|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo han descontado y no se que hacer...jajaja yo con tenerlo a finales del mes que viene me vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrán que enviar... Aunque sea un ladrillo jeej... si lo mandan el 14 y son de 10 a 15 días en septiembre tiramos de oneplus 5..lowcost
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja espero que por lo menos sea un ladrillo de calidad, eso es en septiembre one plus lowcost, en principio creo que voy a esperar en bangood
|
|
|
||||
|
||||
|
Na me calentao y lo he cancelado...a otra cosa marisopa
|
|
||||
|
||||
|
Banggood.com. Son un poco impresentables con las pre orden... Yo cansado he cancelado varias veces distintas compras.
Venden sin stock sin ton ni son y luego cuando tienen que enviarlos, no tienen suficientes y a esperar.... Al. Final cancelas...espero tener suerte y que me lo envíen pronto... Porque cancelo rápido como vea una oferta igual |
|
|
||||
|
||||
|
Banggood.com. Son un poco impresentables con las pre orden... Yo cansado he cancelado varias veces distintas compras.
Venden sin stock sin ton ni son y luego cuando tienen que enviarlos, no tienen suficientes y a esperar.... Al. Final cancelas...espero tener suerte y que me lo envíen pronto... Porque cancelo rápido como vea una oferta igual ![]() Gearbest las suele liar más con el falso Stock, pero no dejan de ser chinos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con Gearbest, solo he tenido una pero fuí yo quien me arriesgué, compré una Windows tab que yo sabía de sobra que no había visto la calle, y a los 15-20 días me aburrí de esperar y cancelé, pero repito que sabía donde me metía. Lo dicho, ambas tiendas son de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse en contacto con ellos a través de chat. Me dijeron que el día 17 lo enviarían (el 14 reciben el stock y 2-3 días de procesamiento) Yo creo que voy a cancelar, ya me hicieron lo mismo con un mi5s y estuvieron dando largas más de 1 mes con múltiples retrasos. Al final cancele y cogí un One plus 3t en GearBest que nunca me llegó y tuve que reclamar a PayPal.
La primera mala experiencia con ellos, les he comprado varios teléfonos y siempre prefecto y rápido, pero no me esperaba que perdieran este... Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse en contacto con ellos a través de chat. Me dijeron que el día 17 lo enviarían (el 14 reciben el stock y 2-3 días de procesamiento) Yo creo que voy a cancelar, ya me hicieron lo mismo con un mi5s y estuvieron dando largas más de 1 mes con múltiples retrasos. Al final cancele y cogí un One plus 3t en GearBest que nunca me llegó y tuve que reclamar a PayPal.
La primera mala experiencia con ellos, les he comprado varios teléfonos y siempre prefecto y rápido, pero no me esperaba que perdieran este... Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abreles un chat y pregunta. Yo había leído a un compañero que le habían dicho lo del stock el 14/08.
Por mi anterior experiencia hasta que no llega el día no lo cambian, así tienen más dinero al 0% de interés. Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera mala experiencia con ellos, les he comprado varios teléfonos y siempre prefecto y rápido, pero no me esperaba que perdieran este... Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk ![]() En definitivo, lo importante es que me han dicho esto: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na al final me lo han descontado del banco hoy, pero también me ha llegado el reembolso a PayPal qua tardará de 6 a 10 días laborales, tela...
... a esperar para pillar otro cuando me aparezca la pasta. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de decir que hasta el dia 15 no hay stock y que enviarán unas 48h después, así que estoy pensando seriamente en cancelar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff...cada vez es mas yo tambien me lo estoy empezando a plantear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final va ser mejor Gearbest.. los otros Chinos perrancanos nos la han jugado...