|
||
|
||||
|
||||
No trae tienda de temas, la única opción que veo es que le cambies el modelo al teléfono en el archivo build.prop y pongas un modelos que si sea compatible con la tienda de temas cosa que no he comprobado pero que en teoría serviría, la lista de bugs la tienes en el primer post de la rom, solo un error del smart selec y el error de que no se reflejan las llamadas que se arregla con un parche, por lo demás va genial en el teléfono, la mejor desde mi punto de vista para el note 4, he probado muchas otras y siempre vuelvo a esta. Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
Yo en mi experiencia de las roms , eh probado todas creo y siempre vuelvo a esta. Es la mas fluida y mas completa, con menos lag, mas estable. Lo que le falta la tienda de temas pero como no es un port, nos tenemos que conformar con lo que ahy. kuruma rom ahora mismo es la mejor rom , en lo que se refiere calidad , bugs y estabilidad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flacote_55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No trae tienda de temas, la única opción que veo es que le cambies el modelo al teléfono en el archivo build.prop y pongas un modelos que si sea compatible con la tienda de temas cosa que no he comprobado pero que en teoría serviría, la lista de bugs la tienes en el primer post de la rom, solo un error del smart selec y el error de que no se reflejan las llamadas que se arregla con un parche, por lo demás va genial en el teléfono, la mejor desde mi punto de vista para el note 4, he probado muchas otras y siempre vuelvo a esta. Espero haberte ayudado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos como hago para poner el 3minit battery?
|
|
||||
|
||||
Pon el Mega Pack kuruma y despues te tienes que ir al hilo oficial de xda de 3minit battery y descargarte la nueva version y el zip que te descargas lo sustituyes en system/priv-app. Luego vas al zip que te descargastes y instalas otra ves el 3mint battery y listo. Eso fue lo que hice yo y me funciono. Espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
no es por nada pero Samsung la ha cagado bien con android 6 marshmallow... va horrible al cabo de un tiempo se vuelve inestable total. Eso no tiene nada que ver con Kazica.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compis ......
![]() Estoy trasteando al mostruo de Kurama ![]() Se sulucionaron algunos de lo problemas que me han tenido apartado y espero tener tiempo para lo mioooooooooo ![]() Saludo a toicos y en especial a Kazica ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas quiero cambiar el android de mi note 4 pero cuando quiero root me da fallo y no puedo root ago lo que me dice este enlace a ver si es bueno o no.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...xy-note-4.html haber si me echais un cable vale,. |
|
||||
|
||||
hola buenas quiero cambiar el android de mi note 4 pero cuando quiero root me da fallo y no puedo root ago lo que me dice este enlace a ver si es bueno o no.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...xy-note-4.html haber si me echais un cable vale,. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compis ...... empiezo con uno sencillito, ya casi no me acuerdo
![]() Boot animacion nº 358, para todos las ROM ![]() Captura y sonido .......
|
||||
|
||||
como mola el audio de este boot !!!!
|
||||
|
||||
Hola otra vez ...... un compi me ha pedido uno para el Audi
![]() Boot animacion nº 359, con el mismo sonido ![]() captura ........
|
||||
|
||||
Hola compis ....... poco a poco voy pillando el hilo
![]() Boot animacion nº 360, con sonido del canto de Ballenas ![]() captura y sonido .......
|
||||
|
||||
![]()
Estoy ansioso
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola Muchachos, quiero colocar la KARAMA V3, y actualmente tengo este bootloader y modems:
Bootloader XXS1DPE7 y Modems XXU1DPB1 (de la OMEGA V4 de indie de XDA) La puedo colocar directamente? o debo cambiar el BL ?? Gracias!! SALUT!!! |