|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he registrado y por fin tengo instalado en mi nexus 6 android nougat. Al terminar de instalar el sistema operativo me he dado de baja. El kit de la cuestión es: ¿ a partir de ahora las OTAS me llegaran como siempre me han llegado, sin hacer nada? ò por haberme registrado ya con una primera vez las demás( que pocas quedara) no me llegaran y tendre que volver a registrarme??
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he registrado y por fin tengo instalado en mi nexus 6 android nougat. Al terminar de instalar el sistema operativo me he dado de baja. El kit de la cuestión es: ¿ a partir de ahora las OTAS me llegaran como siempre me han llegado, sin hacer nada? ò por haberme registrado ya con una primera vez las demás( que pocas quedara) no me llegaran y tendre que volver a registrarme??
saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre porque no soy capaz de poner a funcionar Google Now one Tap, mira que lo llevo buscando desde ayer y leyendo a ver si alguien mas le pasa pero no encuentro nada...
No me hace capturas de pantalla como antes, solo me deja compartir enlaces y copiar texto, si le doy en el icono de la mano del centro, yo casi estoy convencido que es por algo que tengo mal configurado pero no doy con el que ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ahora el programa de beta servirá para recibir las developers de la 7.1 según la propia Google a finales de este mes.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si nos llegará, por lo que entiendo puede que caiga hasta alguna preview antes de diciembre
http://android-developers.blogspot.c...eview.html?m=1 " Initially, we’ll offer the Developer Preview for Nexus 5X, Nexus 6P, and Pixel C devices, extending to other supported devices by the end of the preview. At the final release of the Android 7.1.x platform, due in early December, we’ll roll out updates to the full lineup of supported devices — Nexus 6, 5X, 6P, 9, Player, Pixel C, and supported Android One devices — as well as Pixel and Pixel XL devices." Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre porque no soy capaz de poner a funcionar Google Now one Tap, mira que lo llevo buscando desde ayer y leyendo a ver si alguien mas le pasa pero no encuentro nada...
No me hace capturas de pantalla como antes, solo me deja compartir enlaces y copiar texto, si le doy en el icono de la mano del centro, yo casi estoy convencido que es por algo que tengo mal configurado pero no doy con el que ... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de Google laumcher o donde dices @Axl carr ???
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las búsquedas de pantalla también las tengo activadas, a no ser que no haga las capturas como antes... Porque me hace una especie de captura pero solo me deja seleccionar el texto... @Axl carr Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Now no me aparece como tal, me aparece búsqueda y Google now, y en feed tengo todo activado... 🤕
Las búsquedas de pantalla también las tengo activadas, a no ser que no haga las capturas como antes... Porque me hace una especie de captura pero solo me deja seleccionar el texto... @Axl carr Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si probando a desinstalar la aplicación e instarlarla de nuevo... 🤔 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de saltar la actualizacion de Octubre, pero no me ha saltado Nougat, a alguien mas le ha pasado?.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Consumo último de batería. 49 minutos de pantalla. Si uso el móvil por el día cojonudo, va perfecto y me aguanta lo que le eche. Ahora por la noche se drena a lo bestia, he pasado de irme a la cama con un 77% a despertar y verlo con el 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me ocurrió lo mismo, me saltó la actualización de seguridad octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bien, en realidad más menos como con MM... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, 4h15minutos de uso de pantalla le saque como máximo partido ...donde vivo tampoco es muy de fiar, ya que aunque estoy por Wi-Fi la cobertura de móvil es algo flojilla...
Pero bien, en realidad más menos como con MM... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |