|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me salen los numeros sobre los iconos del "escritorio". Por ejemplo, si tengo mensajes pendientes de Telegram, facebook, WhatsApp, etc... antes me salía sobre el icono el número de mensajes pendientes.
¿A alguien más le pasa? Nota: tengo el launcher NOVA y la rom 7.6.29 Saludos!!! ![]() ![]() Gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que por la instalacion limpia, yo actualizando normal noto que consume un poco mas de bateria, tocara hacer como tu e instalar limpiamente
|
||||
|
||||
|
Esta por fastboot no se puede, para meter el twrp tienes que desbloquear el bootloader, aqui lo tienes todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202274
![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que rom le metas, si pones la china o global si tienen ota, esta por ejemplo no recibe por ota, de todas formas es tan facil como bajar el zip y desde la aplicacion de actualizador o desde el recovery instalarla
Última edición por hektor93 Día 20/07/17 a las 14:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hektor93 Día 20/08/17 a las 00:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, trngo desde hace tiempo una duda con la rom semanal y la estable.
Tengo el móvil de mi hermana con la estable y puede ver aplicaciones como netflix, Mario run en la play store. Mi terminal está con la semanal y no me aparece ninguna aplicación como las anteriores. Tengo magisk instalado como root, no sé si hay que configurar algo para que no lo detecte, pero PayPal detecta mi root (versión 13 de magisk) y antes usando supersu normal me salía que no existía riesgos al pagar ¿Es por usar la semanal O tengo que configurar magisk? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, trngo desde hace tiempo una duda con la rom semanal y la estable.
Tengo el móvil de mi hermana con la estable y puede ver aplicaciones como netflix, Mario run en la play store. Mi terminal está con la semanal y no me aparece ninguna aplicación como las anteriores. Tengo magisk instalado como root, no sé si hay que configurar algo para que no lo detecte, pero PayPal detecta mi root (versión 13 de magisk) y antes usando supersu normal me salía que no existía riesgos al pagar ¿Es por usar la semanal O tengo que configurar magisk? Un saludo ![]() Para las aplicaciones que no encuentras en el play store, a veces pasa con miui, si te metes en sitios como apkmirror o apkpure puedes bajarlas e instalarlas manualmente
|
|
||||
|
||||
|
Hay una lucha constante entre el root y las aplicaciones, antes tenias root y no pasaba nada pero ahora cada vez mas aplicaciones detectan el aceso root y te bloquean las aplicaciones para evitar uso fraudelento, tengas magisk o supersu pasara eso, magisk se va actualizando con la opcion de supersu hide, pero android se actualiza para detectarlo entocnes es un bucle.
Para las aplicaciones que no encuentras en el play store, a veces pasa con miui, si te metes en sitios como apkmirror o apkpure puedes bajarlas e instalarlas manualmente ![]() Estuve leyendo que ahora con magisk ya no se detectaba(por ahora) y veo que lo detecta. Es que me pille El misterioso viaje de Layton, lo instalo y me sale que he modificado el juego y que no se ejecutara .Me gasto 18€ y no puedo jugar a un juego original por ser seguramente root o quitas por tener miui(no lo sé con seguridad). Solo uso root por adaway, desde que navegando por internet me salto un anuncio automatico y me cobraron con los mensajes premium(que llame a pepephone y me desactivaron) tengo bloqueada la maldita publicidad intrusiva. Por lo demas lo tengo todo sin tocar. Gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo que ahora con magisk ya no se detectaba(por ahora) y veo que lo detecta.
Es que me pille El misterioso viaje de Layton, lo instalo y me sale que he modificado el juego y que no se ejecutara .Me gasto 18€ y no puedo jugar a un juego original por ser seguramente root o quitas por tener miui(no lo sé con seguridad). Solo uso root por adaway, desde que navegando por internet me salto un anuncio automatico y me cobraron con los mensajes premium(que llame a pepephone y me desactivaron) tengo bloqueada la maldita publicidad intrusiva. Por lo demas lo tengo todo sin tocar. Gracias por la aclaración. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola hektor93, confirmo que es el root lo que hace que el juego no funcione
![]() Ahora puedo disfrutar del juego pero me bombardean de publicidad .Sin root...¿no hay alguna aplicacion que bloquee la publicidad como adaway? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Albertkuba perfecto, se conserva el host cambiado con adaway y no tengo root.
Ahora el movil va perfecto. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta miui 9 ya no tendremos actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo una global estable (8.2.3.0) y no saco mas de 6 horas de pantalla (consulta de redes sociales,googlear, y algo de musica y videos, con brillo a tope). Alguien podria recomendarme una version de desarrollador que funcione bien en general y haga mas horas de pantalla?. Sabemos que tal va esta ultima 7.7.20?...He leido por ahí, que en las globales estables las 7.0 nougat pierden mucho en el audio, sobre todo con auriculares, aunque instales el Dolby Atmos o similar.
Gracias de antemano. Última edición por tonyju Día 15/08/17 a las 18:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo una global estable (8.2.3.0) y no saco mas de 6 horas de pantalla (consulta de redes sociales,googlear, y algo de musica y videos, con brillo a tope). Alguien podria recomendarme una version de desarrollador que funcione bien en general y haga mas horas de pantalla?. Sabemos que tal va esta ultima 7.7.20?...He leido por ahí, que en las globales estables las 7.0 nougat pierden mucho en el audio, sobre todo con auriculares, aunque instales el Dolby Atmos o similar.
Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver #log30, he visto capturas de 7, 8, 9, y hasta 10 horas de pantalla. Si bien es cierto, que tendrán el brillo en automático o usaran grenify, pero pensé que alguna horita más se podría sacar.
De todas formas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a visedo95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si no me equivoco, Xiaomi.eu tiene Miui 9 para el Mi Max https://xiaomi.eu/community/threads/7-8-17.41122 |