ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 13/06/17, 07:29:06
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
http://en.miui.com/thread-645418-1-1.html

For MIUI Global Beta ROM users:
Update suspended temporarily for the following devices (From 12th June to August, including Closed/Open Beta):
Mi 2/2S / Mi 3 / Mi 4 / Redmi 3/Prime / Redmi 3S/Prime / Redmi 2 / Redmi 2 Prime / Redmi 4A / Redmi Note 3 Qualcomm / Redmi Note 3 SE / Redmi Note 4 MTK / Mi 4i / Redmi Note 2 / Redmi Note 4G / Redmi Note Prime / Mi Note

Update for the following devices releases as usual (Including Closed/Open Beta):
Redmi Note 4X/Qualcomm / Mi 5 / Mi Max 32G / Mi Max 64G(128G) / Redmi 4X / Mi Note 2 / Mi 5s / Mi 5s Plus

For MIUI China Developer/Alpha ROM users:
Update suspended temporarily for the following devices (From 12th June to August, including Closed/Open Dev/Alpha):
Mi 2/2S / Mi 3 / Mi 4 / Mi Note / Mi Pad 1 / Mi Pad 2 / Google Nexus 5 / Redmi 1 / Redmi 1S / Redmi 2 / Redmi 2A / Redmi 2 Prime / Redmi 3 / Redmi 3S/3X / Redmi 4A / Redmi 4 / Redmi 4 Prime / Redmi Pro / Redmi Note 4 / Redmi Note 3G / Redmi Note 4G / Redmi Note Prime / Redmi Note 2 / Redmi Note 3 MTK / Redmi Note 3 Qualcomm

Update for the following devices releases as usual (Including Closed/Open Dev/Alpha):
Mi 6 / Mi Note 2 / Mi MIX / Mi 5c / Mi 5s / Mi 5s Plus / Mi 5 / Mi 4S / Mi 4c / Mi Max 2 / Mi Max 64G(128G) / Mi Max 32G / Mi Note Pro / Redmi Note 4X/Qualcomm / Redmi 4X

Creo que se entiende y no hace falta traducirlo.

Me figuro que los que no han suspendido son los que tendrán beta de miui 9
Sí, yo opino igual. Creo que la beta comenzará en Julio y Miui 9 no saldrá hasta Agosto o así. No sé, estaría genial tener la Beta antes...pero lo dudo. Y esperemos que ahora se centren realmente en corregir errores como pone en su página y mejorar la experiencia de usuario.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 13/06/17, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Pues si, porque miui 8...no me ha gustado. Muchos fallos. A ver si se centran de una vez
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 13/06/17, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Pues si, porque miui 8...no me ha gustado. Muchos fallos. A ver si se centran de una vez
Cuantos fallos tienes con miui 8?
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 13/06/17, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Cuantos fallos tienes con miui 8?
Pues en general, leyendo por los foros lo peor es la mala gestión de la batería, las notificaciones dobles de las apps, no suenan algunas notificaciones (en mi caso), el sonido de las notificaciones se corta (empieza a sonar y para), el gps va bastante mal (en general)...

No sé, creo que un lavado de cara no vendría nada mal, al revés, los usuarios lo agradecerían. Y ahora piden que los iconos de las apps piden que sean iconos stock.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 13/06/17, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Exactamente, la gestión de batería, gps y notificaciones son los principales.

Además, aunque no sean bugs, se ha quedado algo atrás. Las notificaciones siguen igual desde miui 6 y la multiventana (util en la mi pad 3) lleva desde hace mucho sin implementarse, cuando ya estaba de sobra desarrollada en android 7 (mucho antes de miui 8)
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 13/06/17, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues en general, leyendo por los foros lo peor es la mala gestión de la batería, las notificaciones dobles de las apps, no suenan algunas notificaciones (en mi caso), el sonido de las notificaciones se corta (empieza a sonar y para), el gps va bastante mal (en general)...

No sé, creo que un lavado de cara no vendría nada mal, al revés, los usuarios lo agradecerían. Y ahora piden que los iconos de las apps piden que sean iconos stock.
 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Exactamente, la gestión de batería, gps y notificaciones son los principales.

Además, aunque no sean bugs, se ha quedado algo atrás. Las notificaciones siguen igual desde miui 6 y la multiventana (util en la mi pad 3) lleva desde hace mucho sin implementarse, cuando ya estaba de sobra desarrollada en android 7 (mucho antes de miui 8)
Viniendo de un G3, la gestión de la batería me parece buena. Las notificaciones pésimas, eso si os doy la razón. El gps me va genial y nunca e tenido ni un solo problema. Y por lo que dicen en los foros... En todos los hilos de todos los móviles SIEMPRE hay a quien le fallan muchas cosas.
La multiventana es una cosa, que si no es en una pantalla muy grande, no creo que se le saque mucho provecho. Pero esta es solo mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 14/06/17, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Buenas noticias en la beta semanal.
http://en.miui.com/thread-647364-1-1.html

Bug fix - We have fixed 637 bugs for this week, below are few important bug fixes that we want to show you.
Dual apps
- When getting the WhatsApp notification, users could only have the vibration notification, not the sound notification

Notification bar
- The notification bar display issues

Messaging
-Privacy message shouldn’t be shown in the fold OTP notification message.

Volte call
- DTWF does not display while the Video calling is on hold. (India only)

Dual Apps
- The Google search widget bug caused by dual apps.

Phone
- Prevent vibration in a phone call. Sometimes you will get the push notification during phone calls along with vibrations. This bug will be fixed by end of this week.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 14/06/17, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Buenas noticias en la beta semanal.
http://en.miui.com/thread-647364-1-1.html

Bug fix - We have fixed 637 bugs for this week, below are few important bug fixes that we want to show you.
Dual apps
- When getting the WhatsApp notification, users could only have the vibration notification, not the sound notification

Notification bar
- The notification bar display issues

Messaging
-Privacy message shouldn’t be shown in the fold OTP notification message.

Volte call
- DTWF does not display while the Video calling is on hold. (India only)

Dual Apps
- The Google search widget bug caused by dual apps.

Phone
- Prevent vibration in a phone call. Sometimes you will get the push notification during phone calls along with vibrations. This bug will be fixed by end of this week.
Sí jaja, 637 bugs corregidos y a que no dan ni con el gps ni con la batería x) Y mucho menos con el de las notificaciones.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 14/06/17, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Sí jaja, 637 bugs corregidos y a que no dan ni con el gps ni con la batería x) Y mucho menos con el de las notificaciones.
Parece mentira que lineage Os, que se supone un proyecto independiente funcione hoy en día mejor que la rom oficial.
Yo suelo cambiar entre esta rom y lineage alternativamente y desde la última vez que metí lineage vi que hoy por hoy no tiene sentido estar con esta developer, todo funciona mejor y las notificaciones notifican más y mejor.
De la batería ya ni hablamos.
Un saludo.
__________________


laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 14/06/17, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Parece mentira que lineage Os, que se supone un proyecto independiente funcione hoy en día mejor que la rom oficial.
Yo suelo cambiar entre esta rom y lineage alternativamente y desde la última vez que metí lineage vi que hoy por hoy no tiene sentido estar con esta developer, todo funciona mejor y las notificaciones notifican más y mejor.
De la batería ya ni hablamos.
Un saludo.
Sí, de ahí que durante 3 meses cancelen las betas para algunos terminales y se centren en pulir errores, creo que es la primera vez que corrigen tanta cantidad de errores, que no son pocos 637 en una semana y a saber cuantos más en la siguiente. Y a ver si cogen y ponen bien el idioma español jaja
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 14/06/17, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Ojalá nos llegue mañana esa beta.
Ansioso por probarla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 14/06/17, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Ojalá nos llegue mañana esa beta.
Ansioso por probarla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Las betas salen el viernes compañero, no los jueves ;)
Paciencia! Que llegar llegará.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 14/06/17, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Bueno yo me he dado cuenta que me llegan los jueves por la noche jajaja soy de México y supongo es por la diferencia de horarios, por eso me base en jueves amigo.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 14/06/17, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Las betas salen el viernes compañero, no los jueves ;)
Paciencia! Que llegar llegará.
Bueno la semana pasada la soltaron el jueves... Nunca se sabe con que nos van a sorprender

