|
||
|
|
||||
|
||||
|
- No Dual Sim
Hola Team,
encontrado una buena oferta, primero el Color que me mola + el precio + el envio rapido+ - No Dual Sim = 534.99 € Pero no se como lo veis vosotros ??? primero que yo busco esto !! - 1- es original de samsug? 2-es versión europea, de España 3- tiene garantía en España 4-es totalmente nuevo, viene precintado? 5-se puede usar samsugpay en España.? 6-si es otro rom no me importa se la puedo cambiar sin problemas por la española? 8-cuantos dias me demora en llegar? mañana le pregunto a esta gente :. mientras espero sus comentarios http://www.eglobalcentral.com.es/sam...specifications ![]() como siempre espero opiniones ?=
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, sobre esa tienda no veo buenos comentarios, también venden en otras webs, (mytelecom) tu fíjate en la parte inferior o en apartado "Quienes somos" y podrás comprobar que son los mismos.
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon 591 lo veis bien de precio?
Por 500 lo vende alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarlo en egblobal central, a los que me váis a decir que no compre en esa tienda deciros que ya compré en esa tienda alguna vez y sin problemas, y por precio no tiene rival.
Tengo una duda y es que tienen tanto la versión dual sim como la normal, se que la dual sim es versión asiatica seguro y pierdo garantía y demás. La cosa es cómo puedo saber de dónde viene la versión de una sola sim, ya que si viene de fuera de la UE no cubre garantía ni te lo reparan en el sat oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarlo en egblobal central, a los que me váis a decir que no compre en esa tienda deciros que ya compré en esa tienda alguna vez y sin problemas, y por precio no tiene rival.
Tengo una duda y es que tienen tanto la versión dual sim como la normal, se que la dual sim es versión asiatica seguro y pierdo garantía y demás. La cosa es cómo puedo saber de dónde viene la versión de una sola sim, ya que si viene de fuera de la UE no cubre garantía ni te lo reparan en el sat oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar la versión alemana vendido y gestionado por amazon.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...SIN=B01BTZFSTC Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hay entre:
G935FD (dual sim) G935F G935 (dual sim) He visto que están disponibles los 3 en la tienda, cuál es la versión europea? O mejor dicho, que sea G935F asegura que sea europeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es que tienen tanto la versión dual sim como la normal, se que la dual sim es versión asiatica seguro y pierdo garantía y demás. La cosa es cómo puedo saber de dónde viene la versión de una sola sim, ya que si viene de fuera de la UE no cubre garantía ni te lo reparan en el sat oficial. ![]() Eglobal central siempre vende asiaticos sin garantía en España. Hay muchos post sobre el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales,hoy me llegó el móvil. 499 euros en ebay. Todo perfecto,es más, escribo éstas líneas desde mi nuevo s7edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión alemana se puede enviar al SAT de Samsung acá en España?
Nadie q haya tenido que enviar el móvil al servicio técnico ha tenido algún problema? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |