![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Será eso lo probaré llevo el nova ya veremos gracia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, buenos días.
Esta ROM me está decepcionando. No me deja reproducir vídeos en whatsapp si no lo he reproducido antes desde la galería, no se pueden ver vídeos en full hd en YouTube (en el post de instalación ponía algo de que se solucionaba seleccionando que el teléfono era otro... Pero no sé donde. Alguna idea?), me da bastantes FC y no se puede poner pantallas cíclicas (cuando pases a la última que salga la primera de nuevo). Tengo instalada la 13.4, pero manualmente. Por OTA se quedó pilladísimo. ¿Me podéis recomendar otras ROM buenas por favor? Gracias, un saludo! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Tenemos 13.6 por ota a descargar a ver que de nuevo trae
|
Descargada la 13.6 y funcionando.
¡¡ OJO !!, quien tenga instalado el recovery 3.0.2.2 no se le instalará, se vé que Aroma no soporta ese recovery, así que instalar la 3.0.0.0 y se dejara instalar sin problemas el update. Problemas que he encontrado con ambos recovery,s: 3.0.0.0 es compatible con aroma y permite la instalacion de rom,s y actualizaciones Ota Phoenix, pero no permite montar la sd externa para tranferir archivos desde y hacia el PC desde el recovery, da error de controlador. 3.0.2.2 es incompatible con Aroma y no instala rom,s ni actualizaciones Ota Phoenix, pero permite montar la SD desde recovery y la transferencia de archivos desde y hacia el PC. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! ![]() |
|
Bueno la verdad es que yo tenia instalada la 3.0.2.2 y me montaba la SD pero no instalaba la rom ni el update y he optado por cambiar a la 3.0.0.0 y entonces sí que he podido instalar el update 13.6, pero no me monta la SD, solo he "jugado" con esos dos recoverys, pero si me dices que la 2.8.7.0 es compatible con ambas cosas (motaje de la sd y Aroma) pues la instalo y ya está, pero ya te digo la 3.0.0.0 tambien es compatible con Aroma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Actualización a PhoeniX V13.6
En el post #1 tenéis el link de XDA con la nueva actualización a la V13.6 y sus respectivas novedades...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compis alguno habéis probado ésta???
Acabo de venir de vacaciones y me encuentro ésta V13.6.....Y la HCTROM V8 al caer......Mejor imposible...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que mejor manera que sobrellevar la vuelta de vacaciones... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Que onda chicos pido su ayuda haber si me pueden hechar la mano tengo un problema, al cargar mi cel para que se despierte o salga de hibernarcion tarda unos 10 segundos o un poco más y cuando sale aveces se reinicia el ui pero solo cargando ya cambie de cargadores ,diferentes marcas Sony lg etc y nada a alguien le sucede??
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
Chicos espero me puedan ayudar por alguna razón se desactivo la grabación automática de llamadas y no encuentro manera de activarla alguien me puede ayudar ???
|
V14 a la vista
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68844540 Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y todo desde cero.......Con muchas cosas portadas del N7...... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||
Cita: