![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte, habra que seguir esperando
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es que llevo otra rom ahora. Última edición por centauro67 Día 17/10/16 a las 20:14:55 |
|
|
|
Hola! Os funciona la opción de pasar video a GIF? Estoy con la v2
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la V3.1 y rezando para que por fin me funcionen el GPS y la galería bien.
Veo que siguen incluyendo el Kernel 3.5. ¿El 3.6 salió malo? Yo conseguí instalarlo una vez y nunca más pude... EDITO: Mal empezamos. Termino toda la configuración inicial antes del primer reinicio y se me queda trincado con reinicios en la pantalla inicial. He quitado la batería y vuelto a encender y ya está en el logo de Samsung entiendo que haciendo la primera instalación. Qué rabia me dan estas cosas, ya tengo la sensación de por esto algo ya no va a ir como debe... EDITO 2: Primer mensaje que me encuentro antes de empezar la instalación de las APP de serie "El IU del sistema se ha detenido". Mala espina, debo tener el Note tonto. O el Note el dueño tonto.
Última edición por M.Merino Día 17/10/16 a las 22:41:38 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me posiciona bien y bastante rápido el problema viene que cuando vas en movimiento con el coche va como a trompicones, no se ve como vas avanzando por el mapa si no que se queda quieto quiero en una posición y al rato se mueve de golpe dos calles. Sólo le he podido probar con el Maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el que me va bien es el DarkLord-Kernel 1.9 pero uso otra rom, en esta seria cuestión de probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien da con ello porque creo que nos pasa a muchos, y en todas las versiones, con instalación limpia y sucia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al haber retirado a la venta el note 7 y por lo tanto ya no darle soporte para actualizaciones ni nada de eso, entiendo que dejarán de actualizar roms como esta y se centraran en ports del S7 y note 5 ¿no es así?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que pillin.. @profano73 .... pensando en no cambiar de rom durante algún tiempo no?.....
![]() Por cierto el waze me da problemas alguno igual? tarda en salir el mapa o no sale...intentaré poner el fix de GPS a ver si tiene que ver... Última edición por frkhtcmania Día 18/10/16 a las 09:52:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la instalación puse lo de la zona y la instalación limpia voy con la versión 3.0 y tb me funciona la galería y todo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!ksNxEAJY!HJPiiZ7rZ...JGbnah0s0Pe2i0 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lionheartjf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.
Yo también tengo el problema del gps he flaseado el fix y nada no pillo gps. Mas cosas. El pokemon go no funciona me dice ke no es compatible, he desroteado el movil y sigue igual. tampoco me funciona la apli de orangetv me dice ke no es compatible. Lo ke si ke funciona bien es el brillo automÁtico. |
|
|
|
|
|
Yo he vuelto a poner limpia la v3.1 y el gps sigue sin ir. Y eso que siempre me ha ido bien. He flasheado el fix y lo probaré en un rato. Por lo demás no tengo quejas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema