|
||
|
||||
|
||||
Aquí un sufridor de singapour post
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero, mi caso es similar al tuyo: Comprado el 26 de noviembre, Pre-registrado el 07-12-2016 y aceptado el 9-12-2016.
Al medio día he llamado a Correos y me han confirmado la existencia del paquete en su registro informático. Me han comentado que miércoles/jueves como tarde, se despachaba de la central a mi domicilio. Calculo que viernes o lunes lo tengo en casa. No obstante, te voy avisando de cualquier incidencia para dejarte más tranquilo. ![]() Última edición por FERMAD91 Día 14/12/16 a las 14:13:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, más contestaciones de Igogo tras decirles que correos no sabe nada del paquete:
Thank you for your kind reply. The shipper has not given us any update. Your delivery deadline will expire on 13-01-2017. Would you please wait for 5-8 business days for the update? Les he dicho que yo el 26 elevo a reclamacion pq es el plazo maximo que me permite paypal. PD: alguien del contenedor 5261 ha llamado a correos? Qué le han dicho? |
|
||||
|
||||
Yo tb tengo el 5265 , con la misma informacion que los demas, recibido en españa el 6/12/16. Le he dado el numero de seguimiento a un trabajador de correos , hoy me dira haber si sabe algo mas que yo, aunque cree que solamente vera lo mismo que nosotros en la web de correos.
Manda hue... que he pedido veinte cosas pequeñas a igogo y todas estaban aqui en unos 15 dias y cd pido un movil tenga estos retrasos.... Yo tb como vea que no llega pronto reclamo a pay pal... |
|
||||
|
||||
Bueno, más contestaciones de Igogo tras decirles que correos no sabe nada del paquete:
Thank you for your kind reply. The shipper has not given us any update. Your delivery deadline will expire on 13-01-2017. Would you please wait for 5-8 business days for the update? Les he dicho que yo el 26 elevo a reclamacion pq es el plazo maximo que me permite paypal. PD: alguien del contenedor 5261 ha llamado a correos? Qué le han dicho? ![]() Yo no he llamado, porque viendo mensajes de otros que han llamado, no ha servido de nada. Se lavan las manos diciendo que no saben nada, cuando el contenedor éste debe de llevar en España al menos dos semanas... |
|
||||
|
||||
Esto me interesa, porque tampoco sé que hacer para poner la reclamación (tenemos el mismo contenedor). Por lo que veo, los días que te ha dicho es justo el límite de PayPal para reclamar.
Yo no he llamado, porque viendo mensajes de otros que han llamado, no ha servido de nada. Se lavan las manos diciendo que no saben nada, cuando el contenedor éste debe de llevar en España al menos dos semanas... ![]() |
|
||||
|
||||
Pensar que un colega se lo pilló con la oferta de Igogo igual, pero por la tarde en vez de por la mañaña, se lo despacharon en otro contenedor 2 días antes y lleva con él casi 3 semanas, me pone malo. Es una lotería esto. |
|
||||
|
||||
Thank you for your kind reply. The shipper has not given us any update. Your delivery deadline will expire on 13-01-2017. Would you please wait for 5-8 business days for the update? Les he dicho que yo el 26 elevó a reclamacion pq es el plazo maximo que me permite paypal. PD: alguien del contenedor 5261 ha llamado a correos? Qué le han dicho? ![]() Y sin embargo me dicen que es posible sea por el mal tiempo, que llame a correos😲 Da igual el plazo de subir la disputa, antes que se agote en paypal los 20 dias desde la reclamacion. Lo de llamar a correos lo podemos probar, pero nos diran lo mismo del track ![]() Última edición por Ratonweb Día 14/12/16 a las 09:59:52. |
|
||||
|
||||
Esta es la respuesta que me han dado los de igogo a traves de paypal. Seguro que igual que las vuestras. Es gererica. Les doy como ejemplo un track de un cliente que pedio 10 mas tarde y ya le ha llegado. Asi que no me den la escusa del mal tiempo.
