|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xq le haces caso? eso es lo que van buscando. A mi me la sopla la gente que no aporta nada, q no tienen respeto ni educación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deja que tu genial movil chino se estropee, o tenga un defecto y tengas que estar 3 meses para tirar de garantía. Eso si consigues repararlo en un sat, y no te toca pagarle al paki de la esquina...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha razón a mi me a pasado con dos móviles chinos y de marca Oppo y Meizu nunca más,los compras en España y tienes un problema y mándalos a China o la empresa distribuidora desaparece y te quedas sin garantías ect Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego los portes para llevarlo a China sube casi más que el móvil... le pasó a un amigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace 2 años y medio que lo tengo y me va como el primer día, 299€ que me costó tu! Mejor dinero invertido imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve ese terminal en su día, y si iba muy bien. Pero no entro en los foros de Oneplus a trollear... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué le hacéis caso a personajes de estos?
Tan contento no estará cuando viene a dar por saco en vez de estar en su foro pero claro en su foro no puedo hacerlas gracias Que pena de gente que lo único que quiere es un minuto de gloria o algo parecido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La razón por la cual entré aquí fue porqué en el portal de Tapatalk me salen post a diario, vi éste, me hizo gracia y entré, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto CM12 deja un poco que desear con el software de la camara. Ponte la que te dije de Lenovo que la tienes en XDA. La pantalla y la cámara del OnePlus One deja bastante que desear respecto a la del Note3 que fue mi móvil anterior. Preocúpate en optimizar, solucionar los bugs y procurar sacar mas partido a tu móvil que meterte aquí. X cierto... si supieras inglés en XDA hay muchas cosas para tu móvil que no están en HTCmania. Un saludo compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto CM12 deja un poco que desear con el software de la camara.
Ponte la que te dije de Lenovo que la tienes en XDA. La pantalla y la cámara del OnePlus One deja bastante que desear respecto a la del Note3 que fue mi móvil anterior. Preocúpate en optimizar, solucionar los bugs y procurar sacar mas partido a tu móvil que meterte aquí. X cierto... si supieras inglés en XDA hay muchas cosas para tu móvil que no están en HTCmania. Un saludo compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom de SultanXDA, no sé qué dices de sacarle más rendimiento a mi móvil si ya lo tengo con la posiblemente mejor build que hay de ese mismo foro que me dices y la actualizo cada vez que saca una OTA en su post. Además de tenerlo desbloqueado, rooteado y con kernel cambiado, la cosa está en que hace dos años y medio que lo tengo y la bateria me dura 2 días sin problemas.
![]() Parece que lo tienes bien optimizado y capados los servicios Google para q no te drene la batería. De eso me cansé de android. Constantemente modificando cosas para que funcione bien y en un OnePlus One x su precio se le perdona pero en móviles Samsung de 700€ a 900€ me parece una tomadura de pelo con su pérdida de garantía si lo modificas. Aquí en iOS todo funciona bien desde el minuto 0 hasta que lo vendes. Vele pasta pero pagas el móvil y el desarrollo iOS además de un servicio postventa impresionante. Las fotos? muy contento con el iPhone 7 Plus pero es el conjunto no sólo la camara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
X eso meterte en el foro del iPhone cuando venimos de android con las pelotas peladas de estar trasteando los móviles...
Hay que aportar cosas no soltar lo primero que se te ocurre xq aquí estamos para compartir y pasarlo bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
Llevo la rom de SultanXDA, no sé qué dices de sacarle más rendimiento a mi móvil si ya lo tengo con la posiblemente mejor build que hay de ese mismo foro que me dices y la actualizo cada vez que saca una OTA en su post. Además de tenerlo desbloqueado, rooteado y con kernel cambiado, la cosa está en que hace dos años y medio que lo tengo y la bateria me dura 2 días sin problemas.
![]() Todo eso está muy bien, pero sinceramente compañero no le importa a nadie, al menos en este post Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
X eso meterte en el foro del iPhone cuando venimos de android con las pelotas peladas de estar trasteando los móviles...
Hay que aportar cosas no soltar lo primero que se te ocurre xq aquí estamos para compartir y pasarlo bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Sí, cosas como decir que cualquier móvil de 200 € hace mejores fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ex compañeros del 6s, yo aquí veo mucho debate y pocas fotos... ¡A ver esas mejoras! ¡Publicad fotos, copón!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes comprar móviles chinos en tiendas españolas como powerplanet y tienes 2 años de garantía, yo he tenido muchos móviles chinos pero buenos claro y de momento ningún problema con ninguno pero qué también se pueden comprar en España algo más caro, bueno qué siga la temática del hilo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de foliage a estas horas
Sin HDR / con HDR ![]() ![]() Palmera sobrexpuesta ya que hace un día oscuro ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos no salen muy quemadas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que me dicen de estas dos fotos, la verdad es que la cámara del iPhone me gusta mucho más los colores que saca, no tan saturados como el s7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |