entiendo,me va perfecto con esta (9.1.1.0) y me funcionaba con la anterior
A parte de todo esto como lleváis el consumo de batería? Me da la sensación de que esta traga algo más,aunque la fluidez es cierto que ha mejorado mucho en todo,se nota que va más rápido. Como veis lo del consumo de batería vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ha desaparecido la última actualización de miui 9?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargarla desde este enlace http://bigota.d.miui.com/V9.1.1.0.NA...d133b8_7.0.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tanto sin flashear que no se ni que rom tengo.
La 9.1.1.0 Nagmiei es esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es esta,la oficial global de Xiaomi
|
|
|
|
Actualizado desde update y va genial. La huella dactilar va como debería haber ido desde el principio.
Genial. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Sigue sin funcionarme el pago por NFC, alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es la configuración que tengo, el de mi mujer (un mi3) esta así configurado y le funciona perfectamente
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»