|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ya me ha llegado otro negro de igogo en solo 9 dias y mañana segun correos me entregan los otros dos que me faltan de un total de 4.
Muy rápido si señor ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que has tenido, yo lo pedí a Goldway, en color rosa, el día 18 y estamos a 24, y sigue indicando " El proveedor está procesando tu pedido".
Si estás por ahí Juan Antonio, y puedes hacer alguna gestión con la tienda para ver sí hay algún problema t lo agradecería. Ayer t envíe un privado con el nº de pedido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que desde tu propio pedido preguntes al vendedor, deben tener stock, porque tienen un tiempo límite para enviar, es raro... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser puntillas, pero ¿de qué sirve una "conjunta" si no consigue el mejor precio y el organizador tampoco hace de interlocutor con la tienda ni ayuda a solucionar los problemas que surjan? Para eso mejor comprárselo de modo individual, ¿no?
![]() Ahora mismo en AliExpress hay cupones de descuento de 5 $ y 10 $ que permiten comprarse el Redmi Note 4 global desde unos 122 € en versión 3/32 GB y desde unos 138 € en versión 4/64 GB, en función del color y del vendedor que elijáis: https://sale.aliexpress.com/es/__pc/...promotion.htm? Buena suerte en todo caso con vuestra compra "conjunta" ![]() Saludos |
|
|
|
Yo compré en igoogo el note 4 global día 20 y me pone como enviado hoy,que tarda como normal en llegar a España?,lo que me a picado es el 3% que me a cobrado el banco ,que creo que sean pasado > 39 eurazos 😵.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otra cosa,me pone número de pedido,no el número de seguimiento,que tardan en ponerlo?,
Gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora sí,había que verlo desde el pc,ni poniendo el modo escritorio en el buscador web se veía.
En tránsito -España(correos Spain) Pre-registrado. Vamos bien,Gracias @JuanAntonio2332 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio, ya le he enviado un mensaje al vendedor, pero no me ha contestado, por eso te lo he comentado a ti como persona de contacto con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, cuando uno va a realizar el pedido no es necesario adjuntar el codigo, ya aparece 140.60€, ¿es correcto? y otra pregunta ¿ hay que poner algun tipo de envio y seguro para el envio?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el envío, coge el gratuito y quita el seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan Antonio2332
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin desde Goldway, me envían un mensaje diciendo que han enviado el teléfono, espero que ahora todo siga su curso bien. Han tardado 8 días en enviar el producto desde que se pagó. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Juan Antonio, se sabe algo de si igogo va a incluir el de 4/64 GB Global en la compra conjunta? Lo tienen para seleccionar en el mismo link que el de 3/32
Hasta que día dura la compra conjunta? Muchas gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, comprado el Negro global hace un ratito 140 eurillos. , a ver si no tarda , gracias a @JuanAntonio2332 y compañero que me han resuelto algunas dudad etc.
saludetes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto en Aliexpress el Note Global de 4/64 por 155€. Con opción de garantía por 10€ más. https://es.aliexpress.com/store/prod...408.0.0.TSa07s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré este el sábado: https://es.aliexpress.com/item/Pre-s...608.0.0.ezpJEN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el codigo(RN43YHMG) no puede ser usado 2 veces. Yo ya lo use 2 veces antes. no se porque ahora no me deja. Que habeis hecho para comprar mas telefonos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»