|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va? Estoy leyendo por xda y hablan de varios bugs, el mas importante la perdida de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado pero hay reportes de ese problema Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien de cobertura, lo único que veo peor es que no es tan rapido para desbloquear con la huella dactilar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura es un bug conocido en las ROM's AOSP. Hace mucho tiempo, incluso en mi anterior Redmi Note 3 Pro pasaba. Respecto a esa sensación que desbloquea mas lento el móvil, creo que se debe a la rapidez de las animaciones en RR, ya que en MiUI por defecto vienen a O,5x da esa sensación qué todo es más rápido.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerlo a 0'5 a ver si va mas rápida la cosa!
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura es un bug conocido en las ROM's AOSP. Hace mucho tiempo, incluso en mi anterior Redmi Note 3 Pro pasaba. Respecto a esa sensación que desbloquea mas lento el móvil, creo que se debe a la rapidez de las animaciones en RR, ya que en MiUI por defecto vienen a O,5x da esa sensación qué todo es más rápido.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner a 0,3 y tarda lo mismo....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión miui global 8.5, he descargado la rom RR del día 2/10/17 y he descargado la gapps (arm64/7.1/micro), y el twrp 3.1.1, necesito algo más para poner la rom por primera vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a qué se debe pero a eso no. El móvil tarda el mismo tiempo en "leer la huella", la ralentización se produce en el tiempo que tarda en despertar el dispositivo, con miui lo hace al momento y con rr tarda un segundo y pico.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para otro modelo. Como en el caso de nuestro modelo es "mido", cada modelo tiene su subnombre, por decirlo de alguna manera. No te lo instales Jajaja. Los buenos son los de abajo. Fíjate que ponga "mido"
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera que pone "final" ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|