Y sin embargo me dice que es posible al mal tiempo, que llame a correos😲 Da igual el plazo de subir la disputa, antes que se agote en paypal los 20 dias desde la disputa. Lo de llamar a correos lo podemos probar, pero nos diran lo mismo del track ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He llamado a correos y me han tratado muy amablemente,
me comenta que lo unico que le aparece en sus registros es lo mismo que a nosotros, salida de singapur el 19.11 y que depende de mi ciudad tarda mas o menos. despues de esplicarle el caso que no es solo mio sino de todos los clientes de una compra conjunta que salio de singapur en el mismo contenedor y que pedidos realizados 15 dias mas tarde en distintos contenedores ya han llegado, Se queda sin argumentos y me confirma que si no aparece en el seguimiento es que no esta en españa ( o no ha pasado aduanas, esto lo pienso yo) y que contacte con el vendedor y este con el transportista. Resumen : ahorraros la llamada y responder a igogo que en correos no lo tienen registeado con llegada a españa. Correos : 900 40 00 04 Última edición por Ratonweb Día 14/12/16 a las 10:27:47. |
|
||||
|
||||
He llamado a correos y me han tratado muy amablemente,
me comenta que lo unico que le aparece en sus registros es lo mismo que a nosotros, salida de singapur el 19.11 y que depende de mi ciudad tarda mas o menos. despues de esplicarle el caso que no es solo mio sino de todos los clientes de una compra conjunta que salio de singapur en el mismo contenedor y que pedidos realizados 15 dias mas tarde en distintos contenedores ya han llegado, Se queda sin argumentos y me confirma que si no aparece en el seguimiento es que no esta en españa ( o no ha pasado aduanas, esto lo pienso yo) y que contacte con el vendedor y este con el transportista. Resumen : ahorraros la llamada y responder a igogo que en correos no lo tienen registeado con llegada a españa. Correos : 900 40 00 04 ![]() |
|
||||
|
||||
es incomprensible.
esperando mi5s en contenedor 5366 segun alliexpress llegado a españa el dia 5/12 segun correos salio de origen el 2/12 llamo por telefono y no saben nada. habra que seguir esperando... |
|
||||
|
||||
"Buenas noticias" al menos para los del contenedor 5265 , mi amigo de correos ha conseguido encontrar mi paquete en Valladolid, me ha dicho que Madrid esta saturado y que han mandado paquetes a otros centros para desde allí repartirlos. Me ha dicho que para la próxima semana debería de estar por extremadura.
Lo importante es que el paquete está... y que la información seguramente no se actualice hasta que el cartero de mi pueblo me lo entregue. Suerte a todos y espero que pronto lo tengamos en casa. |
|
||||
|
||||
Por fin ha llegado. Os dejo un resumen orientativo:
Geekbuying Tracking de Singapur post. Contenedor 5221 7/11 Comprado 11/11 Enviado 18/11 Llegada a España Tracking de Correos 15/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de Origen 14/12/2016 En proceso de entrega. Supongo que cuando llegue de vuelta a la oficina, la cartera, pasará a "Entregado" De todo lo anterior se deduce que el único culpable del retraso ha sido Correos. Esta gente lo que hace es no "Escanear el paquete cuando llega para que no llevemos cuenta de su retraso y que las culpas le "caigan" a la tienda de turno. La cartera, al ver la fecha de envío y entrega, ha pronunciado un clarificador comentario: "Buff" Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"Buenas noticias" al menos para los del contenedor 5265 , mi amigo de correos ha conseguido encontrar mi paquete en Valladolid, me ha dicho que Madrid esta saturado y que han mandado paquetes a otros centros para desde allí repartirlos. Me ha dicho que para la próxima semana debería de estar por extremadura.
Lo importante es que el paquete está... y que la información seguramente no se actualice hasta que el cartero de mi pueblo me lo entregue. Suerte a todos y espero que pronto lo tengamos en casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo importante es que el paquete está... y que la información seguramente no se actualice hasta que el cartero de mi pueblo me lo entregue. Suerte a todos y espero que pronto lo tengamos en casa. ![]() ![]() Somos varios con el contenedor 5260 y es desesperante. Si al menos supieramos que esta en españa... Por fin ha llegado. Os dejo un resumen orientativo:
Geekbuying Tracking de Singapur post. Contenedor 5221 7/11 Comprado 11/11 Enviado 18/11 Llegada a España Tracking de Correos 15/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de Origen 14/12/2016 En proceso de entrega. Supongo que cuando llegue de vuelta a la oficina, la cartera, pasará a "Entregado" De todo lo anterior se deduce que el único culpable del retraso ha sido Correos. Esta gente lo que hace es no "Escanear el paquete cuando llega para que no llevemos cuenta de su retraso y que las culpas le "caigan" a la tienda de turno. La cartera, al ver la fecha de envío y entrega, ha pronunciado un clarificador comentario: "Buff" Salu2 ![]() ![]()
Última edición por Tupe29 Día 14/12/16 a las 16:12:14. |