![]() |
|
| Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de comprar el kw88, va muy bien, pero el tema de desconexiones me vuelve loco
tengo un huawei, en administrador pongo no cerrar nunca la app sinwear pero siempre se llega a desconectar he leido en este post que en foro ingles http://roundandroidwatches.proboards.com hay una solucion, ahora lo buscare, pero mi ingles no va muy alla... a si que si alguien sabe la solucion o como hacerlo, aun que sea una app externa se lo agradeceria, pero ahora me registro en ese foro a ver si lo encuentro saludos y gracias EDIT: otra cosa, como es el tema de que el movil me encuentra dos BT? uno con el simbolo de un reloj, que es el que sincronizo con la app y otro con el simbolo de bt, que cuando conecto ese arriba en el reloj donde los accesos para activar y luego en la derecha sale lo de la sim y lo del telefono conectado, pero en este segundo no sirve para las notificaciones verdad? Última edición por topo2h Día 26/07/17 a las 18:13:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós foro!! (Solo este hilo claro)
Ayer me metí en la piscina con el reloj...... caput!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
😂😂 ni tan siquiera eso, era piscina de agua salada... 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un kingwear 88 nuevecito,q lo vendo por no usarlo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una consulta nueva que haceros, ¿sabéis si es compatible el reloj con un BQ aquaris M5?
estoy intentando vincularlo al Bluetooh desde ayer pero me es imposible, no puedo ver nada de lo que tengo en el teléfono (agenda, acceder a internet,etc). muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me quiero pillar este reloj pero en la pagina de aliexpress España sale con el nombre de lemfo kw88. Es el mismo modelo que el Kingwear KW88 o es distinto? Soy novato en el tema de los smartwatch y por mucho que he buscado en el foro no he encontrado la respuesta.
Edito: me corrijo a mi mismo, si que tienen en Aliexpress España el Kingwear kw88, y me lo acabo de pedir Última edición por Asturcelta Día 12/08/17 a las 19:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Creo que he encontrado la solucion para el tema de las desconexiones de wiiwear, he hecho la aplicación como aplicacion del sistema con link2sd y problema solucionado, ya no se desconecta... Decir que solo se podra hacer esta operacion si vuestro movil es root... Ademas he puesto a compartir los datos del movil por bluetooth y asi se actualiza la app del tiempo... Un saludo!
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer todo el post, si las 25 paginas
, y no he leído por ningún sitio si funciona los comandos de voz OK GOOGLE para contestar whatsapp. Lo ha preguntado el compañero punxet en el post 147 y nadie le ha contestado.![]() Asi que lo vuelvo a preguntar yo aqui a ver si hay más suerte, funcionan correctamente los comandos d voz de ok google, y de ser asi, la pantalla del reloj debe de estar encendida? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que si el KW88 no es Android Wear esté en esta seccion.
No deberia estar en wearables con otro sistea operativo? Porque aunque el KW88 lleve android 5.1 NO es compatible con Android Wear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del OK Google no lo he conseguido probar, creo que no se como va. Lo de contestar el whatsapp desde el reloj creo que solo funciona con la sim introducida en el reloj y no sincronizando el reloj con el movil, cosa que no he llegado a hacer. Yo al principio tenia la sim en el reloj y el whatsapp instalado y para escribir me descargue la escritura a mano de google y a veces para ir mas rapido dictaba el texto con el microfono de google y la verdad que va muy bien. La pega de esto es que la bateria duraba como mucho 12 horas, ya que el reloj consume mucho al estar constantemente buscando cobertura. Ahora he decidido conectarme con la wifi y usar como mensajeria telegram, ya que no hace falta sim y de esta forma me dura la bateria mas o menos 3 dias. Espero sirva de ayuda a alguien. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he liado porque han puesto este reloj en el foro en la zona de relojes con android wear y NO lo es, y yo como un tonto pique y lo tengo encargado, asi que si no me sirve para poder contestar los whatsapp desde el reloj sin Sim (solo conectado por bluetotth al movil) NO me sirve. Ya se que la culpa es mia por fiarme, pero pense que en un foro tan serio como este no meterian la pata de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo el tema de Android wear y mi pregunta es pero se puede recibir y ver WhatsApp en el reloj sin tener la sim puesta por enlace por Bluetooth como estos chinos de 15€?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por cuanto lo vendes?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO no se puede, no es compatible con Android Wear |
|
|
||||
|
||||
|
Bluboo Xwatch
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orignal Deportes Ronda Reloj Inteligente S99 Diggro 3G Wifi GPS 2MP Cámara Con Micrófono Altavoz MTK6580 Smartwatch Reloj Electrónico
http://s.aliexpress.com/fAze2MfM (from AliExpress Android) Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y no he leído por ningún sitio si funciona los comandos de voz OK GOOGLE para contestar whatsapp. Lo ha preguntado el compañero punxet en el post 147 y nadie le ha contestado.