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 14/06/17, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Claro, no me dí cuenta de la diferencia horaria! Mis disculpas

Normalmente la sueltan los viernes (salvo excepciones). Ahora que han reducido la lista de dispositivos, la soltarán el viernes, pero pensar que por un lado mejor, ya que así más tiempo para que realmente arreglen bugs. Inconveniente? Pues que supongo que si arreglan tantos bugs las otas deberán pesar bastante...o eso deduzco yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 15/06/17, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Parece mentira que lineage Os, que se supone un proyecto independiente funcione hoy en día mejor que la rom oficial.
Yo suelo cambiar entre esta rom y lineage alternativamente y desde la última vez que metí lineage vi que hoy por hoy no tiene sentido estar con esta developer, todo funciona mejor y las notificaciones notifican más y mejor.
De la batería ya ni hablamos.
Un saludo.
Hola
Me estoy planteando cambiarme a Lineage si con miui 9 no cambia la cosa. Acabo de solicitar y recibir el código de desbloqueo del bootloader y mi duda viene ahora. ¿Cómo puedo instalar TWRP sin cambiar de momento la rom beta en la que estoy? Los tutoriales que he encontrado parece que me obligan a cambiar la rom para desbloquear el bootloader, ¿cierto? No sé si me estoy perdiendo una manera más fácil de instalar el recovery

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 15/06/17, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javigar Ver Mensaje
Hola
Me estoy planteando cambiarme a Lineage si con miui 9 no cambia la cosa. Acabo de solicitar y recibir el código de desbloqueo del bootloader y mi duda viene ahora. ¿Cómo puedo instalar TWRP sin cambiar de momento la rom beta en la que estoy? Los tutoriales que he encontrado parece que me obligan a cambiar la rom para desbloquear el bootloader, ¿cierto? No sé si me estoy perdiendo una manera más fácil de instalar el recovery

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para desbloquear bootloader lo que necesitas es una rom developer oficial de xiaomi, o bien la china o la internacional. Tras eso el recovery lo puedes poner mediante comandos ADB por fastboot. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________


laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 15/06/17, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Para desbloquear bootloader lo que necesitas es una rom developer oficial de xiaomi, o bien la china o la internacional. Tras eso el recovery lo puedes poner mediante comandos ADB por fastboot. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya tengo ahora precisamente la rom global developer. Puedo desbloquear el bootloader y conservar esta rom? Y luego poner el twrp y también conservar esta rom?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 15/06/17, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javigar Ver Mensaje
Ya tengo ahora precisamente la rom global developer. Puedo desbloquear el bootloader y conservar esta rom? Y luego poner el twrp y también conservar esta rom?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, sin problemas. Lo unico que no sé es si a la hora de actualizar la rom por OTA perderías el recovery, que es lo mas probable. De todas formas el recovery lo puedes meter sin problema el dia que te decidas a cambiar la ROM. No hace falta que lo tengas ya puesto. Lo que si que es importante es desbloquear bootloader, ya que si brickeas el teléfono por lo que sea, es mas facil de revivir. Yo si fuera tú desbloqueaba bootloader y dejaría el recovery para el día que fueras a meter lineage. Por otro lado, si quieres meter el recovery y no perderlo, puedes instalarlo y tras eso meterle una ROM xiaomi. Eu developer, (aunque hace bastante que no paso por ese hilo y no se como andará esa ROM ahora) para que nos entendamos, es la ROM developer china pero puesta en español y con pequeñas mejoras de la gente de xiaomi. Eu. Yo la llevé hace tiempo e iba bien.
Elijas lo que elijas, considera lineage, porque es una grandisima ROM. Aunque esta claro que tiene sus desventajas ya que la cámara hoy por hoy sigue siendo superior en MIUI, aunque ya no tan abrumadoramente superior.
Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________


laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 15/06/17, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Edito: Ahora parece que va, he restablecido la configuración de notificaciones del propio whatsapp y por el momento bien.
El caso es que ha empezado a fallar justo después de actualizar.

Al final me he decido a instalar la última actualización y ahora no suenan las notificaciones de WhatsApp!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Última edición por Centis Día 15/06/17 a las 20:42:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:01:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /