LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 04/10/17, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Por lo que comentaban en el foro xda era debido al excesivo calor del procesador y a la soldadura o unión de los núcleos potentes (que al ser obligatoria la ecológica) se deteriora más rápido.

Así que en principio por la noche al estar los núcleos potentes apagados no debería alargar la vida.
Sí lo sabía, el calor excesivo es lo que lo fastidia, un fallo tremendo de diseño. Un ejemplo, al abrir el navegador, después de un rato se calienta de testiculones y también, entonces, me entran las diarreas de la muerte

Salu2
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 06/10/17, 06:58:59
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
A mi me había pasado en mi N5X pero a los días se recuperó solo, afortunadamente (ya me hacía sin teléfono por un rato) el caso es que sí que entraba en loop y no pasaba del splash y si me metía al fast boot no me dejaba hacer nada, se congelaba y se apagaba, después mágicamente dejó de tener los reinicios y a las semanas me llegó OREO, lo actualicé a los días, con miedo, mi sorpresa fue que con la actualización, ahora se reiniciaba muy random, podía estar todo bien, y de repente se congelaba y reiniciaba, creo que el primer día fueron unas 30 veces sin exagerar, a como fueron pasando los días, los reinicios fueron siendo menores y hoy, llevo ya un rato sin que se reinicie, cosa que me parece muy muy rara, lo único que tengo claro, es que tuve mucha suerte, ya que a mi socio se le murió con el boot loop y ya no salió de ahí ni con magia negra, ya ni siquiera enciende.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 07/10/17, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
mositofeliz mositofeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: oneplus 7T
Tu operador: DigiMobil
Uno más por aquí, esperando al lunes para enviarlo a amazon por correo, sabeis cuato suele tardar?
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 08/10/17, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
leodario leodario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: oneplus6 Nexus 7
Tu operador: Otra
Otro más con muerte súbita, se colgó navegando en Chrome y se apagó de golpe. No prende ni carga. La primera vez que me pasa algo así en un móvil. No tengo garantía, lo voy a extrañar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 08/10/17, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Buenas,

El 5x de mi novia también ha muerto, tiene pinta a batería. Se compró hace un año y poco en PCcomponentes.

¿Debería tramitar la garantía con la tienda, o directamente con google?
¿Hay alguna opción de que lo reparen y por tanto recuperemos las fotos que había? Hicimos una pequeña escapada justo antes de que petada el móvil, es una pena perder las fotos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 08/10/17, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

A los que les pasa eso de bootloop porque no probáis un mod que hay en xda con un vídeo para revivirlo o que le dure más el móvil ?? Yo lo are ya me he pedido la pasta térmica y un cuadrado de cobre de 0.8mm , si a alguien el interesa pongo el link de xda donde dice cómo hacer y lo soluciona

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 08/10/17, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

https://forum.xda-developers.com/nex...tsink-t3679209

Ahí tenéis el link con un vídeo del tutorial

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 08/10/17, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
coul91 coul91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Yoigo
Otro más con el mismo problema. Me pasó hace una semana, lo envié a Amazon y en teoría me llega mañana reparado, imagino que con una placa nueva. A los que les ha pasado lo mismo, ¿con la placa nueva os ha vuelto a fallar? Pregunto porque estando en garantía, igual compensa más pedir la devolución del dinero y comprar otro móvil nuevo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 09/10/17, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Buenas,

El 5x de mi novia también ha muerto, tiene pinta a batería. Se compró hace un año y poco en PCcomponentes.

¿Debería tramitar la garantía con la tienda, o directamente con google?
¿Hay alguna opción de que lo reparen y por tanto recuperemos las fotos que había? Hicimos una pequeña escapada justo antes de que petada el móvil, es una pena perder las fotos.

Un saludo.
Google solo te deja si lo has comprado con ellos te mandan enseguida al enlace de LG para q lo mandes a reparar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #490  
Viejo 09/10/17, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Bueno, del mal, el menos. Abrí un chat con Amazon y me reembolsan el dinero de la compra del móvil, todavía seguía en garantía. Envié el dispositivo la semana pasada y estoy a la espera del reembolso.
Cuando me llegue el reembolso me pillo otro, me gustaba mucho el 5X pero no quiero jugármela otra vez dentro de un año... no soy de gastar mucho en un terminal nuevo y había pensado el Moto G5s o el Xiaomi MI A1 ¿qué habeis pillado vosotros?
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 09/10/17, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
A mi también se me ha reproducido el fallo.
Lo compré en Amazón Alemania y lo único que me ofrecen es repararlo, nada de reembolso.
Ya no compro más un móvil en Amazón que no sea el de España. Pegas por todos sitios, yo que pensaba que si había algún problema me lo reembolsarían para comprar otro.
Muy triste los del Nexus 5X, un gran teléfono pero que no dura más de un año o año y medio.
Por cierto, el mío tenía funda y estoy empezando a pensar que al impedir esta que se disipe el calor con normalidad puede que ayude a que pete. ¿Pensáis lo mismo?
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 09/10/17, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
A mi también se me ha reproducido el fallo.
Lo compré en Amazón Alemania y lo único que me ofrecen es repararlo, nada de reembolso.
Ya no compro más un móvil en Amazón que no sea el de España. Pegas por todos sitios, yo que pensaba que si había algún problema me lo reembolsarían para comprar otro.
Muy triste los del Nexus 5X, un gran teléfono pero que no dura más de un año o año y medio.
Por cierto, el mío tenía funda y estoy empezando a pensar que al impedir esta que se disipe el calor con normalidad puede que ayude a que pete. ¿Pensáis lo mismo?
Amazon españa tb se está poniendo más exigente e intentan que lo lleves al SAT oficial primero. Depende del operador q te toque y como se lo cuentes.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 09/10/17, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
ZZii00 ZZii00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Pues uno más que se une a este desprosito.
Enviado a PcComponentes, revisado en su Servicio técnico y camino del SAT de LG.
Una tocada de webos en toda regla.
Veremos cómo termina.
Salu2;)
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 09/10/17, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
coul91 coul91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jordjevic Ver Mensaje
Bueno, del mal, el menos. Abrí un chat con Amazon y me reembolsan el dinero de la compra del móvil, todavía seguía en garantía. Envié el dispositivo la semana pasada y estoy a la espera del reembolso.
Cuando me llegue el reembolso me pillo otro, me gustaba mucho el 5X pero no quiero jugármela otra vez dentro de un año... no soy de gastar mucho en un terminal nuevo y había pensado el Moto G5s o el Xiaomi MI A1 ¿qué habeis pillado vosotros?
Me llegó del SAT hoy, con cambio de placa, y mientras lo estaba configurando...PUM, de vuelta se apagó y empezó con los mismos problemas. Llamé a Amazon y me ofrecieron un reembolso, ahora me pillaré el Xiaomi Redmi 4X, lo tiene un amigo y me ha hablado maravillas de él.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 09/10/17, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Otro que la palma. Comprado el 7 de enero en CeX. Esperando respuesta para el SAT de LG.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 10/10/17, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
marcfacerias marcfacerias no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

A mi tambien me paso hace lo poco. Tambien me petó a partir del año y poco y me puse en contacto con amazon. Primero me ofrecian un LG G4 o remplazar la placa base, pedi que me lo arreglaran y entonces me ofrecieron un LG G5se pero querian mantener mi Nexus. Hace poco me ha llegado con el cambio de placa y muy contento la verdad. El problema es que dentro de 1 año y poco volverá a pasar lo mismo. Obsolencia programada...
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 10/10/17, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jordjevic Ver Mensaje
Bueno, del mal, el menos. Abrí un chat con Amazon y me reembolsan el dinero de la compra del móvil, todavía seguía en garantía. Envié el dispositivo la semana pasada y estoy a la espera del reembolso.
Cuando me llegue el reembolso me pillo otro, me gustaba mucho el 5X pero no quiero jugármela otra vez dentro de un año... no soy de gastar mucho en un terminal nuevo y había pensado el Moto G5s o el Xiaomi MI A1 ¿qué habeis pillado vosotros?
El problema es que con ese dinero no conseguirás nada que se le acerque en cámara me parece a mi..

El Mi A1 no está mal, un gama media, con android puro. No destaca en batería, no destacara en hardware, y desde luego; no destacan en cámara.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 10/10/17, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Google solo te deja si lo has comprado con ellos te mandan enseguida al enlace de LG para q lo mandes a reparar
Pues nada, entonces lo mandaremos a pccomponentes, y a rezar para que lo reparen.. Pero imagino que nos ofreceran un reembolso directamente. :/
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 11/10/17, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

PCComponentes hace rembolso. Yo tuve bootloop y se portaron bien, también creo que no tenían stock del 5X. Yo prefería el rembolso a la reparación, la verdad. Luego lo compré un poco más barato en Amazon, de momento ningún problema, y así tengo otros 2 años de garantía.
__________________
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 11/10/17, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
PCComponentes hace rembolso. Yo tuve bootloop y se portaron bien, también creo que no tenían stock del 5X. Yo prefería el rembolso a la reparación, la verdad. Luego lo compré un poco más barato en Amazon, de momento ningún problema, y así tengo otros 2 años de garantía.
Realmente es una buena jugada, ahora mismo está el de 32 Gb por el precio que compré el de 16Gb, la verdad es que estoy tentado de pillarlo otra vez, ya que te dan otros 2 años de garantía.
No sé si pillarlo de nuevo o ir a por el Moto G5 Plus, que tiene 3Gb de RAM.

Última edición por Jordjevic Día 11/10/17 a las 17:20:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 15:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /